Sobre el próximo parche y su raid

Recuerdo una imagen de lo que parecía un robot volador con forma de cabeza de gallywix, papada incluida. Quizás sea alguna fase.

1 «Me gusta»

Pero te hace [enterrar en billetes] y mueres de una.

Na, en si tuvimos bosses epicos como Illidan, Arthas, Algalon, incluso Alamuerte que el combate sobre su lomo es de los mejores visualmente y la entrada en su momento fue epiquisima. Lei Shen es de los pocos que tenia un lore novedoso y sin embargo tambien es de los mas epicos, que acabó teniendo un transfondo años despues que todavia engrandecia su historia, Garrosh mas de lo mismo.

Bosses que no fueran nada epicos pero tenian una historia detras, Xavius es de los que no se merecia tener el final que acabó teniendo. Argus a pesar de los titanes, no es tan tan epico cuando apuntaria a serlo si hubiera sido otro tipo de boss.

Bosses finales necesitan presencia, una buena presencia, nada de que salgan de pascua a ramos a hacer entre poco o nada, o ni eso siquiera. Azshara y N’zoth a pesar de ser epicos, el como salieron les restó epicidad,sobretodo sus finales.

Hay un ligero problemilla, y es que presencia goblin ya se tuvo algo en SoO en su momento, y algo tambien incluso en WoD, todos ellos de la compañia Mechanegra que se alió con Garrosh.

Se necesita algo mas novedoso.

También esa es la gracia del personaje (y la paradoja del capitalismo): mientras que algunos echan el callo y se ganan lo que consiguen por méritos propios, Gallywix lo gana todo a base de explotar, mentir, embaucar y timar a otros. No tiene utilidad propia, todo el poder que tiene se basa en aprovecharse de lo que otros hacen (y de que no se le deponga). Es lo mismo que le pasaba a Bobby Kotick, que no te diseñaba mazmorras, no escribía historietas, no programaba código… solo había implantado un reino del terror dentro de la empresa y había hecho que el juego se volviera una cutrada sacacuartos, pero la junta de accionistas veía billetes, así que todo perfecto.

Por eso también llevan años (en pinceladas muy puntuales) contraponiendo a Gazlowe como un inventor que, aunque se sirva de chatarra y siga el tropo de las explosiones de los goblins, cuida de su equipo y les da valor, no son simples peones. En BFA, por ejemplo, veías que el tipo pagaba rondas a su cuadrilla y se preocupaba de que recibieran un salario digno.

Pero vamos, que cero dudas de que vamos a ventilarnos a Gallywix habiéndole visto decir cuatro o cinco frases en todo el parche. Como Ansurek.

Pues no veo la diferencia con lo de ahora, se ve que sigue en su puesto o algo, incluso me atrevería a decir que lo del early acess fue posterior a el xD

2 «Me gusta»

Es que la gente cree que van a quitar a un CEO que busca ganar el máximo dinero posible por un alma caritativa, pues no, lo van a cambiar por otro CEO que busca ganar el máximo dinero posible, que es lo que quieren los accionistas, lo que pase en el juego se las trae al pairo.

2 «Me gusta»

de hecho el CEO de ahora es peor, Phil Spencer, el tio que ha convertido la marca Xbox en un memardo y que posiblemente sea el maximo responsable de que microsoft deje de crear consolas para la proxima generacion xD

Por cierto este foro tambien es una Xbox

1 «Me gusta»

Xbox ya era un meme con Don Mattrick.

Que no te lea Saselandia.

1 «Me gusta»

Fijate que miedo me da UUUUUUUUH UUUUUUUH!!!

Al calvo ese bastan 2 palabras para que se vuelva a su sotano

1 «Me gusta»

Na, pero es dificil a dia de hoy que las consolas compitan contra un PC, y mas cuando tienen que dejarse la de dios de dinero la gente por ellas cuando un PC te renta mas.

El GamePass es el futuro y lo unico que les preocupa.

1 «Me gusta»

Te lo digo ya en la primera frase :wink:

1 «Me gusta»

Pues yo creo que ya les tocaba a los goblins, aparte de crearlos no hicieron nada con ellos, he visto más de cualquier otra raza que de los goblins, hasta de los trolls hay más sustancia.
No es una raza que me guste la verdad ni que me interese, pero en algún momento les tenía que tocar no? Encima creo que van a acabar mal parados ósea que…

1 «Me gusta»

No se yo si el plan de un gamepass para unirlos a todos y atarlos en las tinieblas es de phil spencer o… Ordenes de Nadella…

Lo que si tengo claro es que ese plan pasa por intentar integrar lo que a futuro se llamara

Microsoft Gamepass Cloud Gaming

(O algo asi y sin Xbox)

En todo cacharro que se pueda conectar online.

Modalidad gamepass para PC y Consolas que permitan instalación y cumplan requisitos de hardware

Y/o

Modalidad Cloud-Streaming para tablets, moviles, smart tvs y todo periferico que se afilie y lo permita.

Es mas, si dejan de hacer consolas xbox, se ahorran el i+d y vender 50/60 millones de consolas (no dan para mas) casi a precio de coste, y no siendo competencia directa por hardware para Nintendo y Sony… Quizas hasta estas cedan y permitan el gamepass.

Solo con que sony aceptara meter gamepass en playstatión, los de microsoft chapaban lo de hacer consolas. Asi de claro lo tengo.

1 «Me gusta»

Y es normal.

Orcos, Trolls, no-muertos, humanos, enanos-gnomos, elfos y tauren son las razas primigenias del WoW.

Mención especial al escarabajo anub arak de Warcraft 3 frozen throne como protagonista y por donde creo que irán los tiros en la siguiente clase.

Tenemos a illidan, a un dragón, a arthas y falta anub arak que encima casa con la introducción de los bichos aliados.

Los goblins cuando salieron, no añadieron nada de transfondo al comportamiento de la raza. Todo se montó para que se unieran, y pista.

Mismamente Galliwyx lo unico que lo diferenciaba del resto, fue el hecho de que era el mejor para hacerte trampas y hacia lo que sea por su avaricia, leñe, si incluso el goblin de los jugadores precisamente iba a ser Principe Mercante e iba a quitar a Galliwyx de su puesto :dracthyr_hehe_animated:

Y Gazlowe, hasta hace no mucho, aun siendo un goblin que ayudó a la Horda en construir Orgrimmar, siempre fue alguien neutral junto al resto de Goblins de los Carteles salvo Venture, era el mas majo, pero a la vez seguia siendo alguien que le gustaba el dinero, ademas de que le gustaba chatarrear.

Vaya, que los goblins son precisamente de las razas mas respetadas en cuanto a lo que hacen en cualquier universo :dracthyr_hehe_animated:

“Oh, no!! Tras matar a Gallywix se ha destruido la economía de World of Warcraft, así que lo unimos al Gamepass”.

Yo creo que la recompensa principal de matar a Gallywix debería ser oro a repartir entre mitiqueros y raiders.

Así le dan una justificación lorewise a mejoras en el sistema de raideo y m+.

Y que pintais los mitiqueros en un boss de raid metiendo la mano?

Sois como paco sanz, pidiendo perras todo el rato en cualquier lao xd

3 «Me gusta»

Pero Phobos, yo también soy raider.

A mí, como raider, me preocupan las necesidades de los mitiqueros porque soy un tío empático y sensato.