pues al final pack completo, zona, raid, mazmorra y delves tematizados, vamos que mejor representada no va a estar minahonda
Suelo anteponer siempre a los ñomos… pero es verdad que si somos objetivos, los goblings fueron tratados peor, de calle.
Incluso echando la vista atras, el evento de liberación de gnomerag… se equiparó con la liberación de las islas eco de los troll… Mecandria es ñoma al 90% porciento, los goblig ahí están de adorno… Etc etc…
Yo quiero acabar de una vez con Odyn, porque veo que llegará TLT y ahí nos la va a liar
La raza felpudo de Blizzard son los nelfos. Mira lo del árbol chamuscado, luego Malfurión sollozando como un triste o Tyrande que no puede proteger ni a una hormiga. Le-risión.
¿De verdad hay gente a la que le parece épico ir a matar al goblin ese?
No he leido a nadie decir que sea épico.
Solo que es lógico xD
Se ha escapado demasiadas veces de ir a revendreth.
Y digo mas, Odyn, voy a por ti. Aun no lo sabes, pero ya estas desactivado!
No todo tiene que ser epico en este juego, lo que tiene que ser es coherente
Nadie te esta diciendo que sea epico, solo que se entiende que entren en escena. ¿Ves como tienes dificultades a la hora de entender de que habla la gente?
Si se quiere buscar epicidad, en este juego muy pocos bosses lo son.
¿He dicho yo que seáis vosotros los que decís que sea épico? Te voy a pedir por favor, si no es mucha molestia, que no hagas ataques personales.
Lo dijiste tu no nosotros. No te estoy atacando solo te señalo los echos.
No he dicho “¿De verdad os parece épico ir a matar al goblin ese?”, sino “¿De verdad hay gente a la que le parece épico ir a matar al goblin ese?”.
E insisto, esto:
Sobra.
Que, también te digo, si vas a continuar, adelante, pero agradecería un poco más de respeto.
Pero es que no es faltarte al respeto, te estoy señalando caracteristicas tuyas sin necesidad de recurrir a ningun insulto. Consideralo mas bien una critica y tomatela como algo para reflexionar o no me hagas caso, pero no es ninguna falta de respeto.
Si quisiera faltarte al respeto diria algo mas como “que no te enteras payas0”, hay que tener mucho cuidado con el tono con el que te imaginas una frase.
Es un insulto velado, pero no importa. Lo tendré en cuenta para futuras interacciones contigo.
¡Un saludo!
Para mi, fuera de los dioses antiguos, pierde todo, por que al ser estos lo que mejor escrito esta en el wow y los hemos visto desde classic y siguen ahí dando por saco… paso a paso… incluso estando desactivados/muertos no hay nada mejor que ellos y el vacío, aunque al paso que vamos, los señores del vacio van a ser una chufa, sus soldaditos estan siendo tan interesantes, que superarlos va a ser casi imposible.
Ni Sargeras. Ya no. Aunque se libere.
Ni el “Enemigo de todo” si es que lo acaban desarrollando tal como espero. Por qué llegaría tarde. Seria como Zooval, que de repente, todo fue por qué “el” lo diseño (sigo pensando que Zooval era un títere, además de un moñeco).
Para empezar, una pequeña corrección. Azshara sigue viva, de hecho podías verla en nyalotha siendo torturada. Ahora está en paradero desconocido, a menos que seas xal’atath, que ella sí prece tener una idea, aunque luego no haya que fiarse mucho de su palabra.
En cuanto al parche sí, es cierto que gallywix está a años luz por debajo de azshara, n’zoth, denathrius o zovaal, por ejemplo. Sin embargo, ya dijeron desde blizzard que querían bajar un poco el tono, que no fuese todo el rato tumbar dioses, semidioses y similares. Gallywix entra dentro de esa categoría de gente menos cheta (de hecho sin máquinas solo sería un goblin obeso), además de que quieras que no, blizzard ha pasado por ciertas experiencias con su ahora ex jefe, y no son pocos los que afirman que gallywix viene a ser casi su efigie en el juego. A lo mejor es solo una coincidencia, pero quién sabe. En lo que a mí respecta, mi principal pregunta es cómo gallywix fue puesto de líder de los goblins después de esclavizarlos e intentar matar a thrall. En bfa tuvo su gracia, pero supongo que tras la cuarta guerra ha quedado como un cabo suelto, y si quieren que gazlowe les haga un lavado de cara a los goblins, pues supongo que gallywix es un escollo en el camino.
En cuanto a que no haya vuelo, sinceramente no me importa tanto. Antes no había vuelo hasta que te sacabas un logro de complejo a muy complejo, y entretanto podías cotillear por el mapa, explorar, encontrar todos los rincones y recovecos de interés. Ahora con el dr es todo muy gogogo, ahora, ahora, ahora. Que te dicen de ir a no sé dónde? Cuestión de segundos y llegas. En todo caso, sí que van a meter algo similar al dr, aunque sea de tierra.
¿Por que los lideres de los Carteles alcanzan tanto poder que hasta las altas esferas les temen? Porque se abren camino por la vida a base de la violencia y corrupcion y saben aprovecharlo para ampliar su imperio. Asi es el mundo Goblin, y Gallywix lo representa de maravilla, y como contraparte tenemos a Gazlowe que aunque tambien sea lider de un cartel este no es tan corrupto y tiene interes por cambiar las cosas.
Eso era lo que señalaba, ofrecer vuelos de principio le quita emocion a la exploracion, no hay zona que se te resista, no hay desplazamiento practicamente ya que en cero coma llegas a donde sea. Lo de los vehiculos estos habra que ver que tal es pero salvo que sean como el Batmovil que tienen modo aereo, no creo que sea algo tan roto como el vuelo.
Ahora mentalizaros de que habra lloros por parte de los tipicos que sudan de todo lo que no sea Endgame.
No me compares a una maga ultra cheta, un genio en robots, con un gordo que su mayor virtud es saber comerciar que poco más y lo llevan en volandas de lo gordo que está.
Gul’dan, un brujo ultra cheto.
Guarrosh, guerrero con anabolizantes y muy asesino.
Jaina: maga ultra pro.
Mekkatorque: el robots.
Gallawyx???
Bueno, pueden hacer bosses multi target, rollo niños locos que van a pegarte con mecánica de invocar cientos de goblins que van a pegarte y tienes que correr y pegar. Osea, un Boss que sean 8 goblins o una locura así y que llaman goblins.
Algún robot montado por goblin.
Algún héroe goblin líder de cártel.
Un mercenario cheto contratado.
Alguna mutación de experimento goblin.
Y entre unas y otras te sacas 7 bosses. Lo que no sé es que harán con gallawyx, si poco más y como se mueva le da un infarto.
Ultra cheta para lo que tiene en cuenta a Blizzard, que en BfA te hace cosas como encantar un barco para que vuele y tenga cañones magicos o congelar una parte del oceano creando un pequeño glaciar…y luego en SL ni entra ella, Thrall y Bolvar son capaces de reducir a un Anduin dominado, o cuando se estrella Dalaran hacer algo mas que lanzar descarga de escarcha a un nerubiano de tantos que hay xD
Si es por exigencias de Guion, la empresa te convierte a un mindundi en un semidios y cuando no le tiene cuenta le arrebata todo ese poder.
Pues lo mismo que Mekkatorque, te lo montaran en un robot de combate con multiples formas y un arsenal tremendo. O igual inventan una mecanica de "te soborna y si aceptas te vuelves hostil hacia tus compañeros “lo dudo pero molaria xD”