Estoy de acuerdo. El problema es que eso lo piensas tú cuando juegas.
Pero la decisión de quien te acepta en una room de randoms no tiene en cuenta lo que has dicho, sino lo que le dice un addon.
Esa es la pena.
Estoy de acuerdo. El problema es que eso lo piensas tú cuando juegas.
Pero la decisión de quien te acepta en una room de randoms no tiene en cuenta lo que has dicho, sino lo que le dice un addon.
Esa es la pena.
Mucho tryhardeo veo ahi XD
Por eso te digo.
Que nadie mira el Collar ni los Traits de Azerita para invitar xD
Mira el IO y en SL va a pasar más de lo mismo… sois muy apocalípticos xD
Ojalá tengas razón. Pero no creo que sea como el collar.
Pues nos molaba, y por eso nos quejamos en su dia cuando lo quitaron en bfa.
Pero y los traits de azerita? Que si marcan mucho la diferencia? A la gente le da igual mientras tengas manos y lo veo hasta perfecto.
Yo no llevo creo que ni 1 bien xD y hasta +17 nadie jamas me ha dicho nada, solo miran el io y punto.
Yo miro el io y que no sea a base de pagar xD
Pero vamos, que lo veo mucho revuelo para luego solo fijarse en el addon de turno, que es el IO y pista xD
Y entiendo que te pueda hacer sentir cool, pero a un nivel mundano, es mas, sin ofender, postureo que necesidad.
La cosa es que no han añadido al raiderio la opción de ver rápidamente que traits de azerita y esencias lleva el random que entra a la room.
Pero si se llega a añadir al raiderio una forma rápida de ver a qué curia pertenece el random que entra en la room, ahí es cuando habrá un problema.
Por mi, que nunca hagan este añadido. Sería la solución al problema.
Y sobre todo, si pudieran, la clase. (como en FFXIV). Ciertamente el cambio de clase en FFXIV es muy cómodo, pero le quita mucha inmersión el que un mismo pj sea todo.
Y pregunto, ¿Es eso divertido? Estar pendiente en medio de una mítica de si tienes que llevar X o Y y cambiártelo. No sé, a mi me divierte más estar enfocado en las mecánicas y el trascurso de la mazz la verdad.
No sé, no creo que a la práctica hagan tan tochas las habilidades de curia como para que suponga un detrimento brutal ir con una que no sea la de IcyVeins, puede que de inicio salgan más tochas, pero sinceramente por lo que se ve en los videos del alpha parecen bastante más underpower que las actuales esencias mayores.
Pero es que a la gente le da igual xD, hasta cierto nivel… digamos +20? Da lo mismo.
Va a seguir dando igual xD Es más muchos ni siquiera sabrán que hace cada cosa.
EL IO mola por que es un numero, ni más ni menos y esta “perfecto” por su sencillez.
Bueno pero es que yo cuando monto grupo en hermandad también miro el ilvl y esas cosas, no por el simple echo de estar en mi guild me lo llevo de party…
jajajajaja a nivel mundano, es perfectamente la diferencia entre hacer la 20 en tiempo o no.
A mi me gustaba estar pendiente de llevar lo mas optimo para cada momento, vamos, a mi y a muchos, que las quejas en su dia fueron gordas y masivas. A parte de llevar el mejor gear posible para cada momento, tambien estamos pendientes de las mecanicas y el transcurso de la mazmorra xD
Yo también xD. Pero siempre se es un poco más permisivo con la hermandad.
La mayoria de gente no intenta hacer una +20 lo mas pronto posible.
La mayoria de la gente que conoces, supongo que si eres casual, conoceras mas que nada casuals. Los que yo conozco, con los que he raideado y he hecho M+ prefieren hacer la 20 en tiempo
No tiene por que, precisamente en raid la mayoria de combates sueles tener que lidiar con adds, y bastantes de los dichos son por oleadas, como por ejemplo Darmak en BRF con sus oleadas como un ejemplo bastante grande, o Asalto en HFC, o Cenarius en EN, o Skorpyron en Nighthold, o los murlocs de Hartajan en ToS, o en portales de Antorus… En raid le ibas a dar utilidad fijisimo en algun momento. Y te lo dice alguien que lleva raideando ya bastantes años.
Las curias estan planteadas como los artefactos en Legion o los traits de azerita en BfA, estan un poco para cambiar tu gameplay en cierta manera.
Tu miras de WoD para atras, y salvo cambios de clases… tu gameplay permanecia intacto y era el mismo expansion tras expansion, no tenias una ““libertad”” a la hora de decidir el gameplay que no fuera por los talentos, y ni aun así cambiaba mucho.
Cuando pasamos de Legion a BfA, y perdimos los artefactos, se notó la perdida un huevo, y se notó como volviamos a un gameplay anterior al Legion… y se notaba como que pasamos de vivir en un chalet con piscina, a vivir en un piso de apartamento tipico. Se notó como lo que antes veiamos bien, despues de probar una cosa nueva, se vió las carencias que tenia.
Lo que la mayoria de players competitivos pide: La vuelta a como eran las cosas antes de Legion, es mas, precisamente aqui hace nada se abrió un hilo en referencia los poderes prestados, los cuales son con tal seguridad el problema y lo que hace que te acabe lastrando en tus decisiones. Y mismamente, no hay mayor libertad que no tener que preocuparte de algo.
Si no hubieran existido los artefactos, la gente no se hubiera cascado la cabeza con que ruta seguir durante EN, lo mismo aplicable a la azerita y las corrupciones.
Un juego base es lo que menos quebraderos de cabeza da… pero a la vez, es lo mas aburrido y monotono que hay.
La gente que yo conozco es muy variada, incluyendo gente de la guild de Arcano, gente que hacen rol, gente que hacen miticas+, etc
Todo el mundo prefiere hacer la 20 en tiempo, pero no les va la vida en ello.
Yo tampoco voy a ponerme a patalear si la piedra no sale xd, pero te aseguro que prefiero hacer todo lo posible para que si salga, no veo que hay de criticable en ello.
Si para ti solo hay dos tipos de jugadores, los pros y los mundanos, bien, para mi hay muchos de muchos nieveles diferentes, pero se podrian resumir en los pros, los que intentamos hacer lo mejor posible el contenido mas alto al que lleguemos, y los casuals. Y decir que es postureo es muy xd
Es que sino tienes eso un MOBA, y el WoW es un MMORPG, por tanto es necesario un poco de rng, no abusar como se ha hecho en BFA, pero si crear algo de “emoción” al jugador y que le mantenga alerta como bien ha dicho Bublegum.
El problema es que si haces eso te cargas el valor de decisión, es decir, ¿Que importancia tiene decidir algo si cuando no me convenga me vuelvo atrás con dar un botón?. Como he remarcado arriba con la R, el WoW es un juego de rol donde las decisiones que tomas deberían pesar. De hecho el mismo Ion lo dice al principio (Que la verdad en el directo estuvo desastroso, pero aquí le he visto más centrado) que quieren que la gente sienta que toma decisiones más allá de ver que clase y raza op se pillan, donde puedan elegir diferentes caminos y elegir un poco su gameplay.
Recularon porque los traits como los objestos eran puro rng. Es decir, tenías que comerte insanas horas de farmeo para encontrar la combinación de traits que querías. Obviamente era un sistema mal planteado, los pactos no son rng, estan ahí y tu decides, solo te piden que la medites y que seas consecuente.
Que obviamente el debate es ese, la inmensa mayoría de la comunidad pide un juego más atractivo, menos lineal, más personalizable y dinámico, frente a un 1% que lo que quieren es pragmatismo y eficiencia. Son dos posturas irreconciliables porque una elimina a la otra, y dar contento a ambas es lo que es el sistema de Corrupciones (Una ).
La solución pasaría por igual que existe un WoW Classic para los amantes de lo antaño, sacar un WoW Hardcore para quienes quieren un juego puramente competitivo, simplón, y enfocado en eso, en competir y ganar premios en metalico, torneos y demás chorradillas. Se lo podrías maquear para que fuera un Moba o cualquier otra cosa, y allá se diviertan, mientras que dejan el juego base para lo que es, para disfrutarlo como un rpg.
Pero de donde sale lo de moba? xd el wow ya tiene competitivo tanto de pvp de m+ y de raid y no es un moba.
Y a parte de ese competitivo, tambien tiene una base de gente que no es profesional ni compite, pero que intenta optimizar al maximo para el contenido que quiere hacer.
Habria que ver esos porcentajes, obviamente la comunidad casual es mayor, pero vamos que se soluciona facil. La tonteria de hazzicostas de que quiere decisiones importantes fuera, porque la expansion en dos años se va y las decisiones ya no valen para nada(incluso entre parches, vease lo que ha durado que seamos fieles a sylvanas). Libertad total para cambiarnos de curias y conductos, por que? porque a los casuals les da igual, si quiere ser vampiro lo va a ser y ya esta, no va a cambiarse.