Sobre el próximo parche y su raid

Ah, entonces vale.

(Que conste que eres tu el que dice que soy un hater de los mitiqueros, tengo que mantener la reputación que me has puesto en el foro desde que volvi!).

Yo jamás diría tal cosa.

Lo has dicho unas cuantas, pero no me voy a poner a buscar.

No pasa na, yo me lo tomo como un juego. Tu lo sabes xD

Solo me he puesto serio una vez con un infraser cansino de estos lares (y a otro que por faltón lo bloquee).

Ahora en serio, ¿no crees que estaría bien un premio en oro a los raiders y mitiqueros por salvar a Azeroth de sus amenazas?

No! Callarsus pobres! A farmear plantas como to quisqui!

1 «Me gusta»

Me guardo el mensaje.

El mensaje del que usted me habla… No computa.

1 «Me gusta»

He puesto trolls pero quería poner ogros(me lie con tanta fealdad xd). A lo que me refiero es que Blizzard coge se inventa la raza hace mil años y nunca jamás los mencionan en nada interesante ni hace nada con ellos, un día los actualizan y ya. Son una raza jugable más y creo que esta bien que tengan su momento de protagonismo.
Me gustaría ver algo en el juego de la sociedad goblin de tamaño considerable, solo tienen una isla a la que solo puedes ir leveando uno.

1 «Me gusta»

Draenor te saluda.

Expansión ogra por excelencia.

Es la única que tendría sentido, hemos visto mucho de ellos. Hasta las ogropolis en más de una ocasión.

De los goblins también vimos cosillas en classic y TBC.

Lo siento, Phobos, la cita te delata.

1 «Me gusta»

Fake news manipuladas por el gobierno corrupto de nueva dalaran.

Es que las míticas + no pintan nada en el juego. Lo he dicho miles de veces: ¿Por qué hacer una mazmorrilla de nada va a dar mejor equipo que en raid? Las mazmorras siempre han sido una antesala a la raid.

Pero una mítica +4987 es difícil
Me parece perfecto, pero una +10 ya da el equipo máximo que encima es lo mismo que una raid HC. Y ES SPAMMEABLE. Que quiten el save a las raids y estará la cosa igualada. ¿Me vas a comparar hacer Ansurek HC y una Nieblas +10?

Cada vez hay menos gente raideando. En el momento en el que hagan que el equipo de una +10 sea lo mismo o un poco menos que lo que da la raid normal verás como “mágicamente” aparecen muchos raiders. Si al final la gente lo que quiere es numerito alto.

Otra opción es SEPARAR las dos cosas al igual que, más o menos, está separado el PvP. Que den equipo azul que al entrar en una mítica + se transforme en itemlevel 94328493279432 para poder hacer numeritos con áreas.

Es que en la raid cae el mejor equipo

Mentira como una catedral. Ya solo iba la gente a la raid a por el tier y por los lloros pusieron el catalizador. Los trinkets? A veces sí y a veces no. ¿Armas? Te crafteas una y fuera.

“Una mazmorra de nada” ve y hazte una +17 en tiempo y me cuentas si es difícil o no. Si no ponemos en temas de equipo una Delve te da equipo Hero semanalmente y no requiere ABSOLUTAMENTE ninguna habilidad ni reto ni GENTE.
La dificultad de Asurek heróico está en que las 20 personas hagan su función bien y no la caguen estrepitosamente como suele hacer la mayoría de la gente y por eso la gente opta por meter gente que ya la haya hecho varias veces y en grupos reducidos de 2+2+6, osea la dificultad mínima en cuanto a daño y salud.

Que las M+ no te gusten no significa que tengan que estar fuera o que no pinten nada en el juego, hay gente que solo juega por las M+ pues le gusta echar un rato y estar obligado a un pseudo horario laboral para Raid, si que es cierto que si quieres llegar lejos en M+ en temas IO te toca juntarte con 4 personas más y tener un pseudo horario laboral como la raid para llegar alto.

Tampoco estás teniendo en cuenta la gente que hace los dos contenidos como en este caso yo mismo y disfruto de ambos a la vez.

PD: Que te gustará el juego antes de que existieran las M+ lo entiendo pero los juegos evolucionan y para otr@s involucionan, para mí en este caso el juego ha ganado muchísimo pues el formato M+ me encanta y lo juego de pugs que es lo que la gente detesta en su mayoría. Si le quitas las M+ ahora mismo al juego el wow se queda en la estacada pues el contenido más jugado.

1 pieza, salvo que tengas una flor en el final de la espalda y te lluevan los mapas, el que hace miticas puede sacar los hero que quiera a la semana

Y una M+ te da también una pieza nivel Mítico que puede ser cualquiera de todas las mazmorras, así qué para que te salga tu BIS o tienes una flor en el cul0 o vas apañado ^^

Estaría bonito que dieran equipo nivel Raid Heróico siendo un contenido de lo más fácil que existe, sin ningún tipo de reto alguno y que solo depende de ti y cuando quieras acabarla. xD

si pero puedes hacer sin parar, no puedes hacer delves prodigas sin parar porque solo salen 4 al dia, y las llaves y fragmentos de llave tampoco son infinitos

Por esa parte tienes razón, debería ser spameable y nada de limitar su acceso.

PD: Yo he tenido flor en cul0 en las Delves y me han salido aproximadamente 10 mapas en lo que va de temporada.

PD: Además pienso que deberían incentivarlas con mucho más añadidos, monturas, cosméticos currados y no la basura que tienen y bueno, hacerlas más atractivas de lo qué son pero bueno estamos hablando de una empresa indie…

Lo primero que digo, lo primero que comentan. Es como si yo te digo “tira mítico con verdes”, algo totalmente innecesario. Una +17 es para los que tienen la clase OP para medirse “el arma”. Con hacer una simple 10 ya está.

Depende de la clase y la spec. Por otro lado, tiene su “limitación” a base de llaves.

Pues que lo separen como han hecho como con el PvP. Yo como raider no tengo por qué hacer míticas + PARA VER SI me cae algo. Que entre eso y las mejoras con piedrecitas ya piden ir más equipado que lo que dan y con el tema rating, haber tirado contenido superior al que quieres hacer. Absurdo pero ahí entra la comunidad.

yo he tenido 3 mapas en todo lo que lleva la temporada

1 «Me gusta»

Estoy de acuerdo en que el sistema puede cambiar e incluso mejorar pero lo de separar el equipo ya te digo que es un disparate por lo menos para mí. Resulta que tengo equipo para Raid, equipo para M+, equipo de PvP con Asesinato, Equipo de PVP con Forajido, y es aparte de tener que subirlo todo con piedras y blasones también es mucho más caro, pues requiere encantamientos para todas las piezas disponibles, agujeros en los anillos, amuletos para pve y añadir brazales y cinturón en PVP, es totalmente jodldísimo si quieres hacer todos los contenidos del juego y con diferentes sepcs desde el día 1 de comienzo de cualquier temporada, pues los blasones son limitados semanalmente y las piedras de valor hay que farmearlas osea no podrías hacer todos los contenidos por igual.

Y ahora estoy buscando los Bis de Forajido para M+ porque Asesinato siempre me ha parecido mucho menos divertido que Forajido. O sea que tanto equipo por separado con sus encatamientos, blasones y demás movidas limitadas semanalmente hacen que no se pueda jugar todo el contenido que te interese, sí, es cierto qué esto no lo hará mucha gente pero haberlas haylas.

1 «Me gusta»