Es verdad, el “inocente” monstruo genocida se cansa de aguantar a uno de los pocos pilares que quedan del honor y de la verdadera Horda.
Por ahora, por lo que he podio ver es que Baine:
- Intercambia información con el líder de la facción que nos quiere muertos
- Simplemente acata ordenes, no hace nada realmente, es muy de “ya lo hará otro” o “voy a apoyar al que está haciendo el trabajo”
- Es muy pacifista, hasta el punto que le podrían matar a los aliados y él en plan “Bueno pero ejque el honor y la verdadera horda pues patata mejor no hago nada”
- En vez de quedarse con Varok, lo que hizo fue: hacer LO MISMO que Sylavanas, “dejar que Varok haga el canelo sin impedírselo” y al mismo tiempo recriminar a Sylvanas que hizo “dejar que Varok haga el canelo sin impedírselo”. No sé si es tontico o REALMENTE le ha calado muy hondo lo de “el trabajo que lo haga otro”.
- En vez de preocuparse por la seguridad de la horda (DE SUS INTEGRANTES) lo que hizo fue dar a entender que él quería que saliésemos a rescatar a Varok de… de hacer algo estúpido que él mismo decidió hacer. ((Quien es más canelo? El canelo que sigue al canelo o el propio canelo?))
Es que ni siquiera se dignó a tomar el puesto de Varok en la defensa cuando éste fue a mecerse a un rincón porque estaba triste… Simplemente dejó que Nathanos fuese el que encabezase la defensa.
DE VERDAD que quiero creer que si lo encarcelan sea por algo que él haga y no por seguir Zerling. Porque si así fuese, lo único que ha demostrado es que es una amenaza para él y para la horda, “honor y verdadera horda” le hace tratar (tratar, parece que no consigue llegar a hacer nada por sí mismo) de hacer tonterías como condenar la vida de la horda para salvar a un traidor que ÉL mismo decidió ponerse en peligro
Me gustaría saber donde dice Anduin que quiera a la Horda muerta porque toda la relación entre Anduin y Baine siempre ha sido la demostración de que la paz verdadera entre las dos facciones es posible, Anduin fue el que quiso iniciar las relaciones humano-renegadas para limar asperezas, Anduin es el que quería colaborar con la Horda para ver que hacer con la Azerita…¿Pero quién fue el que avivó todo el conflicto, mintiendo a Magni cuando dijo que ayudaría a curar a Azeroth?, la reina alma en pena, definitivamente es Anduin el que nos quiere muertos y no la que empieza una guerra cuando ya habíamos salido de una.
Creo que confundes paciencia o tolerancia con pasividad, recuerdo que Baine, junto a Vol’jin, fueron los que iniciaron la rebelión contra Garrosh para luchar POR la Horda mientras otros como Gallywix se mantenían al margen o Lor’themar huía a La Alianza y Sylvanas directamente le daba igual.
Le recrimina el hecho de que simplemente le dejó allí a morir cuando es su líder, él no podría haber hecho nada, y tampoco podía decir que ella no tuviera razón cuando le dice que en ese momento es mejor preocuparse por los vivos, salir en ese momento habría sido una peor idea.
Creo que en ningún momento dice de salir fuera, al final admite que en ese momento Sylvanas tiene razón y a esas alturas es mejor preocuparse por escapar ya que es tarde.
Esto no es culpa de Baine, es culpa de la señorita que le da todo el poder a Nathanos y el resto debe seguir sus órdenes.
Da la sensación que el plan de liberar a Derek antes de que Sylvanas cometa otra monstruosidad fue idea del propio Baine.
“Anduin es el LIDER de la FACCIÓN que nos quiere muertos” es una frase DISTINTA a la de “Anduin que quiera a la Horda muerta”. Sea como fuere, le está dando información tanto a él como a sus allegados, no te haces una idea de BRUTALMENTE crítica que es la información en un punto así de delicado.
Tienes razón, la alianza, al contrario que la horda, no está usando la azseritha para… uy! Aquí estás diciendo que la alianza ha mentido a Magni?! Acabas de hacerlo! La Alianza actúa igual que la horda en ese sentido! vaia vaia
Empieza? A ver, esto es fácil: por qué la horda pudo tomar tan facilmente vallefresno y Costa Oscura si se supone que los elfos estaban defendiendo? O espera… que QUIZÁ pueda ser que los elfos no estuvisen defendiendo SINO atacando. El simple hecho de haber perdido su territorio les delata, no pudieron defender porque dieron el primer golpe atacando Silithus. (.-.)
Exactamente
Entonces no hay nada que recriminar, él dice una estupidez y Sylvanas le corrige. Como bien dices en tu comentario, no había mucho que hacer. Además que ya lo dije, hacer eso sería hacer que los planes fallaran por segunda vez y, de nuevo, sería a costa de vidas de la horda (Al final parece que la única interesada en mantener la horda con vida va a ser Sylvanas… El resto de líderes van muy a lo kamikace)
Pues eso, qué le intenta recriminar entonces? Que le dejó morir? Sería estúpido perder vidas (OMG, de verdad, es que sólo Sylvanas dse preocupa por las vidas de la horda? Ni Baine consigue ver que se´rian muertes estúpidas?) de la horda por salvar a alguien que se entrega a sus coleguillas de la Alianza
Obviamente, Baine no demuestra ser útil… Ahí podría haber dicho “Yo mantendré su honor intacto, ocuparé su puesto” o lo que sea, en vez de eso esperó a ver qué dice Nathanos.
OJALÁ sea así, de verdad, quiero ver a ese tauren hacer algo por sí mismo, es que podría tener algo de iniciativa, leñe! Mira Costa Oscura, está relativamente cerca de sus territorios… has visto que intente al menos apoyar las tropas de Sylvanas? No! Parece muy conforme con que Sylvanas proteja a su pueblo mientras ella hace lo que puede por mantener el frente…. A ver si se pone las pilas, una unidad de taurens sería algo brutal de ver!
A estas alturas, cuando la Horda empieza a usar la Azerita es una estupidez que no la usen ellos ya que si no la Horda barrería el suelo con La Alianza.
Estrategia de ataque. Los elfos ESTABAN defendiendo, si su ejército se fue de Vallefresno es porque parte de la estrategia de la Horda era aprovechar que La Alianza estaba atenta a sus movimientos para hacerles creer que iban a atacar Silithus, entonces La Alianza movilizó a la flota kaldorei para contraatacar, pero en el último momento el ejército de la Horda cambia su dirección para ir a Costa Oscura, así que repito, fue la Horda la que empezó el conflicto. Incluso en Before the Storm se puede ver a los matones de Gallywix atacando a un equipo de la Liga de Expedicionarios para tener la exclusiva de la Azerita.
Te voy a responder a esto, que me parece más interesante que el “y tu más” que han vuelto a organizar en el hilo.
“El círculo de estrellas hecho carne”
Con esta no tengo muy claro a que se refiere. Posiblemente se refiera a los titanes que han sido anulados o vete tu a saber qué.
“La luz ha hecho un trato con el enemigo de todos”
Posiblemente sea lo que tu dices. O incluso puede que Sylvanas sea ese enemigo de todos y esté llevando a cabo una misión para acabar con los dioses antiguos. Vete tu a saber qué.
“Seis asientos en la gran mesa, seis bocas con hambre, una consumirá todo”
Podrían ser líderes de facción importantes. No tengo muy claro esta, porque tanto en la Alianza como en la Horda son más de seis.
“La caida de la noche revelará su verdadera cara”
Posiblemente quieran matar a Tyrande? O puede que se refiera al culto a Elune como bien dices y veamos realmente quien es.
Los Remendados en la alianza. El último libro coqueteaba brutalmente con esto. No sé si lo veo, ademas como he leído en el post, que va la señora Calia haciendo el nigromante por los cementerios? Son renegados que traicionan a SIlvanas, no se, está todo cogido con pinzas, como el ultimo libro que telita con Anduin y el templo de La Luz de los sacerdotes…
Referente a la discusión sobre quién es el malo, la culpa de todo la tiene Thrall que debería a seguir al frente de este desastre.
Con mis pj alianza voy a cogerle el gusto a esto de raidear Orgrimmar, ya van… jaja
Un poco loco pero Cuenta, 6 Bocas con hambre, una consumira todo.
4 Dioses antiguos + ghuun que es un “experimento” pero a fin de cuentas tanto Bran como M.A.D.R.E lo tratan como Dios antiguo + la daga de las narices que ella los llama hermanos, son 6.
No se, lo veo un poco pillado por los pelos.
Pero todo es posible.
AKA: La alianza está actuando sin honor no siguiendo sus valores al mentir a magni (.-.) A eso voy, es una estupidez hacer depende qué si eso condena a tu pueblo.
Esto no encaja, si los elfos iban a Vallefresno, habrían expulsado a la horda sin problemas peor… no aparecieron, ya que estaban yendo a atacar Silithus (los elfos). La horda a atacar Silithus? de qué? Los goblins que hay son de su bando no hay nada que atacar, como mucho tendría sentido que fuesen a DEFENDER a los goblins de ATAQUE de los elfos. Y los orcos sólo movilizaron el ejército… lo de que iban a atacar Silithus era una parida mental de la Alianza y de los reyes del narcisismo (los elfos).
Como por ejemplo a esos matones de la horda del IV:7 atacando a los goblins que… un Momento… el IV:7 no era de la Alianza?
Vamos que al parecer no sólo eran goblins atacados por humanos sino que además les iban a atacar un ejército y flotas de los elfos… Qué quieres que te diga, los elfos dieron el primer paso, como ya dije que NO HAYAN PODIDO defender Vallefresno porque tenían flotas DE CAMINO a Silithus les delata.
Creo que estás confundiendo muchos conceptos de la historia de Silithus.
Podrías explicarme o decirme dónde informarme? Todo lo que sé de silithus es de las misiones e historia dentro del juego.
Gracias
Pues por ejemplo el libro Before the Storm.
También tienes los relatos concernientes a la Guerra de las Espinas (Elegía y Una guerra justa). Puedes leerlos gratis aquí.
La Horda engañó a los espías de la Alianza haciéndoles creer que iban a dirigir su ejército a Silithus para reclamar el territorio como suyo y defenderlo, evitando que la Alianza tuviera acceso a la única fuente conocida (por aquel entonces) de azerita.
Como he dicho, la Horda engañó a los espías que Anduin había dispuesto en Orgrimmar. No fue ninguna parida mental de la Alianza ni de los reyes del narcisismo (los elfos).
Fue una estrategia de Sylvanas y Colmillosauro para hacer creer a la Alianza que su objetivo era reclamar Silithus, y así conseguir que los kaldorei enviaran el grueso de su ejército a Silithus, dejando así Vallefresno, Costa Oscura y Teldrassil esencialmente desprotegidos y vulnerables a una invasión por parte de la Horda.
Llevaba un buen rato leyendole y preguntandome de donde sacaba tantas mentiras y al final resulto que estaba desinformado. Me ahorraste el linkear los libros, gracias de verdad.
Eso me recordo a la gente que publicaba que lo de Teldrassil era una respuesta al asedio de Lordaeron… Al igual que hace unos instantes, no sabia si reir o llorar.
No es ninguna parida, de verdad, si te lo dicen en las propias misiones de la guerra de las espinas. El plan era marchar por los Baldíos, dando información falsa de que iban a avanzar hacia el sur para tomar el control de Silithus, pero girar en el último momento y atacar Vallefresno, todo esto para engañar a La Alianza y que enviaran a sus fuerzas al sur y dejar desprotegido su territorio.
El IV:7 llega DESPUÉS de que los goblins ataquen a un grupo de La Liga de Expedicionarios que solo estaba investigando La Herida, para evitar que descubran la Azerita y puedan trabajar primero, los goblins tiraron la primera piedra.
Bueno, no se si alguno habreis visto la entrevista de esta tarde, en la que basicamente se ha puesto de manifiesto:
-Esta gente tiene un problema mental, no solo no aceptan ningun tipo de critica, sino que estan convencidos 100% que estan haciendo un gran contenido y de calidad.
-Una hora hablando para no decir nada, como mola zappyboy, como mola Flynn, blablablablabla, misma basura ambigua de siempre.
-El final de la expansion va a ser algo profundo y hermoso (panico, PANICO me da lo que sea profundo y hermoso para esta gente).
- Christie Golden es genial, sin discusion alguna, el mejor fichaje que hemos hecho.
En fin.
Podría tener sentido si pensamos en Nzoth “ absorbiendo” o aprendiendo del poder de todos los demás, se dice que era el más débil pero el más inteligente de todos
Quizá sea como una mezcla de todos los anteriores?
Pobre señora, ni pincha ni corta en las decisiones del Lore y es el blanco de todas las dianas en lugar del lider del equipo narrativo. Que era precisamente el que estaba hablando.
Btw ha sido de todo menos un Q&A. Ni ha tenido Q’s ni ha tenido A’s.
Ha sido un ‘’&‘’
Encima el self insert de Nathanos ha terminado la entrevista diciendo ‘’ En el siguiente quizá respondamos más preguntas’’ JAJAJAJAJ menudo troll está hecho.
En fin, no hay mas ciego que el que no quiere ver xd
Quien no vea que esta señora ha enterrado sus tentaculos hasta el fondo del equipo de lore…
Le dijo la sarten al cazo.