[SPOILERS 8.2] El Juicio

Sí, por los dioses, que venga Thrall o quien sea y pare ya el baile de jefes de guerra, que cada vez que nos sale un genocida mal de la olla los tauren lo pagamos perdiendo a nuestro líder racial.

4 «Me gusta»

Mira esta toga para una sacer elfa como yo…con su abertura,sus lunas plateadas…señores de Blizzard a ver si aprendemos un poco!!Esto es una toga lo que llevamos en este juego es un asco(por no mencionar que encima me conjunta hasta con el pelo…).Y ya del set de placas ni hablamos no?

http://www.uppic.es/image/9xJ

Uhm, creo que le falta algo de tela para ser una toga.

Si Eily…la que les sobra a las de wow XD

1 «Me gusta»

El problema que tiene Blizzard con las armaduras es que con el paso del tiempo tienden a hacerlas cada vez más barrocas y sobrecargadas de detalles cuando modelos más simples son más estéticos.

6 «Me gusta»

Y porque soy malísima con los editores de imágenes pero cojo una de Ahn Qiraj,le cambio el color y dos chorradas mas y verías tú…Que es que encima con las de Ahn Qiraj tienen una buena base para no hacer togas-monja para todo…pero no.
O mismo con la de gladiador que has linkeado tú.

Hay otros modelos para tomar como base, como las de Pandaria o algunas con motivos trolls. Eso la parte superior, porque la inferior es siempre el mismo diseño que es lo que realmente hace tan poco apetecibles las togas.

Si por lógica no deberíamos casi ni poder andar con esto…si hablamos de correr,saltar o atacar en una raid nos pasaríamos de bruces todo el combate…

Vaya traje de “señorita de la esquina” xD

Curioso, queréis echar a Sylvanas porque es malvada y poner a un pacifista en la Horda, pero luego cuando os miráis los alis el ombligo veis que tenéis ese modelo pacifista bondadoso cristiano en vuestra facción y es tan aburrido que queréis que vuestra facción cometa acciones moralmente cuestionables para que tenga chicha la trama.

Es lo que dije en otro tema, la gracia de Sylvanas es que da juego como líder de facción y querer a líderes pacifistas en este juego es querer pegarse un tiro en el pie y luego llorar porque no hay tramas interesantes.

Que ojo, no estoy diciendo que esté a favor de la trama actual, sino lo contrario. No me gusta la dirección que ha establecido Blizzard para Sylvanas porque de confirmarse nuestras sospechas es cargarse a uno de los personajes más interesantes por poner a algún líder con horchata en las venas como Baine o incluso Thrall.

Si algunos quieren que se forme la ONU en el juego y que nos dediquemos a recoger minerales y hierbas y tomarnos luego unas cervecitas en una posada tras una dura jornada de trabajo pues oye, que queréis que os diga, para eso ya lo hago en la vida real y no pago una mensualidad.

Mi bruja velfa lleva un set que no tiene faldita, moradito y dorado ^^

Yeah, vuelve Green Yisus a enderezar las cosas :blush:

Por esa regla de tres, no tenéis vosotros un solo goblin en la cuenta tampoco. Y estas hablando de la facción que pica en la triquiñuela del goblin más vago y rácano.

Pero bueno, supongo que te lo podemos perdonar, dada la enorme lista de ridículos que habéis tenido que hacer para no ser capaces de machacar unilateralmente a una facción fracturada sin realmente muchos personajes chetos con la pedazo lista de cosas OP que tenéis en vuestras filas. Seguro que algún día seréis capaces de volver a usar el Xenedar (que seguro que no se estrellará, no).

Y, por cierto, se te cayó algo al principio del hilo:
h ttps://www.sciencedaily.com/images/2018/06/180622012101_1_900x600.jpg

1 «Me gusta»

Ni que la horda no hubiera conseguido sus logros sin varios personajes chetos interviniendo… De hecho hicieron falta varios para Costa Oscura y la quema de Teldrassil y entre varios intentaron proteger Lordaeron y fracasaron.

En ese sentido no se puede analizar nada de la historia porque gracias a que Blizzard puede hacer cinemáticas ingame más elaboradas está metiendo más personajes en ella y que hacen cosas más espectaculares.

Vuelvo a decirlo porque nadie me ha hecho caso y han vuelto a inculpar a Sylvanas. Tanto los leales de la horda, los leales a Varok y la Alianza pacifista se han aliado contra alguien. Ese alguien solo puede ser la alianza belicista, que ha decidido matar a Baine.

Me aliaría con ellos de cabeza, por matar al torito, pero como me da que van a ser elfos de la noche…

Y en lo referente a los Atracasol, por fin nos vamos a vengar :joy:. Aunque no te estrañaría que este comentario venga de alguien de la alianza, véase un rendorei…

¿Pero que vengar ni que niño muerto?

Es lo que tiene saltarse las normas de Dalaran, usando los portales de la alianza para colarse en Darnassus y robar un poderoso artefacto de guerra para entregarselo al psicópata Jefe de guerra de la horda… que te vas de patitas a la calle.

1 «Me gusta»

Por fin se van a vengar de haber destruido theramore.

2 «Me gusta»

Los tires de la raid de Azshara son feísimos, cuando piensas que Blizzard ha sacado las peores armaduras que podían sacar van y te sorprenden.

1 «Me gusta»

Me alegro que vuelva Green Yisus, nunca debió irse.
Odio el cada vez más evidente destino de Sylvanas, un personaje que no merece el papel que le están dando, ella puede dar más de si.
Thalysra Noooooo! Tíos que lleva muy poquito tiempo :sob: con lo que se esforzó en el proyecto hombre… Espero que no muera (alis que la odias, solo estáis picados de que prefiriera la Horda, zorry not sorry)

Yo estoy buscando desde anoche un vestido de transmog negro para mi nocheterna por si ocurre lo peor. ¿Alguien se sabe alguno?