La verdad es que aunque me duela, me gustaría ver la ejecución de Baine, creo que daría un golpe de efecto a los jugadores como la ejecución de Ed Stark en GoT.
Si es que ya no teneis estrategas en condiciones para la guerra, una tia que toda su vida estuvo en un bosque defendiendolo y cuando vino un peligro real murio, y un tipo que se ha pasado toda su no vida en una finca con sus perros…
Según nathanos la horda estaba perdiendo en todos los frentes, esto incluye costa oscura.
Donde esta eso???
What?
En serio? Donde? Te juro que no he leído tal cosa
Uy eso no lo he visto… Pero lion sin acritud te dije en agosto cuando Sylvanas quemó Teldrassil todo esto. Y tu erre que erre con Sylvanas es la mejor… Si es que estaba cantado… O es que sus tetas la iban a salvar de lo que no se salvó Garrosh? Lo raro es que lo estés flipando a estas alturas cuando se vio desde el minuto 1 de esta expansión… Pero era yo que era una fanboy de la Ali y blablabla… Pues eso…
¡¡¡¿Qué?!!! No j0das Lion Thlayssra no que me da algo.
Dime que no es cierto…
Mmm a ver si ese es el accidente que provoca la Ali… Que matamos a la chaquetera… Digo a Thalysrra sin querer…
Repito, no sabemos quién ha ganado definitivamente los frentes de guerra y me atrevería a decir que no lo sabremos, porque Azshara está casi lista para salir de la caja del olvido y seguiremos de nuevo la cansina, trillada y patética línea de “primero nos partimos la cara pero después aparece un malo malote y nos cogemos las manitas”.
No por favor, matad a Lorthemar o a quien sea pero a Thalyssra nooooo
Si que te crees tu que después del genocidio Blizzard os va a dejar Costa Oscura a la horda… A ver si es que encima de tont0s nos hacen idiotas
¿Leiste las novelas?
Anduin había pensado que estaba listo para aquello. Pero, a medida que pasaban los días, concada nuevo horror, descubrió que nadie podría estar realmente preparado para algo tan devastador.
Los refugiados no dejaban de llegar. Había ordenado que los portales permanecieran abiertosde manera constante por toda la ciudad, pero los magi tenían que comer y dormir, al igual que los refugiados, que se mantenían estoicos a pesar de su desolación. La catedral ya estaba llena a rebosar,
y los sacerdotes recorrían Ventormenta ocupándose de las personas hambrientas, cansadas y asustadas como mejor podían. Anduin había abierto las arcas reales para pagar mantas, alojamiento y comida.
Y los posaderos, e incluso los ciudadanos de a pie, habían ofrecido generosamente sus casas y sus establecimientos.
La evacuación había empezado hacia tiempo, pero obviamente una ciudad del tamaño de Darnassus no se evacua en un momento (como algunos defendían que si hizo Sylvanas pq claro… lo que se ve en el juego es coherencia pura narrativa… y evacuar Entrañas fue algo que debió hacerse en 2 minutos).
No se sabe cuantos murieron, sin duda no serían pocos, pero también muchos se salvaron. Por otro lado los Elfos de la Noche (salvo que me este saltando algo de alguna novela o momento puntual) siguen teniendo bastiones como el de Feralas. Es evidente que han sufrido un golpe atroz, pero si han estado en posición de atacar es que aún tienen numeros además de dos lideres de la talla de Maie… digo Tyrande en versión Venganza, y Malfurion.
En esto te doy la razón, porque la frase de “estamos ganando en todos los frentes” me parece demasiado ambigua, estar ganando no es lo mismo que “hemos ganado y esto es nuestro, ahora a cultivar nabos”.
Además conociendo a Blizz raro sera que ni se mojen hasta que saquen Cronicas 8 a 60 euros dado que cada uno fue mas caro que el anterior.
Antes prefiero que maten a todos los nocheterna ¡A Lorthy ni rozarle!
Yo no he dicho definitivamente, he dicho que la alianza esta ganando, y es lo mismo que dice Nathanos, pero eso claro que incluye los frentes de guerra, mas que nada porque es donde se esta librando la mayor parte del conflicto.
Con el camino que lleva Blizzard no me extrañaría.
En la guia de los jefes de la raid de azshara, un ignoto de esos de controla y se supone que hay que matarla.
Es que es como que deciden las cosas sacando papelinas de un sombrero o algo, ahora toca matar a alguien, veamoooos, venga, a Thalyssra!
Yo nunca dije que eso fuera a ser asi, supongo que mi error fue pensar o esperar demasiado de una historia de Blizzard, mas teniendo en cuenta los antecedentes que teniamos ya con wod o alamuerte explotando en purpurina.
Pero bueno, leccion aprendida, a partir de ahora intentare no volver a esperar nada de esta gente.
Era un ejemplo, por mí que no maten a ninguno, pero a Thalyssra no por favor que hacía años que no le cogía tanto cariño a un personaje.
Que encima una de mis mains es nocheterna y no sé de dónde voy a sacar un vestido negro.
J0der, espero que la logremos liberar, no pueden cargarse a Thalyssra, con lo que mola…
Te entiendo, pero como sin’dorei de corazón que soy, a mi líder hay que cuidarlo bien u.u
Es verdad, esa posibilidad también la he barajado pero -aquí peco de inocente fijo-, creo que a estas alturas hasta sylvanas es consciente de que pactar con un dios antiguo que encima no la quiere con vida ni a ella ni a su gente…
O sea, sabe las consecuencias que podría tener no sólo para el mundo, sino también para ella misma. N’zoth no va a picar otra vez en la trampa de otra elfa… ¿o si?