Ya que al a dueña del mensaje le da igual que se desvirtúe el asunto, pongo esta maravilla, una de las mejores cosas de lo que se nos viene
Eso si podremos quejarnos de mil cosas,pero la música de este juego sigue siendo una j0dida maravilla.
Pero con esa música tan épica de fondo no puedo meterme con Tyrande leñeee XD
Menelwie,hazte un reset,y cambiaré a elfa del vacío,por lo menos Alleria no dice las cho.radas de Tyrande…
La verdad es que es una put4da el límite de “mierder” ese ¬.¬ yo también estoy repartiendo likes, me lo estoy pasando bien xD
Está guapísima. La banda sonora es de lo mejor de wow.
Lo mismo es que una elfa que ha sido buena 10000 años ahora se pone modo emo y la voz le suena…emo?
Estaba viendo ahora el video del cristal de Illidan,la respuesta de Tyrande y llamarme rara pero suena más fría y decidida contestando al mensaje del cazador de demonios que plantando a la Alianza o diciendo somos kaldorei!!!
Si,de hecho en el que ha linkeado Gor de lo de Lordaeron Alleria suena convincente…mmmm…si de por si in game ya estoy maineando con mi maga porque hacer dps con esto es una tortura mental (chistaco jajaja)…no me des ideas,si no fuese por la pereza extrema de levear un pj…lo mismo me lo planteaba.
Casi me resulta más fácil ligarme al sieso de Malfu y liderar yo a los kaldorei jajaja
Mola mucho el tema, han tomado como base la música que escuchabas en Teldrassil, la han arreglado muy bien
Ardeniel no es mi main, sino una maga kaldorei que se llama Eleanna. He de confesar que probé y la convertí en elfa del vacío… pero me era imposible, lo tuve que deshacer, por mucho que Tyrande decepcione por como la ponen muchas veces, siempre he sido kaldorei desde el warcraft 3 y eso es muy difícil cambiarlo
Lo de ligarte a Malfu no lo veo Menel, menudo tostón tener que aguantarlo, tú quédate con tu Illidan
Pd: mi main también es maga, menuda plaga de magos están saliendo últimamente
Yo juego ambas desde la lich,en si nunca he considerado a ninguna de las dos main,las usaba para distintas cosas,con la maga era más de logros,con esta de raidear,pero desde Legion he invertido los papeles.
Pero es que…tu oyes a Sylvanas…QUEMADLO!!! y se te ponen los pelos como escarpias.
Oyes a Tyrande: somos kaaaldoooreeeiii y es como…mehhhhh no me da epicidad ninguna esta mujer.
Pues la que dobla a Lady Gobernalle me encanta. Creo que el legión doblaba a Veresa, y en la serie Érase una vez dobla a Regina, una tía con casi tan mal genio como Sylvi xD
Si,la de Priscilla está muy bien,tiene un deje malvado desde que condena a Jaina al destierro que sabes que la tía es villana de expansión desde el minuto 1.
Será que la de Tyrande no está acostumbrada a poner voz de cabre0 no se…pero no convence.
Es esta la de Tyrande y no lo hace tan mal,no se porque tyrande se le resiste tanto:
Tiene voz de buena… quizá por eso le cueste más doblar a alguien cabreado xD
manteneos spammers
Menelwie, ¿tienes Before the Storm a mano? ¿Puedes decirme qué dice exactamente Sylvanas cuando toca la azerita?
No soy Menelwie, pero te lo pongo yo. Decir dice exactamente lo que se ve en el vídeo que hemos visto todos, lo que te describe mejor es lo que siente cuando la toca, la azerita digo (yo lo tengo en inglés sorry):
She frowned slightly and slipped one hand up the cane’s shaft to the gem that was perched atop it.
Her eyes flew wide, and she sucked in a soft gap of atonishment.
Once, she had mourned the life denied to her. She had contented herself with the gifts of her undead: her devastating banshee wail, the freedom from hunger and exhaustion, and the other shackles that thetered mortals. But this sensation dwarfed them both.
She felt not merely strong but mighty. As if her grip could crush a skull, as if a single stride could cover a league and more. Energy coiled inside each muscle, straining like a beast of pure precision, and power against a leash. Thoughts raced throught her brain, not simply her usual calculating, cunning, clever thoughs by shining frightengly brilliant ones. Innovative. Creative.
She was no longer a dark lady or even a queen. She was a goddes of destruction and creation, and she was stunned that she had never understood how deeply the two intertwined. Armies, cities, entire cultures- she could raise them.
And fall them. Stormwind would be among the first, yielding its people to swell the numbers of her own.
She could deal death on a scale that-
Sylvanas released the orb as if it had burned her.
“This… will change everything” Her voice was shaking. She summoned her usual icy calm.
Luego ya habla lo mismo más o menos que en el vídeo, le pregunta que porque no lo había usado antes. Gallywyx le dice que era líquido pero que de repente cambió. Le pregunta que si ve las posibilidades a lo que Sylvanas le responde que sí, y que si la alianza lo sabe, que lo quiere solo para la horda.
¡Muchas gracias! Sinceramente creo que los sentimientos y visiones de ambos líderes al tocar la azerita es lo más interesante del libro. Y personalmente no me gusta que no hayamos visto casi nada de la azerita en el 8.0 y parece que en el 8.1 tampoco se verá nada. Teniendo en cuenta que en un principio Sylvanas inició la guerra por el control de la sangre del titán, debería tener mucha más relevancia.
En fin, gracias de nuevo por pasar el texto. Me quedo con lo de goddes of destruction and creation
Ufff…Eso suena muy fuerte,no más dama oscura,ni incluso reina…
Una diosa de creación y destrucción…
En consecuencia,si Xal’atath,contiene la esencia de un Dios antiguo,Sylvanas la quiere utilizar para “aprender” a ser una diosa…
Gorian,igual es avanzar mucho en la historia planteada por Blizzard,pero me suena a un abandono de la jefatura de la horda, un traslado a las tierras sombrías,y el endiosamiento de la propia Sylvanas desde ese reino.
Entonces el "plan mayor " de Sylvanas es su propia “deificación”
Con esto acabaría con sus miedos a la muerte y al más allá, puesto que con esos poderes sería inmortal…
Me temo que los días de la horda con Sylvanas al frente,llegarán a su final en el 8.2.
Bueno, no es ninguna novedad. La Horda estamos condenados a tener jefes de guerra de quita y pon.
A mi me parecería estupendo que Sylvanas terminase como Diosa de las Tierras Sombrías, el personaje se encumbraría.
Pero dudo que sea a través de Xal’atath. Es posible que encierre ahí a un Dios Antiguo, pero no veo cómo podría usarla para terminar como avatar de la muerte.
Y en cuanto a que deje de ser Jefa de Guerra en el 8.2 … no sé, me parece un poco pronto. Quizás para finales de expansión sí deje el cargo, pero ¿a mitad?
Dado que la imagen en la que se ve con la daga es una avance del 8.3 evidentemente no.
Juraría que en la blizzcon si se dijo que la trama de magni continuaría… ¿pero era para el 8.2 seguro?
No conocemos mucho pero… endiosarse en ese reino puede implicar el rechazo de cualquier “dios” ya existente allí, ¿no? No creo que sea llegar y hacerse la dueña del cotarro… pero a saber.