[SPOILERS 8.2] El Juicio

Ha destruido una capital y una posición estratégica importante de la Alianza, y sí los ha exterminado en su mayor parte, la mayoría de elfos de la noche estaban en Teldrassil y sólo pequeños núcleos de elfos estaban en otros lugares.

Si el pulpo le ofrece una forma de tomar Ventormenta o resucitar más renegados? Vende a la horda de calle, a Sylvanas solo le importa Sylvanas y quien aún no haya visto esto tiene un serio problema con el fanservice a la waifu

6 «Me gusta»

Pero si en ningún lado te dicen cuantos mueren o cuantos escapan, ni la poblacion de las diferentes regiones, eso te lo has sacado todo de la manga xD

¿Hiciste la cadena del preparche?

El ejercito Kaldorei estaba viajando al sur en barcos, solo el de Tyrande vuelve. Creeme que solo extermina a hombres y niños por asi decirlo. (Las mujeres estabamos en los barcos para la guerra)

1 «Me gusta»

Es que en serio, a ratos he querido darle cancha a esta expansion, incluso he defendido que al final tendriamos algun giro argumental (lo de sylvanas sinceramente me la suda, no me parecia mal el supuesto leak en el que se iba por ahi en un malvado viaje), pero es que esta basura es total y literalmente MOP.

O sea, es que no tiene defensa posible.

7 «Me gusta»

En eso estoy de acuerdo con Heme en elegía Tyrande hace mención a que casi nos han exterminado. Lo cual no es un plan brillante han cabreado a la suma sacerdotisa y al archidruida… Lo que a Heme se le olvida de ese “infalible plan” es que Tyrande ahora mata hordos de 20 en 20 y hemos recuperado costa oscura provocando muchas bajas en la horda

Bueno Menel, para estar Tyrande tan cabreada la vi un ratito en Costa Oscura y ya está, ehh. Que encima tuvo que venir Malfurion a salvarle el bajo de la toga.

Esto es muy aventurado de decir, no sabemos en que quedara todo

De 200 en 200 tendría que matarnos para compensar tantas expansiones en /mode telenovela venezolana.

1 «Me gusta»

Si, dos veces. (Caracteres)

Pues ya se ha dicho, creo que Nathanos dice que están perdiendo todos los frentes. Así que damos por hecho que Costa Oscura es nuestro

1 «Me gusta»

No se sabe quién ha ganado los frentes de guerra, de hecho creo que no han sido ganados por nadie todavía, y lo de las bajas… tampoco lo veo lógico.

Jaina los encarcela para posteriomente exiliarlos.

Un genocido hubiera sido si a los que NO se resistieron al arresto, despues les matara y les extrajera el alma para usarlas como combustible para un portal.
O si una vez juntos, hubiera tirado la madre de todas las bombas convirtiendo a la gente en polvo rosa.
O si una vez juntos, hubiera prendido fuego al bastion violeta.

Pero “todos los frentes” no significa los frentes de guerra, lo dice en general.

Todos es todos cazador de demonios… Entiendo que los de guerra también y más con la desesperación que está mostrando tu waifu que ya tira hasta de Derek a ver…

O sea, es que estoy leyendo mas cosas de la historia… y es de flipar en serio xD cosas por la cara, muertes de personajes absurdas… pero esta gente tienen un guionista??? o es que se han propuesto finiquitar el juego?

2 «Me gusta»

:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

2 «Me gusta»

Dune tio, que me da igual lo de baine, en serio xd pero mirate lo que esta saliendo.

Que matamos a Thalyssra tio, a Thalyssra!

3 «Me gusta»

??? eso donde sale?