SL la quieren para los casuals

Pero si esto no existe. Aparte que si te centras en el PVP para que quieres Miticas+? O una cosa o la otra.

O todos o ninguno, punto. Y opto por todos con cierta penalización.

Aun no me los he leido en profundidad, todo sea dicho.

Pero yo si que pondría que se cambiaran, pero con cierta penalizacion o cada X tiempo, semanal quizá o diario?

El problema que le veo es que tienen reputación, etc… y claro, cuando cambies todo se va al garete… o eso, o que puedas ser de cualquiera en cualquier momento y no lo centren en uno solo y pista

No sabría que decir… un sistema que te cierre tanto las puertas no es buen sistema se mire por donde se mire… A día de hoy, por la tarde haces m+ por la noche haces raid y en horas muertas arenas… si tu intención es ir lo más optimo posible, sin ninguna duda no es un buen sistema…

1 «Me gusta»

Totalmente conforme, quieren ceñirse mucho a ESTE Y PUNTO.

Yo lo pondría de forma que vas subiéndolos… puedes cambiar cuando quieras, pero tienes que subirlos con su reputación etc… y eso que odio la repu, pero es una buena opción.

Metes un NPC y que te active ese Covenant y listo.

1 «Me gusta»

El problema no reside solamente en la optimizacion, el problema reside en la variedad de actividades que podemos hacer incluso dentro de una misma faceta. Y eso en un RPG es dificil llevarlo bien sin que alguien se vea afectado segun lo que juega, ya sea cuanto o cuantas cosas

Al final te saldrá mejor tener 3 brujos al 60 para ver lo más optimo uno con cada covenant que cambiar el main xD

What? ¿Hablamos del mismo juego?

Hay covenant solo útiles en pvp. Y muchos hacemos pvp y pve.

Tienes enlace al que solo sea PVP?

Pues si, y a esa conclusion se llego cuando presentaron los covenants desde el año pasado. Hay clases las cuales la eleccion es bastante obvia, y hay otras clases donde la eleccion no es tan obvia, por que elegimos entre 4 opciones.

Cuando se añadieron todas estas movidas desde Legion, era para darle un lavado de cara al gameplay del juego y que no fuera el mismo en todas las expansiones, pero se ve que el añadir estas cosas, lastra bastante el tomarse de manera competitiva las cosas, eso es innegable.

Tomar decisiones, y que estas sean de peso, no se puede juntar con la libertad de elegir y adaptarte como tu quieras cuando quieras y como quieres, u orientas el juego de una manera, o de otra, no hay termino. Y claramente se elige la primera opcion debido a que los que hacemos mitico y los que hacen m+, somos 4 gatos contados en comparacion al resto de la comunidad.

Por ejemplo en los comentarios de expertos en clases que han creado post en wowhead analizan las covenant skills y dicen cuales solo valen para pvp.

Te dejo por ejemplo la del mago, en la que dice que la que rootea y silencia es mala para pve, dejando su uso para pvp.

h ttps://www.wowhead.com/news=316432/fire-mage-state-on-shadowlands-alpha-spell-changes-covenant-abilities-and-combus

Quiero pensar que tomarán medidas sobre los comentarios de jugadores competitivos sobre que este sistema es frustrante para el jugador tal y como está y no harán esto:

1 «Me gusta»

Pero no dice que sea para PVP, vamos no se… que tenga su mejor función en PVP no lo descarta en PVE. Ahora mismo en PVE si hay npcs que castean en 20 segundos más de 3 Skills… otra cosa distinta es que sean óptimos.

Pero como digo, que ninguno pone que sea esto es solo par PVP.

Al igual este talento en 6 Mazmorras no sirva, pero en otras tantas si que sirva… generalizar no es bueno, esa habilidad en Altar de la tormenta… buffff

Creo que si deberían de dejar cambiarlas, pero veremos la CHAPUZA que se avecina.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: De verdad, que tienes unas cosas… xD

La del mago es una skill buena para darle a los caster, y en si en general a los mobs que usan skills rapidamente, cosa que es rara, pero no por ello inutil

El problema no esta en tomar medidas, ellos ya lo saben, el problema esta en que son los jugadores quienes quieren ese tipo de juego.

Ellos son consciente de la variedad de jugadores que hay, y de sus gustos, y son conscientes de que hay gustos los cuales en un mismo juego no puedes complacer, si fuera por Ion, pondria el juego para un hardcore por que el tio tiene raideado hardcore Templo Oscura en la TBC junto a su guild y le mola el competitivo… pero es que el juego tiene que tirar para la mayoria.

Esta la gente discutiendo y echandose pestes unos a otros a ver quien lleva razon y cual debe ser la idea imperante a la hora de hacer contenido, y como orientarlo.

Cualquier jugador competitivo te va a pedir una cosa: Libertad. Tu dame libertad para cambiarme todo cuando yo quiera. Eso, va en contra de la idea de la expansion de tomar decisiones de peso, por que tomar decisiones de peso de normal suelen ser cosas inamovibles, o que si no lo son, tienes que pagar un precio bastante alto por ello.

Promover la libertad, frente a no promoverla… no puedes enfocar ambos a la vez en un mismo juego a la vez. No puedes

1 «Me gusta»

No he dicho que sea inutil.

Ojo, ese post lo escriben expertos en la clase.

Dicen textualmente “This spell will almost never get its full value in PvE”

Y repito, no lo digo yo, lo dice gente que sabe.

Lo mismo que el resto de covenants del mago, que son situacionales, uno tiene para hacer cleave con sus fillers, sin embargo, solamente una spec del mago su filler es la habilidad que mas mete. Y todas las clases tienen skills que son situacionales, otra cosa es que ese “situacionales” se de en mayor o menor medida, por que no es lo mismo situacional haciendo referencia a combates single/cleave/AoE, a situacionales hablando de mobs concretos que tienen un patron de ataque concreto.

Correcto. Por eso hablamos de que hay covenant que son mejores para míticas (los que hacen más daño AoE), mejores covenant para raid (los que hacen más daño single target) y mejores covenant para pvp (los que dan mayor movilidad, cc etc… Recordad que en pvp es mucho más valioso una polimorfia que una ho.stia fuerte)

Y por ese motivo, alguien que escoja un covenant pvp lo va a tener jo.dido para entrar en una room de randoms en m+.

Esos cambios no serían necesarios si las habilidades estuviesen bien hechas desde el principio. Es decir lo suyo sería que todos los covenants te ofreciesen una skill de movilidad, una defensiva y la de tu clase.

Es que hay cosas que no se. No tengo la beta por lo tanto no le he probado pero viendo las cosas sobre papel hay burradas, lo del dudu que tira 16 hechizos en 3 segundos… XD. Que dos covenanats que no me apetece elegir me dan opciones de movilidad que me vienen de maravialla para mi clase… Que unas skills son claramente pve y otras pvp …

Al final me veo a la gente con alters, si, pero de una misma clase XD

h.ttps://twitter.com/OkiCam/status/1284235480930955264?s=19
Un tweet que viene siendo lo que piensa todo hardcore player xD jajajaja pero básicamente es que a los casuals no debería afectarles ni importarles esa libertad, no les afecta en nada, mientras que a los que optimizan según el contenido si que les afecta.
Lo de las decisiones importantes es la excusa de hazzicostas más pobre que he escuchado en mi vida, que decisiones importantes? Como la de seguir siendo fiel a sylvanas y querer seguir quemando ciudades alis? A no que ahora obligados por blisal renegamos de ella.

Pero en el PvP te puede interesar o el single, o el cleave tambien, aparte de que los espejos del covenant del mago creo que son debuff magico, y se puede dispelear, aparte de que se puede predecir cuando va a saltar, incluso se puede no hacer nada y dejar que expire el debuff, cosa que en un mob no ocurriria.

Lo que necesita ese covenant es un rework para que se pueda usar en mas situaciones las cuales pillarlo no sea usarlo cada año bisiesto

Pero dependera de la semana… y afijos… y muchas cosas. Lo que comenta Blackmist,

Si una semana tienes Tiranica, interesa unitarjet.

Tu ejemplo de esa skill de mago. 2º Boss de altar de la tormenta, la caster… va perfecto xD y no lo catalogaría de skill PVP.

Coincido al 100%

No solo nos centremos en el mago. Por ejemplo en el warrior la skill que hace stun es mejor en pvp que las otras.