[SPOILERS 8.2] El Juicio

Donde? que me tiro a hacer arenas y llevo renegando del pvp desde la lich…

La verdad que si, el de tela pvp es el único medio salvable… pero el resto es pura basura.

Set de malla con faldita… yo los mato

1 «Me gusta»

sisi me he acordado de tí Hae…no sabes cuanto XD

1 «Me gusta»

No te hará falta, es el set de aspirante, vaya el que te dan por perder en bg… gg easy.

Linkea por Elune linkeaaa que me tiro a perder bgs like a noob XD

1 «Me gusta»

https://es.wowhead.com/news=291248/notorious-aspirant-and-gladiator-season-3-pvp-armor-sets-some-cloth-mail-plate-p#screenshots:291248:1

Aunque para una mujer lo veo bastante horrible ese set… vaya que unisex no es xD

https://es.wowhead.com/news=291248/notorious-aspirant-and-gladiator-season-3-pvp-armor-sets-some-cloth-mail-plate-p

No es que sean lo más hermoso del mundo, pero a mi al menos el de tela y placas me gustan al parecer algo original y temático. Lo que me supera es entender al Jefe de arte y al de diseño y al que ha dado el visto bueno final de todo esto en su conjunto…

Osea… dejemos a un lado que nos gusten o no los sets, ¿como narices hacen las cosas sin una linea de estilo fija? Si hiciesen por ejemplo la idea de sets “encontrados en el fondo marino” puede gustarme o no, pero veo por donde van, entiendo la temática… pero es que enserio… ¿que asco de mezcla sin sentido es esta? Es que al margen de que sean bonitos o feos los veo y lo único que me queda claro es que no hay nadie al volante.

2 «Me gusta»

Ahhh vale de percebes…yo que veía ya una pechera de conchas like a mermaid…no caerá esa breva…10000 años vestida de monja…y veo que no va a cambiar la cosa.
Vale que soy una sacerdotisa…pero es que ya cansa lo de la toga hasta los tobillos,que tengo falta de vitamina D en las piernas XD
Yo ya no estoy viol.acea estoy más blanca que Jaina.

1 «Me gusta»

Los telas están condenados a llevar faldita, es una maldición

:thinking: ¿En serio? Pues mi bruja se llevó mucho tiempo sin ponerse una.

Pero Hae…se puede hacer una minifalda,una falda con corte transversal,faldas con cortes en las piernas,o más largas por detrás que por delante…algooo, algo que no sea la toga-monja hasta los tobillos…

Almenos ya podrian ser faldita-pantalon como las del guildwars2… que es vergonzoso que en pleno 2019 esto sea lo mejor que pueden ofrecer (por muy vieja que sea la tostadora esta que usa el wow, no me lo creo)

5 «Me gusta»

Y yo que tenia fe en los nuevos sets, que to.nto soy … xDDD El de tela mitico aun tiene un pase y alguno de placa pero pfffff mae mia, que vuelvan ya los tiers por clase por dios !!! Menos mal que nunca me pongo un tier completo y siempre los complemento con otras piezas para ser un poco diferente al resto. Pero creo que de este (cuero) no salvo nada, igual los guantes.

Exacto…que es muy triste decir a estas alturas que la mejor toga del wow es la de ahn qiraj y hablamos del Classic,del Classic!!! siete expansiones después esto debería haber mejorado.Blizzard necesita un estilista…luego hacen concursos de estilo…pa queeeee si todas las togas son iguales!!!

1 «Me gusta»

Ahí tengo que disentir, para mí la mejor es esta.

https://es.wowhead.com/item=73484/vestiduras-de-tejido-vil-de-gladiador-cataclísmico#screenshots:id=595216

Eso sí, solo es para brujas. :stuck_out_tongue_winking_eye:

La verdad es que está genial…ahora bien hablamos de cata,coje tu la de Ahn Qiraj y métele gráficos y colores nuevos…me das la de Ahn Qiraj en negro o azul oscuro y no me la quito en años.

Si, hay como el 3% que no son faldas. Aunque por no llevar, tu bruja seguro que no lleva ni pantalones :stuck_out_tongue_closed_eyes:

El problema es lo que dice Perothvius, o lo que tu mencionas, no sólo son hasta los tobillos, si no que encima son sólo 4 polígonos.

La verdad es que eran unas medias altas. :sweat_smile: