Que genodicio hace Jaina? los 4 (si son 4) atracasol que se resisten a la carcel?
Total la horda (y los atracasol) han colaborado en destruir Theramore y su gente, y luego en romper la neutralidad del Kirintor usando su red de portales para robar un artefacto destructor de mundos como la Campana divina.
Desde luego no es la que se va con los sucios traidores que intentan suicidarse y traicionan a su facción para reunirse con el enemigo.
Lo de la aparición de Metzen yo siempre tuve más que claro que era un spoiler con patas. Lo que no tenía ni idea era cómo.
No por favor, no tengo tiempo ni ganas de empezar un debate sobre si la purga de Dalaran fue un genocidio. Ya sabemos que lo vais a defender de mil maneras igual que lo de cierto campamento tauren.
Toda la razón pero es el único clavo ardiendo al que se agarra la horda para intentar echarnos algo en cara… Nada nuevo
Hombre… A quien iría a buscar varok si no estando en pantano de las penas tan cerca del portal a Terrallende? Al único capaz de darle dos yoyas a Garrosh y a Sylvanas…
Es que el problema es que no reconocéis las cosas, nosotros al menos admitimos que lo de Teldrassil fue un genocidio y no tratamos de defenderlo de mil y unas maneras. Lo de Dalaran también lo fue, pero insistís en que no y que Jaina es una santa.
Por “sucios traidores” entiendo que no te refieres a los héroes legendarios de la horda que son insultados por una ex elfa noble, ex alianza, ex general de la plaga de Arthas… diciéndole que no tiene sitio en su facción mientras se queda atrás para enfrentarse a toda la alianza para que ella pueda huir con el rabo entre las piernas.
Por “reunirse con el enemigo” pesupongo también que no te refieres a ser aprisionado… aunque igual estoy yo presuponiendo mucho.
Creo que el problema está en llamarlo genocidio, el término está mal utilizado, fue una MASACRE, Teldrassil se considera un genocidio porque, literalmente, se cargó a casi toda la población civil de los elfos de la noche, había miles de personas en ese árbol, varias ciudades y pueblos, lo de Dalaran (y taurajo) fue el asesinato de civiles en una población concreta, si Jaina hubiese llegado a Orgrimmar y la hubiese arrasado con un maremoto eso habría sido un genocidio, lo que pasó en Dalaran/taurajo fueron masacres, y en Dalaran en concreto, perdonó a los Atracasol que se rendían y los encarcelaba, si hubiese sido un genocidio, los asesinatos habrían sido indiscriminados, se rindiesen o no.
Que no que Heme? Si he tenido que leer desde que Teldrassil estaba corrupto a que era un plan de la leche… Y que la horda seguiria a Sylvanas y blablabla.
Lo de Dalaran no es un genocidio, como Nei te ha dicho los mando encarcelar, a lo sumo murieron 4 que se rebelaron y estaban matando ellos guardias del kirin tor… Que hacen se dejan matar para que los hordos penséis que todo va bien?
Es que Jaina podria haber hecho una purga de Orgrimmar y gracias al esclavo como tu lo llamas no sucedio. En Dalaran no hace nada en comparacion a lo que los atracasol hicieron en Theramore, que si que la bomba fue por orden de Garrosh pero creada por los atracasol
Sin poderes y sin el Martillo Maldito… El único apoyo que da el moral, y a los de Sylvanas les da igual eso.
Bueno, hay mucha gente que ha defendido que no fue un genocidio, y si lo de Teldrassil no lo fue lo de Dalaran queda en comparación como una despedida de solteros que se va de las manos.
Y no, lo de Dalaran no fue un genocidio, de serlo se los habría cargado a todos, baásicamente porque pudo en lugar de apresarlos darles matarile. Puedes ponerle muchos nombres, pero no precisamente ese.
No, me refiero a la vaca traidora matando miembros de la Horda para robar un cadáver de un enemigo, e ir a entregárselo al ENEMIGO. La misma vaca que con el cuerpo de Rastakhan aún caliente dice en la cara de su hija Talanji que deberían pactar con la facción que ha matado al rey. Básicamente escupir en la cara de Talanji. Es patético e indefendible. Y ya no hablemos de Varok teniendo a Anduin a centímetros y dejándolo vivo, mientras se va a reunir gente para traicionar a su JEFA DE GUERRA.
Estoy pero que muy en desacuerdo
Yo pregunte que harias si tuvieseis que liberar a Baine y ya no es solo eso sino que contais con la ayuda de Varok, Thrall y la alianza, que hareis? Cancelareis subs a saco?
¿Para jder a Sylvanas y quitarla del trono que no se merece y echarla de La Horda que está destrozando?, pues lo volvería a hacer mil veces, frustrar sus planes de negarle la muerte, resucitar de forma forzada y controlar mentalmente a un chico que nada tiene que ver con esta guerra(vilando la ley más fundamental de los renegados, su propia raza, el libre albedrío) y no, no me vale decir que es un “enemigo”, todos los humanos eran “enemigos”, TODOS los renegados eran humanos de La Alianza antes de morir, todos los forestales oscuros… Y si tengo que aliarme con La Alianza para hacerlo… El enemigo de mi enemigo es mi amigo.
¿Vas a defender lo que Baine hizo en el funeral?
De verdad, es literalmente como si al padre de mi amigo lo ha matado un terrorista y en su funeral le digo “Oye Juan, he quedado con aquel terrorista para tomar algo a las cinco, te hace el plan?”
Pues claro que lo defiendo, estan masacrando a tu gente por todos los frentes. Lo mejor que podrias hacer es sacar la bandera blanca y lamerte las heridas. Muy bien por Baine, el mas coherente de toda una faccion
¿Que no se merece?¿Elegida por el anterior Jefe de Guerra y no se lo merece? En fin.
Pues para estar destrozándola pocos Jefes de Guerra han logrado tanto como ella.
Para que luego digas que no sois traidores.