Solución para arreglar los leavers

Es lo mismo, sólo que potenciando un sistema elitista y para adictos. Los rankings en los juegos actualmente no están para medir quien es el mejor, están para enganchar a la gente.

Sólo hay que pasearse por dónde pulula la gente del RIO, parecen los fanáticos del ya extinto gearscore de antaño.

Trabajar dice, y pasearte todas las miticas en +20 no es trabajar ya? este juego ya no está pensado para disfrutarlo , no es un mmo puntero como fué en 2004, y no confundas suscripciones con ser algo de vanguardia, es un juego tipo fortnite, para engancharte la máxima cantidad de horas posibles.

Sólo te digo que de MMORPG esto solo tiene el nombre.

Por tener ya no tiene ni servidores de rol, algo esencial en este género.

Esto es como el Fortnite o el Call of duty de la saga Warcraft.

1 «Me gusta»

Hablar? Si lo primero que hacen es bloquearte o pasan de responderte, y si el problema lo tienes con alguien de la Guild y este tiene permisos de Oficial, te expulsa y a tomar por *c**ulo.

Vamos si pesimismo el querer arreglar las cosas o ver que sucede, y los otros no quieran.

Y eso con gente adulta.

Entonces nadie lo jugaria.

De dónde sacas esos datos? tienes alguna fuente que pueda confirmar que es el modo más jugado?

Si no hay servidores de rol… ¿entonces esto que son?

https://i.imgur.com/BdFhadN.png

Un saludote ^_ ^

Ese reino no es Español. Si eres de España de que te sirve un reino inglés?

Pues a decir cualquiera cosa, también puedes montarte un servidor en casa, pero no me sirve de nada si no puedo rolear con gente que hable mi idioma.

Porque su frase es literalmente que el WoW no es un MMORPG porque no tiene servidores de rol.

Y yo le digo, que si tiene servidores de rol. En ningún momento dices que te refieras a servidores en Español. Porque ese sería otro debate distinto. Discutir porque los dos servidores de rol que había en España perdieron su “etiqueta” para poder fusionarlos con otros dos reinos normales.

Pero su sentencia es “no hay servidores de rol y eso hace que no sea un MMORPG”.

Un saludote ^_ ^

Se deduce que si escribo en Castellano en el foro Español, estoy haciendo referencia a mi zona. No voy a ir al foro Chino a quejarme del servidor de rol Español.

Un poquito de madurez anda…

MMORPG —> massively multiplayer online role-playing game
online role-playing game
online role-playing
online role
role

Entiendo tu postura, pero no es lo que has expresado. Como te digo, el debate es otro. España tenía dos servidores de rol que perdieron su etiqueta para poder fusionarse con otros reinos.

Pero vamos, si vas a seguir atacando a mi madurez, poco más tengo que aportar.

La etiqueta de rol en Reinos españoles desaparecieron hace años, pero sigue habiendo gente haciendo Rol en esos servidores.

jajajjajaajajajajaajajaj

Puedes hacer las m+ que quieras sin tener que depender de otras 20 personas fijas en un horario si te tengo que explicar esto, poco has juego a esto.

Prefiero esta versión moderna y rápida del juego que la de antaño a la que juego alguna vez por nostalgia pura no por pensar que el modelo de raidear sea el correcto ni el futuro.

Tras un porrón de años raideando y con un parón grande, decidí volver a raidear en esta
Expansión, por suerte, duré poco, me alegro que no veáis el compromiso que conlleva raidear, pero si quieres ser útil y no un mueble, es un puñetero trabajo más de x días a la semana por x horas, ahora si raideas en la guild de paco que haces lo que te da la gana entras cuando quieres y te invitan… pues nada

Algo que pienso que podrían sacar más, las mega dungeon, mazmorras grandes para 5 personas con reinicio semanal.

Eso si, veo más futuro al sistema de M+ que al de raid, por lo menos si necesitas tantas personas, pero entiendo las amp.ollas que suscita cuando alguien lo pone en duda, por lo que ha representado en el juego…

No dependes de 20 pero dependes de otras 4 que no se salgan o te dejen tirado, al final se traduce en lo mismo, tiempo perdido.

El juego ha mejorado mucho, pero sigue estando enfocado a sangrarte en tiempo y dinero.
Se que raidear lleva compromiso, pero en Pandaria con el addon Oqueue facilitaba el acceso, y a partir de Draenor con el buscador manual también.

Las mega mazmorras son la solución ideal para ahorrarte las raids y poder tener esa semi experiencia entre raid-mazmorra, y a mi personalmente, me encantan, desde el remix de Karazhan de Legión, hasta Mechagon de BFA. Y con la del Infinito en Dragonflight lo mismo. No se si Shadowlands tuvo una, Mercado de tazavesh o algo así puede ser? es la única que me perdí si es que era megamazmorra.

Con ser util basta con hacer lo minimo y pista. Otra cosa es que te inflen los requisitos que te piden, que eso es algo normal en los reinos españoles y que por desgracia, no se traduce en un buen rendimiento.

Ojalá pusieran mas megamazmorras, yo personalmente que ya no quiero raidear y me encanta el formato 5 jugadores, esas dungeon tan grandes me encantan, ojalá lo exploten más, no una por expansión!

3 «Me gusta»

Sin duda para mi ganan por goleada las megamazmorras a las raids, en tiempo razonable, tamaño fácil de montar y dificultad/recompensa.

1 «Me gusta»

Tan sencillo como que todos pongan su piedra para que se haga una media de todas ellas y luego se pueda hacer esa dificultad, una menos o una mas.

O que no haya piedras y sea un sistema pasivo.

1 «Me gusta»

Claro que lo jugarían, se equiparían igualmente de ahí, y mazmorras son, un reloj no marca la diferencia, solo incrementa la toxicidad, si haces las mazmorras divertidas, variadas y con cierto nivel de dificultad que problema va a haber ? El juego ha estado 15 años o más sin ellas y la gente jugaba.
Yo mismo esta season voy a jugar una barbaridad de míticas porque así me apetece, y si me quitasen el reloj sería más feliz.
Además subir raiderio todo el rato es muy cansado, yo antes me ilusionaba por llegar a x puntos, ahora me la pelan, solo quiero mis tps y me da lo mismo que puntuación me quede al final, con hacer el contenido que quiero no necesito hacer una 35 para sentir que juego bien, hago las que me apetecen sin más

Y añado, mientras haya el sistema que hay ahora también pondría algo como el raiderio o los logs incluido en el juego con la raid, igual que sale lo que haces en mazmorras que se vea también como es la gente en raid, que ahí sile veo mas sentido porque son grupos muy grandes y podrías ahorrar hacerle perder tiempo en trys innecesarios a muchas personas

Esto me suena al señalamiento de los players para que los players “apliquen justicia” contra esos players.

Así me gusta, ahorrando, cumpliendo de paso con el capitalismo que tanto te gusta xd

Y para los que se salgan después? Solo contaría para el primero?

Para el que se sale primero, que es el que jode la piedra y al resto, ya que con 4 personas es casi imposible de hacerlo.

También pondría una votación por si en el grupo está el típico troll rompepiedras y no es el que sale primero, así los 4 del grupo lo votan a el, para que se lleve el la penalización y no otro del grupo, por que el rompepiedras no quiere salir del grupo solo para joder al resto y se lleve alguien penalización que no debe.

También pondría otra votación, para rendirse, si el grupo ve que no se puede hacer y así abandonar el grupo sin penalización por abandonar siendo el primero en salir, y si se monta de nuevo con los mismos compañeros, la piedra volvería al nivel que estuvo antes de que se rompiera, en plan, está +20 no la hacemos en tiempo, votamos para abandonar y así el primero que sale no se lleva penalización, y si la volvemos a montar esa +19 con los 5 de la votación, la piedra volvería a ser una 20.

Eso sí, para no abusar mucho de las votaciones, pondría un límite muy pequeño por día o por save, contando a la cuenta de Bnet y no por PJ. Y en los beneficios de Hermandad, añadiría votaciones extras para rendirse, si todos los del grupo son de la misma Hermandad.

Alguien tendrá que hacerlo. Además, los players somos quienes lo sufrimos, nadie mejor que nostros para saber a quien meter y quien no. Que no va a pasar, pero sería la mejor forma.