( Spoilers 🏹 ) - Sylvanas - Legados Destrozados

Ya te digo que creo que si no hubiese sido por la popularidad que ganó en tan poco tiempo, seguramente por guión la habrían matado sin más. Similar a lo que ha pasado con denathius ahora, que ni está muerto del todo ni prisionero, ya que nos han robado a remornia. A saber qué pensarán hacer con él. Aquí si que no tengo nada.

1 «Me gusta»

Excusa para nalthrezim jugables lo veo.

Te imaginas? El gran cambio para el 10.0.
Volvemos a Azeroth y Azshara se ha hecho con los no- muertos de la plaga,los murlocs…

Yo es que a estas alturas cuando Blizzard anuncia algo “bestial” pienso …a ver por qué lado nos cae la 0stia está vez …:roll_eyes:

pero es que azshara era la reina de los kaldorei ,con cuantos reyes hemos podido interactuar en el juego,aparte de Varian,Magni ,kingris…pero reyes molones antiguos jeje al Rey Anastherian nu xq murio :frowning:

Lo dudo. Date cuenta de que el boss previo a zovaal son mal’ganis y otra nazrethim más, concretamente la que se lleva a rohkalo. Por ahora aliados de ninguna forma. Habrá que ver después el gran plan de denathrius como evoluciona

I AM MURLOC

Han habido un puñado en realidad pero ninguno con ese carácter tan suyo, que es lo que hace que mole y que muchos no la quisieran muerta, y menos aún en un simple parche intermedio.

1 «Me gusta»

Murlocs oscuros.
Supongo que Aszhara aún conserva parte del poder del vacío que le dio Nzoth…:thinking:
Ahora en vez de grrrllll grrilll dirán
Ajuh asah Aszhara ommnio ij shu gul o algo así

Personalmente espero que no tiren de mas disparates. A estas alturas lo más probable parece que sea algo relacionado o con la luz o con turalyon o con yrel o con una mezcla de las tres. Lo dicho, una expansión con turalyon intentando conquistar todo reinos del este y la horda atrincherandose en sus pocas posiciones quedaría interesante. Y ya si decide atacar quel’thalas sería la leche, solo por ver a las tres hermanas reaccionando (aquí mi única duda es si alleria se llevaría también las manos a la cabeza, dependerá de lo tocada que esté)

1 «Me gusta»

No te voy a mentir le tengo ganas a Turalion desde que me lei las novelas de Mareas tenebrosas y mas Alla del portal oscuro. Y en legion me entraron ganas de despeñarlo por Anthorus.

1 «Me gusta»

La elfa en un arranque empieza a echar cuentas…
Nagas…murlocs…
Nola!!!
Cuántas tortugas nos hizo llevar al agua la cansina???
A las aguas que daban a Nazjatar???
Blizzard dijo que habíamos salvado 5 millones de tortugas?
Todos seres acuáticos…que hemos dejado sin vigilancia mientras veníamos a las Tierras Sombrías!!!

Corred insensatos!!! Todos servirán a Aszhara!!!

1 «Me gusta»

A mi es que Turalyon con ese fanatismo por la luz aún cuando Xera encarcela a Alleria y pretende obligar a Illidan…

Todo fanatismo no es bueno…
Velen salió con la lección aprendida. Pero Turalyon…ummm…

2 «Me gusta»

tambien seria muy intersante explotar los reinos supterraneos,los reinos de anub’arak ,que tenian una esxtension y criatura no mencionadas y olvidadas…

Pero Velen es fe buena de zumitos como diria Auronplay xD

Muerto Arthas y Anub Arak no tendría mucho sentido.
Aunque he de decir que uno de mis sitios de Azeroth favoritos es precisamente ese túnel nerubiano bajo ICC donde encuentras el corazón de Arthas petrificado.

1 «Me gusta»

En las misiones de expedición de bfa volvemos a tener contacto con los nerubianos al entregarle una escama de un señor de la cripta. No es descabellado.

1 «Me gusta»

Creo que esa no me cayó y mira que hice expediciones
Me caían la escama de Dragón negro y el item de Helya

En este punto insisto también en un detalle. Blizzard ha seguido patrones para ciertas cosas. Por ejemplo, cortos de líderes de guerra. Jaina. Boss final, no muere. Azshara. Boss final, no muere. Sylvanas. Boss final, no muere. Se puede discutir el punto de si alguna de las tres se pensó en algún momento que iba a morir, pero lo de que iban a ser bosses finales de raid ya no.

Que quizás sean solo coincidencias, pero también tenemos el hecho de que rhonin ha muerto y nathanos también. Sólo queda turalyon.

1 «Me gusta»

los reinos nerubianos en warcraft 3 dan una sensacion de ser infinitos y de agobio como si quisiera salir de hay en cualquier monto pero a la vez quieres saber que hay mas adelante…me encanta!

Pues que yo recuerde los túneles nerubianos iban por debajo de todo Rasganorte
Usar solo usamos el que conectaba con ICC…pero debería haber cientos de kilómetros

1 «Me gusta»