También hay que reconocer que igual de mal que lo hace la dobladora de Tyrande lo hace de bien el doblador de Anduin, la voz que le ponen es
El otro video que dejé…al final Tyrande dice:
Nosotros somos kaaaaldoooreeeeiiii que no sabes si lo está preguntando,afirmando con la boca pequeña o se ha tomado un tonel de vino de Dalaran antes.
Al final suena mejor siempre en inglés, parece que los dobladores en español,no tienen las voces adecuadas…
Uyyyy, ¿hay tema entre vosotros? le pone un micro
¡Masoca! por eso y por nacer es día. Los padres te darían regalos 2x1 XD (1x2 en tu contra).
Oh, dios ¡cuanta pasión le pone! Me encanta que los actores de doblaje trabajen así de bien. Que hay cada pánfilo…
No pues…estaba viendo la misma cinemática en Inglés y Tyrande tampoco me convence…también arrastra demasiado las palabras como en castellano.
No voy a hacer declaraciones al respecto
Que razón tienes,una timada toda la vida hasta que me casé,ahí cambio la cosa…
¿Ardeniel estás escribiendo la biblia o algo?
Hombre Gorian, si te parece en un post donde se pone un vídeo de Sylvanas a debate, me pongo a hablar de Hogger o de cuantas tortugas han llegado al agua, no te hogger (lol chistaco).
Entre p.itos y flautas, estamos solo siempre Menel. No nos ayudó nadie cuando Garrosh, y no nos ha ayudado nadie ahora. Salvando la excepción de los Gilneanos. Qué buena gente son los perracos
Cierto como el Sol, inexplicable totalmente y no sé si Blizzard ha dicho algo al respecto, porque Kaldorei, había. Vamos que no tiene mucho sentido.
Yo no estoy del todo de acuerdo. Para la alianza claro que no es estratégico, pero hay muchas batallas que se saldan con victorias morales, y la de nuestra gente está por los suelos Menel
Yo me estoy quejando de como lo está haciendo eh? Ya he dicho que en el vídeo su actitud es lamentable. Se podía haber tratado de otra manera, en plan, si voy me convierto en super Tyrande, o simplemente mi pueblo lo necesita, pero no en plan rabieta. Y debe ser un sentir general Menel, ya que Shandris y Maiev piensan igual.
Habría que reelaborar la ley godwin y ampliarla al wow con Sylvanas
Que era broma hombre, pero la estatua en Orgrimmar te la pondré igualmente
Deberían banearte del foro con el chiste que has puesto xDDDDDDD
Pues no me parece tan mala… supongo que los personajes malotes tiran más incluso en eso. Mismamente las voces de los “malos” de SWTOR me molan más que la de los “buenos” (menos el contrabandista, ese mola xD).
Hmmm… retira el micro me lo tomaré como un si
Me alegro por ti. Aunque en mi opinión la timada empieza cuando te casas xD (no estoy casada ni pienso estarlo, como mi pj soy libre =P )
Por cierto, a lo mejor Tyrande quiere ir a recoger el carbón de Teldrassil para encender la chimenea, seguro que siendo de un árbol sagrado debe dar un calorcito divino!
No sé que ley es esa =/
Yo no me voy a quejar porque desvirtueis el tema…y lo de Sylvi con el bigote es tan recurrente que habría que cerrarlos todos entonces XD
Al final casi resulta más divertido hablar de una tortuga psicópata que volver a darle vueltas a Sylvanas.
Es más se admiten chistes,pero que sean mejores que el de Ardeniel por favor jajaja
Tranqui, podemos dedicar el tema a poner verde a Tyrande, que también es divertido.
¿Os la imagináis de raid boss? ¡Tira piedra antes de que ocurra el enfrentamiento porque su maridito no sabe si comprar Kepchup o Kapchup!
Mis chistes también dan pena =D
Una verdad como una catedral He intentado ponerte un enlace a la wikipedia, pero me lo capa te copio lo que es, a grandes rasgos:
La ley de Godwin o regla de analogías nazis de Godwin Establece que:
A medida que una discusión en línea se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis tiende a uno.
¿En orgrimmar? Hombre, podría ser en lunargenta, que tiene más clase, en orgrimmar acabaría siendo punto de botellones de krog del mercadona, como si lo viera…
¿En Lunargenta con lo desfasada que está? Si por allí no va nadie, no la vería toda la gente que debería. Suramar tiene incluso más clase, sólo le falta el rework
Ahh, gracias =D
Si es en Lunargenta tendrá sólo dos polígonos y no se te diferenciará
No me dejan dar más likes, pero esto qué es.
14 horas tengo que esperarme. Vaya estafa, si yo no hacía otra cosa que regalar likes
Vale una de chistes de la expansión:
-Rexxar y Valtrois después de que Sylvi los deje tirados:
Vamos a nado o pillamos un grifo?
Tyrande:
-Yo solo voy a costa oscura porque cuando fui a salvar a mi maridín perdí la cartera por las prisas de tirar de piedra y eso…y es que tenía un vale para la peluquería de Dala y va a caducar.