SL la quieren para los casuals

Toma, h.ttps://www.raidbots.com/simbot/report/hdkQLvLPKgFhwgMYCK2skW
Un solo objeto de corrupcion me hace casi 2k mas de dps xd con un objeto 5 de ilvl menos que el que llevo puesto sin corrupcion y ambos con las mismas stats

Leer como que no,eh?

Esta diciendo que las corrupciones os han traumado tanto que pensais que las curias seran iguales

Buscad videos de las curias en mazmorras o raids y comparad con la corrupcion si es “tan vital”

2 «Me gusta»

Hablo de las habilidades de curia. Evidemente lo de las corrupciones es una aberración que nunca debió existir.

Quizá se ha entendido mal tal y como estaba expresada la frase, pero quería decir que sé que las corrupciones nos han traumatizado a todos por ser tan imbalanced… pero en contra, las habilidades de curia, al menos por lo que se ve en los vídeos son bastante… meh.

Vamos, ni la mitad que las actuales esencias mayores

Entiendo que con ese % te referirás a los que más o menos sean competitivos en un contenido:

Elegirán la más OP para ese contenido y fuera.

Si te refieres al % de gente que sea competitivo en varios contenidos… pues si, realmente van a tener esa limitación. No sé, vuelvo a decir: nunca llueve a gusto de todos.

Muy bien no lo habra expresado cuando varios lo hemos entendido igual jaja

No se trata de raza, se trata del uptime de tus debuff que necesitan requisitos para tener uptime, por ejemplo el de flashpoint que salta cuando dañas al 80% de vida o mas, dependiendo del combate, puedes tener un uptime mayor o menor, y eso te sale un simeo diferente, el cual es controlable a mano con raidbots.

Bloodmallet se basa en los simeos base que la gente quiere ver, pero cualquiera que quiera optimizacion, echa horas y horas y horas en raidbots simulando a mano, incluso metiendo los combates reales con el propio addon para recolectar la informacion y mejorar, Lo usa cualquiera que haga M+ o raid, Nogga le da muchisimo, y a Kalamazi tiene hecho videos haciendo las simulaciones sobre que es mejor segun que build, testeando los uptime de trinkets, buffos, raciales, etc.

Es como si voy ahora a Bloodmallet y miro los simeos, y veo que IS es el corrupto mas usado… y una p*lla, y cualquiera hardcore lo sabe, que depende de las circunstancias, vas a una cosa u otra

Pues yo veo bastante roto el escudo de los necrolords o el teleport de los venthir para raid o m+, y estoy segurisimo de que la gente va a llorar porque son de los kirian y no lo quieren en un grupo venthir para hacer M+, y todos sabemos quienes son los que siempre se quejan de que no los cogen en los grupos.

Mis disculpas, lo había entendido mal. Yo también considero que las corrupciones nunca deberían haber existido, de hecho me llevo este parche (8.3) como uno de los peores.

Cierto es, y la de Ardenweald también la veo útil para m+ por la movilidad que te aporta, que se notará mucho si llevas una clase sin movilidad alguna como el DK, el paladín o el brujo. Siendo druida no hace mucha falta, pero bueno, menos da una piedra.

Normal ,1 quotea un parrafo y el resto leen el mismo.
Porque si leyeras toda la respuesta

Menciona curia, no se tu donde confundes algo tan evidente

Problema de planteamiento: ni el feedback es vinculante, ni el feedback es descontextualizado:

• Por mucho que le digas a Blizzard que haga X cosa, hasta que su estudio financiero no le diga que es un suicidio seguir, no te la dará. Mira las corrupciones, que todo el mundo les pedía que se pudieran comprar desde el minuto 1 y tardaron mil meses.
  • El feedback no es impersonal, se tiene en cuenta quién lo manda (qué juega, cuánto y cómo). Los primeros en recibir las claves de las alfas y las betas son los streamers y algunos analistas de revistas de videojuegos y demás. Los segundos son por publicidad y porque aportan un feedback profesional (que analizan un montón de videojuegos y te pueden dar ideas sobre qué renta y qué no). Los streamers aportan publicidad, pero también aportan un perfil claro de quién te está dando el feedback. Cualquiera de Blizzard que reciba el feedback de Preach sabe (o debería saber) que es un tipo centrado en raid Mítico, no uno que busca tmogs y monturas. Cualquiera que reciba el feedback de Taliesin sabe que es un fan del juego, que le da un poco igual ocho que ochenta, pero que tampoco se la puedes colar. Y como a ambos los sigue un montón de gente que comparte un poco su perfil, pues tienes feedback de highend en los seguidores de Preach y feedback de gente que busca más inmersión o historia en los seguidores de Taliesin. Por decir dos.

Cuando un “casual” da feedback, primero pasa (o debería pasar, que estamos hablando de una multinacional) por alguien que se dedica a filtrar el feedback y que revisa quién lo ha dado y qué contenido hace. Mucho feedback es ruido directamente (“Las corrupciones son malas” no aporta nada), lo puedes ver en el foro. Pero a veces sí que te pueden dar feedback constructivo.

Tienes mucho contenido que se ha ido diseñando para gente casual y que les aporta mucho en el juego:

• El buscador de bandas para quien solo quiera verse la historia. Nyalotha, por cierto, es uno de los peores buscadores de bandas que he visto desde hace mucho, precisamente porque exige mecánicas a gente que se mete ahí para no tener que hacerlas.
  • El buscador de grupos, para gente que también quiera ir progresando pero no tenga tiempo fijo para jugar con una guild. Te metes, haces la banda con randoms y descuidas.
  • El buscador de hermandades, para gente que quiera encontrar una guild acorde a lo que busca. Tienes mucha info para comparar entre guilds (si hacen rol, PvP, raids, etc, tamaño de la hermandad, la breve descripción, el número de pjs, el nombre, el tabardo, etc).
  • El buscador de comunidades, por si quieres hacer contenido con gente de otros países.
  • Están probando un sistema de mentores. Si te haces mentor, tendrás acceso a un chat donde los novatos te preguntarán dudas.
  • Todos los sistemas de catch up son para gente que no tenga mucho tiempo.

Que no se os olvide que la mayoría de jugadores de este juego son casuales. Son gente que paga mes a mes y juega poco (o mucho) pero sin descabezarse. Y referirse a ellos como si fueran “inferiores” tiene mucha tela. No son inferiores, son los que han mantenido el juego. Yo empecé aquí en el oficial en Legion (empecé en la Lich en pirata) y no se me ocurriría decirle a un veterano que no puede comentar por qué no juega raids actualmente y debatir cómo hacérselas más accesibles.

3 «Me gusta»

¿Comor? Sabes que la de los necro hay que canalizarla y es cada 2min ¿No?, y que si no tienes un cadáver cerca es un 20% sólo. El vial de los kyrian es cada 1min 15% y puedes sacar uno cada 5min (básicamente, como una piedra de brujo). El teleport ventyr pues va a depender según la clase, un mago lo mismo no ve muy interesante tener un teleport más, en cambio un brujo… aun que para un brujo, me gustaba más la forma de zorro de los Night fae, la verdad.

Por ejemplo, para un rogue el vial de los Kyrian me parece la caña porque te puedes limpiar de sangrados antes de entrar en vanish. (hablo de PvP, claro, desconozco al rogue en PvE).

Por supuesto sin mirar las habilidades de clase. Sinceramente, no creo que por las utilidades genéricas vayan a excluir a nadie de un grupo random.

Te he puesto ejemplos, igualmente veo mucho mas roto para raid y m+ el escudo y el teleport.
El blink del mago no evita pulls, el teleport de los venthir si los evita.

1 «Me gusta»

¡Mago elfo del vacío aquí!

• La traslación me la van a nerfear talentada en centelleo, aparte solo funciona en línea recta y a veces se pega con una piedrecita y te deja en el mismo sitio.
  • La racial funciona en línea recta, tiene muchísimo cd, hay que esperar a que la sombra llegue a su sitio para volver a usarla y básicamente solo tiene de utilidad el despistar en pvp (te vas a la derecha pero tu racial había ido a la izq y te dejas a los enemigos atrás xD) o si no tenías centelleo

Pero es que la habilidad venthyr se salta barrancos y fosos y no hace falta tener “un trayecto”. Por ejemplo, yo un puente no me lo puedo saltar con la traslación, pero con esa cosa sí, y lo mismo con mi racial. Mis tps actuales necesitan que haya un caminito.

Y no te pongas ya con fosos. Es que esa cosa te permite escalar montañas o subirte a balcones si estás abajo. O sea, es tremendo el alcance xD

La verdad es que el tp del mago necesita un rework urgente, falla más que otra cosa.

Lo que lo hace “roto” en todo caso son los seguidores y dudo que te vayan a hacer gracia perder el progreso de tu seguidor porque “mira,el otro esta mas op”

Ejemplo: ese escudo que tanto mencionas los seguidores pueden
1- Darte bufos extra depende del cadaver cercano cuando canalizas el escudo
2- Depende de la cantidad de cadaveres, te aumenta la vida maxima un5% por cadaver (maximo 20%) durante 2 minutos
3- Reducir 1 segundo su cd por cada enemigo matado

No puedes mezclar todos los efectos evidentemente

Repito: donde realmente esta ese “tryhard” es en los seguidores y soulbind

Hablando con tu instructora de magos en ventormenta puedes hacer que salte en la direccion que te mueves
Actualmente aunque estes caminando de lado,translacion salta al frente pero con lo que dije si mantienes la E, la traslacion ira en direccion E

1 «Me gusta»

Y que, siguen siendo propios de cada covenant

Por ponerte un ejemplo: Eliges bastion y un seguidor que hace que la piedra de salud,ademas de dispelear te hace inmune a casi todos los cc’s durante 15 segundos

Dices “vaya, el escudo de los necrolords lo veo mas op,me voy”
Te tocara otra vez obtener las “reliquias de artefacto” y grindear de nuevo al seguidor (porque dudo que vayan a mantener el progreso de tu seguidor anterior para cuando vuelvas)

Pongamos que subiste lo suficiente el anterior para tener el proc de “te dan un 1% de critico hasta 5% por cada enemigo y/o aliado cerca tuya”

Pues eso lo pierdes ademas de las gemas para ello. ¿Porque entonces darias una eleccion a pensar si luego cambias de pacto como de calzoncillos?
Tanto en jugabilidad como en sensacion de mundo y/o lore te estas cagan… en el juego

Otro ejemplo que se me ocurre: skyrim
Puede elegir unirte a 1 de 2 pactos en la guerra. Decidiste matar a los “rojos” al inicio ,te alias con los “azules” pero en el ultimo segundo te cambias a los “rojos”

No te miran raro por haber matado a uno de sus soldados ni al hecho de haberte ido tan rapido…y aun asi puedes matar un par de “azules” y antes de x mision, regresar con los “azules” que tampoco te mirarian raro

Como historia,te queda cutre de narices
Como jugabilidad,aporta 0 (porque como mucho te dan armaduras ligeras o pesadas con el primer dialogo y ya)

Entiendo tu punto pero no lo comparto, yo quiero poder elegir lo que quiera cuando quiera para segun el contenido que quiero hacer, y no verme lastrado por un sistema sin sentido que antepone a los casuals por encima de los tryhards, porque siendo al reves, a los casuals no les afecta en nada en cuanto a gameplay, solo afecta en su cabeza

2 «Me gusta»

Vamos por partes :smiley:

Tengo conocimiento de como se procesa el feedback en el juego, al igual que que comparto el hecho de que se le de betas tanto a streamers como raiders que hayan completado el contenido en myt.

El hecho de que se implementen sistemas dentro y fuera del juego para que jugadores con menor tiempo de juego puedan acceder al mismo contenido que el resto no implican que estén exentos de fallos o que el motivo por los que fueron creados (LFR) acaben teniendo un resultado inesperado o negativo.

Por otro lado, el uso de :

como término que en ningún momento he usado para referirme al colectivo de jugadores que no tienen pretensiones de realizar actividades de mítico (Raid y Myt +15 o más), pensando que los que lo intentamos somos los malos de la peli, creo está fuera de contexto.

Creo que si realmente los jugadores que realmente juegan de manera más relajada, por llamarlo propiamente de otra manera quisiesen marcarse ese ritmo de juego, no estarían haciendo tanto bombo frente a los comentarios o post de foros (wow/reddit/discords…)

Por otro lado, dentro del juego el que algo quiere algo le cuesta (y no solo tiempo de juego), y querer excusar a los jugadores que juegan de manera relajada por no poder alcanzar los objetivos que otros como un fallo del mismo juego y sus sistemas me parece querer rebajar las expectativas de esfuerzo ante contenido desafiante ej: (Eliminación del terreno de pruebas, Forjados por los titanes, Corrupciones, LFR como paso previo a Normal y HC).

Se me ha olvidado poner que existía eso, sí xD

¿Tryhards como method o “tryhards” como tu?

Y aqui pregunto: ¿un escudo canalizado del 20% de tu vida maxima es mejor que un escudo auto renovable similar al trait de azerita fuera de combate que te da 10% cada 30 segundos?

¿En que situacion necesitas tener 2 minutos de absorber 20% de tu vida maxima que hasta que no pasen de nuevo 2 minutos y debas estar quieto 4 segundos para usarlo de nuevo te compensa?

Es mas,sorpresa: hay un legendario que muy posiblemente te sea mas util que este escudo y puedas sustituirlo por usar otro pacto
(Un legendario que si usas cualquier escudo de mago,te pone los de las 3 specs)