Los 4 o 5 que no parais de debatir…(que por cierto me encanta leeros) ya os podria contratar blizzard para sobreescribir el Lore…desde luego tendria mas coerencia! ^^
Ya te digo yo que la parte de Elune la reescribia de vuelta.
Años …10000 que tiene mi elfa esperando a mi diosa y cuando hace acto de presencia…es lerda 🤦
He tenido discusiones con otros kaldorei de corazón que la defienden…yo es que es simplemente no puedo.
Pero ay si Blizzard me dejase reescribir…
Jaina hubiera volado Entrañas de un pepinazo con Sylvanas dentro y a por el pulpo y Aszhara de cabeza. Nos hubiéramos ahorrado ambas facciones una de disgustos …
lo que hicieron con ashzara fue un delito ,para mi era un pedazo de personaje con mucho potencial…
Es que el problema de los humanos es no ver familias numerosas ni dentro del juego ni en novelas ni en ningún otro medio. Siendo la única familia numerosa y conocida los Pedregosa del Bosque de Elwynn.
Raro es ya ver a una familia con 3 hijos o mas, pero por lo general y viendo la media de personajes conocidos los humanos no pasan de mas de 3 teniendo normalmente de 1a 2 vástagos.
A ver que puestos a si tiene sentido por que los humanos se pegaron como 2500 años de paz sin tener un enemigo real. Quitando los casos de ser atacado por Gnols o Kobols.
Y que Tyrande no fuera a partirle los tentáculos cuando en la guerra de los ancestros amén de exterminar a su propia raza y tenerla prisionera bajo las torturas de Lady Vashj…tiene delito.
Va Jaina…Lore Themar … que no tenian nada que ver 🤷
exacto , ni jaina ni Lore Themar pintan nada,eso era un asunto para los Kaldorei!
Si Blizzard alguna vez diese números…
Pero a 2-3 masacres por expansión no salen las cuentas.
Porque empezaríamos a restar y en 2 expansiones nos quedamos sin ejercitos.
Vamos que allá por la Lich hubiéramos quedado los jugadores y los líderes de facción.
No nos cuadra ni para taberneros
A mi fue junto con bwonsamdi y gallywix (y este solo por las risas) el único personaje de bfa que me gustó. De hecho mis principales críticas son que no le dieron papel apenas, o que quedó en tramas secundarias, el doblaje español que en su caso me pareció horrible descontando el corto y la mazmorra, y el resto de personajes con los que tenía que compartir escena, que era oírlos y echarse a llorar. “De qué reina estas hablando?” Esa frase de lor’themar aún me persigue
Es que es lo que digo…ya no solo a nivel SL ,Anduin y Jaina han chupado tanta pero tanta cámara que villanos como Aszhara,Nzoth o el propio Zovaal se han quedado en promesas de buenos villanos.
Quién sabe lo mismo volvemos a Azeroth y la Reina naga ha pactado con los murlocs y la tenemos dando por saco otra vez
a ver si meten a gallywix en la proxima expasion ,estaria bien una expansion algo mas terrenal y en azheroth con el de por medio tengo curiosidad por que es un personaje del que no se sabe mucho…
Has hecho la mazmorra de Tazavesh???
Yo solo digo que me parece muy sospechoso el cosmético de los bebes murloc de los 6 meses. Yo lo dejo caer
No le demos ideas a Blizzard Borin
A mi no me desagradan los Murlocs , siempre me entra la risa ton-ta cuando los escucho en hearstone xD
A las órdenes de Aszhara,???
Como se vuelvan tan vanidosos como ella vas a querer exterminarlos
estoi en ello ya que e vuelto hace una semana al juego ,en marzo me quede sin pc
Pues cuando la hagas fijate bien en los detalles…
No te diré más
Mi teoria a ese respecto es que ahora mismo estará haciendo limpieza en su imperio. Hay que tener en cuenta que ahora mismo los siervos del vacío la consideran una traidora por intentar matar a nzoth y los nagas hasta ahora tenían mucha conexión con esa gente, hasta el punto de que no pocos servían a los dioses antiguos directamente.
También es cierto que azshara ganó muchísima popularidad (suficiente en mi opinión para que no la matasen al final de su raid ni en toda la expansión), hasta el punto de que los nagas aliados volvieron a la mesa de debate y la respuesta de blizzard cambió del no al “difícil, pero se podría hacer”. Por ahora es imposible. Habrá que ver si a largo plazo las cosas cambian y como lo hacen.
Es que me escama el hecho que matando a Nzoth de un Kame Hame haaa tan cutre y a la velocidad que Blizzard se está fumando todo el lore bueno dejen a Azshara viva…es cuánto menos sospechoso…
A mi es que me sigue escamando como leches se montaran en las monturas.