Sinceramente Belter…empiezo a pensarlo.
No se puede tener un servicio secreto tan inutil c0ñoooooooooooooo
El día en el que no se mencione a Sylvi en cualquier post…explota el foro
En realidad el día que Sylvi desaparezca de este juego Blizzard lo va a tener complicado para que la gente hable tanto como se está hablando ahora.
Ellos sabrán que hacen
Al final está más divertido el foro,que el juego.Que pesadez la repu con los inútiles del VII,para desbloquear los hierro negro…
No me hables de repu que aun me queda 1k de puntos con los tortolianos,estoy de ahogar tortugas de tierra en el mar por culpa de una vieja psicópata…hasta el…mismisimo XD
Hey, si se habla menos en los foros ¡menos trabajo para ellos!
Ya ves, aquí hay pvp del rico, y buen royo también xD
Yo estaba sufriendo (si sufriendo, no subiendo) la de los defensores del olor… digo “honor” y me he quedado a medias ¡que pereza!
Eyyy, pero no olvides que ¡Una tortura ha llegado al agua!
una tortuga terrestre
Blizzard dijo en una entrevista poco después de la quema de Teldrassil que habían hecho eso porque querían que la gente se pelease y hablase de su producto en los foros, tal cual
Por no decir que cuando ya vas por la decena grita…UNA TORTUGA HA LLEGADO AL AGUA!!!
Vamos a ver tortuga milenaria y psicópata que encima tambien estás ciega o no sabes contar?
Ahm, no lo sabía… en ese caso, lo mismo se discutiría todo el raro si regresa, si no, si put* Blizzard… la gente nunca está tranquila xD
Es que es LENTA contando (╭☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)╭☞
…
No me peguéis D=
Pensé que era la única que se aburría in game y encontraba más divertido salsear por el foro
Mira si me aburriré que me estoy sacando el título de Loremaster
Pd:
Si yo te contara que es la única razón por la que tengo la suscripción activa…
Pero se me acaba el sábado y no pienso volver a caer en la tentación, si eso cuando vayan sacando las cosas del 8.2 en el ptr vendré al foro a pelearme con Menelwie (es bromi )
Gorian sin capucha?! Te queda mejor así
Yo haría lo mismo la verdad, pero soy tan inteligente que caí en la trampa de blizz y me compré el barquito con los 6 meses
jajaja yo estuve esta mañana,me apunte a Uldir en lfr por aquello de usar el save…me tuve que poner a hacer orbes con esta sacer porque había 3 magos,2 Dh y dos monjes…y ni dios quería o sabía hacerlos…ni que correr por una cuesta y coger una bolita fuese tan dificil.
Wipeamos porque la gente no se limpia el debuff en el festín sangriento y me dio tal ataque de mala 0stia que no he vuelto a loguear en tol día.
Prefiero pelearme con Belter…ya se sabe…mas vale malo conocido…jajajaja es broma XD
0stia ahora que lo pienso…me quedan unas pocas horas de subscripción.Si no fuera por leeros…me quedaba hasta la salida del 8.1 en barbecho XD
En el fondo se que me echaras de menos cuando no este Menelwie… se que me has cogido un extraño cariño que ni tu misma te explicas.
Gracias gracias, ya eres la cuarta persona que me lo dice, me voy a sentir un Adonis y todo.
Cuando el foro es más interesante que el juego algo se está haciendo demasiado mal
P.D. Belter y yo dándonos constantes likes es un mood en la vida.
No si como sigamos así no nos vemos hasta la próxima expansión.
Tenía su gracia picaros cuando sólo Sylvi se pillaba las rabietas emo…ahora con Tyrande haciendo lo mismo…NO TIENE GRACIA jajajaaja XD
Eh pero al menos yo lo reconozco mi waifu es una elfa de más de 10000 años con rabietas de niña pequeña XD
Pues a mi Llamadme masoca,pero llevo jugando desde 2007,y tengo suscripción hasta el día de mi cumpleaños (25 de Diciembre),y no es coña.Pienso regalarme otros 6 meses más de “tortura”
Que c0ño al menos Sylvanas tiene una dobladora excelente.
La de Tyrande parece que es que le da la risa teniendo que doblar a una elfa tan emo…o no se.
Ese " y si la alianza no nos ayuda,lo haremos…sooooloooosssss" parece de chiste XD,le faltan como 4 tonos de mala 0stia a esa frase por lo menos para que resulte creible.
A mi la dobladora de Sylvanas en español no me gusta nada de nada.
Su voz en inglés sí que es crema.