No has hecho la cadena de Vol’jin?
¿Para Sylvanas?, bueno, se podría considerar que la estoy traicionando, pero es que nunca la he servido para empezar, yo sirvo a la Horda,¿A la Horda?, no, no la estoy traicionando, la estoy recuperando.
¿La vaca traidora que en la misión deja a todos los renegados con 1 de vida y les deja huir tras pedir disculpas ellos mismos a sabiendas que lo que hacen va en contra de todo lo establecido?
El “cadáver de un enemigo” era un renegado en toda regla, aunque ya sabemos lo que le importan los suyos a la traidora fetiche necrófilo.
Sylvanas es con diferencia el peor jefe de guerra que hemos tenido en la historia, asesinando en masa a su propia gente si con ello puede llevarse a algún alianzo por delante (no, el añublo no los deja a 1 de vida), provocando enfrentamientos dentro de la propia horda como no se habían visto nunca antes ni siquiera con Garrosh…
Es inexcusable que a día de hoy alguien que se considere horda de verdad puede defender a semejante adefesio. El cargo de jefe de guerra no es un puesto privilegiado para que todos te traten como a un dios y te obedezcan cabizbajos sin replicar; es un puesto de responsabilidad para otorgar a los pueblso marginados que componen la horda la libertad que nos negaron los humanos que nos consideraban monstruos. Un JEFE DE GUERRA no es la horda, y esto debería haber quedado claro tras el fallido régimen totalitario de Garrosh.
A día de hoy a los sylvaneros la horda les importa un samsam dorado, ya que lo único que demuestran querer es ver el mundo arder.
Bueno, no te lo acepto pero lo puedo pasar si lo hubiera dicho en OTRO MOMENTO, de verdad, no en el funeral del rey que acaba de ser asesinado por esa facción y delante de SU HIJA.
Un genocidio deberias mirar la definicion:
es un delito internacional que comprende «cualquiera de los actos perpetrados con la intención de destruir total, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso.
Jaina no tiene intencion de destruir a los elfos de sangre, ni a los atracasol, solo los encierra hasta desterrarlos de Dalaran por romper la neutralidad.
Menelwie tiene muchisima razon, gracias hermana por ser como eres, os agarrais a un clavo ardiendo
Sí la he hecho, y por mucho que a Vol’jin le susurraran no deja de ser válida su elección. Por esa regla Vol’jin tampoco era un Jefe de Guerra merecidamente, ya que fue elegido por Thrall cuando el Jefe de Guerra era Garrosh.
En fin, vaya payasada de expansion xD
Yo paso de tomarme esto en serio xD
Si le das una paliza y lo encarcelas desde cuando era Garrosh ya jefe de guerra?
No me creo que este leyendo esto…
Eso no fue un genocidio.
Pero que ha logrado??? aparte de recibir palos por todas partes. Y no me digas quemar teldrassil, porque a cambio ha perdido su ciudad.
solo los encierra
Claro que sí, y Sylvanas sólo les acerca una cerilla en plan bromis a los elfos de la noche.
Quizá el viaje en el que se embarca sylvanas sea para enfrentarse al vacío o al menos intentarlo. Es lo único que se me ocurre para que no acabe como garrosh y no sea enjuiciada.
Yo paso de tomarme esto en serio xD
Biennnnnnnnn
Yo tengo claro que a Sylvanas se le va a quedar grande la oposición masiva que se le viene por su manera de hacer las cosas, se va a poner a todo cristo en contra (menos a renegados y puede que a goblins si les paga bien) y va a largarse ella por su cuenta.
Si algo tengo claro en mi cabeza es que ni muere, ni acaba la expansión en la horda.
Ha destruido una capital y una posición estratégica muy importante para la Alianza, además de exterminar casi por completo a los elfos de la noche, uno de los miembros más valiosos de la Alianza. Además defendió su capital haciéndola inhabitable al ver que la iba a perder para que la Alianza perdiera de todos modos, casi matando a los lideres más importantes de la Alianza.
Pues yo a estas alturas y desterrada de la horda la veo pactando con Nzoth… Al final es el quien la puso de jefa de guerra, el pulpo no da puntada sin hilo, y más teniendo en cuenta que le hemos dado a Xal atath en la mano y la va a blandir la waifu
Totalmente de acuerdo, esto es cada vez más absurdo.
Ha destruido una capital y una posición estratégica muy importante para la Alianza, además de exterminar casi por completo a los elfos de la noche, uno de los miembros más valiosos de la Alianza. Además defendió su capital haciéndola inhabitable al ver que la iba a perder para que la Alianza perdiera de todos modos, casi matando a los lideres más importantes de la Alianza.
No ha exterminado casi por completo a los elfos de la noche, a donde vas. Y lo de lordaeron no le sirvió para nada, no mató a ningún lider de la alianza, y ahora está perdiendo en todos los frentes, o sea que no ha conseguido nada.
Te tendre que aplaudir a ti tambien Hême? No querria xD
Lo veo posible también, después de que su pacto con Helya no saliese todo lo beneficioso que hubiese querido querrá buscar mejores mecenas…