[SPOILERS 8.2] El Juicio

Si yo apoyo 100% a los draeneis del draenor alterno.

1 «Me gusta»

No creo, ya no esta Ysera guiño guiño

1 «Me gusta»

Es que eso no es ser malo, es luchar una guerra. Y en lo que llevamos de expansión, esta ha sido una guerra de 3 batallas (y con el cambio de tercio a los mayas no creo que vayamos a ver más).

Pues ya lo he dicho… Elune estaba de vacaciones cuando nos quemaron Teldrassil y ahora vienen las dos en plan destroyer… Pero la que vio arder a mi raza fui yo!!! No cuela… No me gusta esta cara vengativa a estas alturas de la película… Algo malo hay, hazme caso que aun no he fallado ni una premonición en lo que va de BfA

Yo la llame World of Warcraft: Peleillas por Azeroth por algo

1 «Me gusta»

No he dicho que fuesen de la Horda, sencillamente que los zandalar de Zul eran tan zandalar como cualquier otro. Para la Alianza (y para la Horda) los zandalar son un pueblo que han atacado en dos ocasiones. Es más, por mucho que la princesa y cia tengan todo el derecho del mundo a tratar de escaparse de una carcel, eso no quita que en su huida quemaran Ventormenta (con una antorcha mientras se daban la licencia encima de decir “que bien arde la piedra”… cosa que encantaba a muchos y veían un guión 10/10 no veían mal guión en eso (no digo esto último pensando en ti))

Para la Alianza, aún sin la Horda, los zandalar eran enemigos de pleno derecho, es más, Vol´jin tampoco es que dudase mucho en su día de que lado ponerse…

No lo tengo tan claro. ¿Recordais a esa Jaina bien escrita en las novelas que luego en cada aparición del juego era irreconocible y daba pena? Pues sinceramente, creo que en el momento que a Jaina empezaron a escribirla bien en esta expansión volcaron todo el mal hacer en Tyrande.

Durante la gesta Tyrande culpa a Varok, dice explicitamente que si le hubiera matado el árbol no habría ardido. Además, el momento de la guerrera de la cinemática puede estar bien, pero toda la gesta en si es lamentable. Tyrande es el espíritu de la venganza… pero cuidado, aún ““poseida”” de dicho espíritu no es como esa Maiev que se tira de cabeza por un portal buscando a Illidan, no… la tía para a Malfurion cuando este dice de ir a por Nathanos. O es capaz de dejar al capitan renegado con vida because yes… el personaje es irregular de narices desde el momento que sale de la poza a que acaba la gesta.

Osea, la tía no es capaz de razonar con Anduin, pero después de someterse al ritual lejos de ver aumentado esa rabia y venganza es capaz de ser más racional que antes because potato, se para, piensa una estrategia, pone a Maiev de comandante, y hasta le comenta con compasión la muerte de Sira… lo siento, pero no me cuadra. Para esta chapuza que el ritual lo hubiera hecho Maiev, que es su maldito arco de personaje todo el tema del avatar de la venganza, la caza y el odio, además que un proposito así habría suplido ese vació que dejo Illidan. Seguro que con Maiev de Guerrera no se hubieran andado con tanta chorrada.

Resumen: hago un all in a que la cagan con el personaje de Tyrande en proporciones bíblicas.

3 «Me gusta»

Jobar, llevo una desilusión encima que flipas.

Me gustaría pensar que esto puede mejorar de alguna forma (no me refiero al tema Baine, Sylvanas, etc, eso me da igual ya), pero es que a cada cosa que leo mas de lo del corazón de azeroth (es patetica, o sea son todo tonterias con dragones y elementales totalmente por la cara), o de la raid de azshara, es un bajon mayor.

En serio una historia totalmente sosa y predecible.

2 «Me gusta»

Pero di que lees que yo ya no doy para mas hoy.

Lo es desde Teldrassil =a Theramore… Anda que no te avise Lion…

1 «Me gusta»

La cadena de magni del corazon, es sosisiiima, te mandan a un sitio y a otro matando elementales sin carisma ninguno, y al final te peleas con un dragon crepuscular sin historia ninguna, no se, es como que se lo estan inventando sobre la marcha.

Y lo de Azshara a falta de que haya mas informacion, ni increible giro de guion como dijeron ni nada.

3 «Me gusta»

Es que el corazón aun no tiene mucha chicha porque están investigando y tratando de ayudar, imagino que irá en ascenso la intensidad de la trama del corazón…

Tu y yo sabemos Lion, que desde que Ghostcrawler y Metzen se fueron y sobre todo la Golden ascendio, esto va de mal en peor en cuanto a lore.

4 «Me gusta»

Lo que yo no soporto es que la alianza parezca t0nta con lo de la bondad infinita, ser super politicamente correcta, no matar civiles y bla bla bla.
Nos destruyen Theramore: Es que Garrosh era muy malo, nos destruyen Teldrassil: Es que Sylvanas es muy mala.

¿¿¿Pero que narices??? Siempre todos los crimenes de la horda son justificados con que su lider esta mal de la azotea, pero luego bien que todos obedecen sin mas. Oye, si tan mal se le da a la horda elegir lideres a lo mejor se lo tendríamos que imponer nosotros, porque lo que veo es que la alianza siempre perdona a la horda y en cuanto pasa un tiempecillo esta vuelve a la carga, una y otra vez.

WTF?? Yo quiero ver a una alianza vengativa, sin piedad, y conquistadora, llegando hasta el final del asunto y haciendo lo que haga falta por ganar. Además la alianza está liderada por humanos y todos sabemos como es la humanidad en realidad.

2 «Me gusta»

Quiero ser la mala.
.
.
.
.

Y con esto me voy a dormir, sed buenas chicas

Que tengas sueños malvados :wave:

Emoción por el devenir de esta expansión: 0.
Ganas de seguir jugando: descendiendo en picado.

Simplemente, patético.

4 «Me gusta»

¿¿Habeis visto los “nuevos” sets de la raid?? Menudo espanto xD

Y yo que al ser “tiers temáticos” me esperaba algo así en plan acuatico, con burbujas flotando, corales de bonitos colores, con percebes por la cara… y resulta que es la misma :poop: de siempre…

6 «Me gusta»

Sorprendeme y pásame el link…que me quiero reir…yo que me veía en plan sirenita…y voy a ser la misma toga-monja de siempre.

1 «Me gusta»

Lo gracioso es que los sets de pvp si que van por donde dices XD

Oh my god…lo de espanto se queda corto…son una afrenta a la la vista.Un dolor para mis ojos…joeeeeeeeeeeeeee que feos leñe…son feos hasta decir basta. Y creo que he visto tiers feos en el wow pero estos se llevan la palma.

Es en estos momentos que echo de menos otros mmo con tiers como los que linkeé por algún post hace unos días.

1 «Me gusta»