El traje de acción de gracias voy a ir de luto tras esta expansión ya verás, entre thalysra y Sylvi
Demasiado blanco, pero puede servir si no encuentro nada negro.
Hay una toga de terciopelo negro.
Esta
https://es.wowhead.com/item=2800/togas-de-terciopelo-negro
Busca vestidos low, hay unos cuantos negros, y sino de festividades. Peregrino creo que tenia algo. Luego ya guantes, velo negro etc son faciles de encontrar
En Japón el color del luto es el blanco.
Muchas gracias Menel, espero no tener que usarla pero por si acaso ahí se queda.
Pero no estamos en Japón, y como no conozco las costumbres de los nocheterna en cuanto al luto pues la visto de negro.
Pero te gustan los orcos que en muchos modos comparten la vía del samurái.
Por que demonios (juego de palabras) te has ido a Japon?
Las comunidades Arabes de todo el mundo tienen en el color del luto el blanco pero como bien dice Hême no somos ni japos ni arabes, asi que negro se queda
Esto… ¿Quién no es japo?
Eres nipon? Miz dizculpaz. Pero lo dicho estamos en España…
(O en Azeroth, provincia de EEUU)
Qué va, te estoy vacilando. Me encanta la cultura japonesa.
Por cierto, ¿existe un color oficial en Azeroth? Al único funeral que he asistido fue al de Vol’jin y ahí había muchos colorines
Y a mi (vista desde fuera). Vivirla in situ con las costumbres ya adquiridas de la tuya…
Creeme es complicado (no imposible)
No creo que haya un color oficial como tal puesto que cada raza vive el luto de una forma diferente. Habria que preguntarle a Jaina que llevo ella en la muerte de Arthas, su padre, Varian etc.
Joer la niña va a enterrar medio Azeroth ahora que me fijo
Bueno, pero como estamos en España y no sabemos cuál es el color oficial en los nocheterna pues lo pongo negro.
Espero que pronto esté presente en el funeral de Baine.
(Joba, como hilo para devolver el tema a su origen)
No sé cuál será el color oficial, pero como dices seguramente para cada raza será diferente.
Te lo he dejado a huevo, para que luego digan que no hay coperacion entre bandos jajajaja
Mi color de luto es el dorado herencia.
Mira que es complicado no spoilearse algo en este foro, pero al ver un nombre que ya de por si spoilea y 300 mensajes he pensado “bueno, la bilis, los spoilers en profundidad y demás tonterías cíclicas ya deben haber pasado”.
Efectivamente entro, y los últimos mensaje son de togas y el luto en diferentes países. Ya puedo unirme a la conversación
Eleanna no seas ingenua, pone SPOILERS