[SPOILERS 8.2] El Juicio

Yo no he dicho que me guste, he dicho que para mí es la mejor personaje de la Alianza esta expansión, porque es la única que aporta interés entre tanto santo de moral intachable.

Pero si Alleria es un florero.

Dios mío qué chascazo me he llevado con la apariencia de los tiers nuevos… Dejan de hacer tiers de clase con la excusa de currarse más los modelos nuevos, y hacen los diseños más feos y poco trabajados de toda la historia de World of Warcraft. Y ya de las monturas de facción ni hablemos; hay un montón de diseños nuevos que están chulísimos y de los que no tengo queja alguna, pero las monturas de facción son una vergüenza. ¡50.000 de cada recolor de una skin de Grifo de la época de Pandaria! yo es que alucino… Por lo menos la montura de la Horda es más bonita y novedosa, pero las de la Alianza son una broma de mal gusto…

Añado: El modelo de Thrall me parece una auténtica pasada, que no lo había visto todavía.

4 «Me gusta»

Total, los nuevos tiers son horribles, para esto podrían volver a los tiers de clase… con lo chulos que estaban.

Myzrael ya la ama con todo su…

(No penseis mal, no se si un no muerto tiene siquiera sentimientos)

De hecho, en Legión me dio goleta subirme varias clases con tal de conseguir algunas transfiguraciones que sacaron en esa expansión, porque es que algunas estaban chulísimas y representaban súper bien a la clase como tal. Absolutamente todas las clases tienen alguna transfiguración en concreto que te hace decir “jolin, qué pasada, me da ganas de subirme un <inserte nombre de la clase aquí>”.
Pero lo de BFA está siendo un cachondeo, pues ni tienen concordancia con muchas clases porque no les pegan ni con cola, ni son diseños impresionantes como dijeron que serían. Eso sí, los diseños de Costa Oscura de la Horda con temática de renegados (sobretodo el de Malla) me parecen una pasada, pero los demás son caca de Gronnito en un mayoría.

1 «Me gusta»

¿Sabéis que Myzrael es un elemental de tierra que se invoca en Arathi? Yo no me acordaba de ella hasta que la vi ayer en el frente farmeando rares, y luego recordé que también existía antes.

Totalmente cierto, yo en el 8.1 conseguí el set de Bastión Nocturno lfr con mi maga nocheterna y lo sigo usando, me encanta ese conjunto de transfiguración.

Si, lo se
Lo que no se es como le dejaron ponerse ese nombre

1 «Me gusta»

El tier de hunter para un punteria con el arma artefacto esta muy chulo. El de bastion digo.

1 «Me gusta»

Yo tampoco lo entiendo, supongo que Blizzard también falla en su sistema anti plagio. Y es que los tiers de Legion están chulisimos.

Bueno, no tanto. El de tumba es una copia barata del celebre tier del templo oscuro

1 «Me gusta»

Sí, pero a mí los de Bastión Nocturno por ejemplo me gustan todos, o casi todos. Por ejemplo, el del mago de LFR lo uso con la mía y me encanta, es precioso.
Si no sabéis cuál es lo dejo por aquí:
https://es.wowhead.com/transmog-set=2177/regalia-of-everburning-knowledge-raid-finder-recolor#lookalike

El de monk lo use yo con una monk draenei maestra cervecera y le quedaba fetem

1 «Me gusta»

A mí de Bastión Nocturno me gustaban creo que todos, pero en especial el del Hunter y el DK que son preciosos >^<

El tier de dk es muy bonito, sobre todo el mítico.

1 «Me gusta»

Me acabo de leer todas las conversaciones del 8.2 que han salido y no veo a Thalyssra morir por ningun lado, de hecho colabora y mucho con Jaina.

Y al final parece que habra una gran batalla en alta mar tras los acontecimientos de Nazjatar. A no ser que pase algo en la flota de la Horda (lo que queda de ella) y cuando nos encontremos saquen la bandera blanca y vayamos todo a por Sylvanas. Que me huelo que sera asi tras las palabras de Lor’themar, Thalyssra, Baine, Varok, Thrall.

Sorry chicos a este paso todo el mundo sera un traidor a vuestra alma en pena, o quizas querais ver de una vez que la traidora a los ideales de la horda es ella.

yo con que tito thrall este de vuelta me conformo

Pero si se ha dicho que lo que queda de la flota de la Horda y la flota de la Alianza se van a hundir cuando se abra Nazjatar, yo creo que al final nos uniremos todos de nuevo. Y lo de Thalyssra estoy bastante alegre, ya que en las conversaciones se ve que sobrevive a la raid.

Si es cierto lo de Thalyssra estoy feliz :grinning:

Lo mismo Nazjatierra sale del mar justo por debajo de las dos flotas y por eso se las carga xD