( Spoilers 🏹 ) - Sylvanas - Legados Destrozados

Retiro lo dicho xddd

2 «Me gusta»

:thinking: Pues esta pregunta es dificil de responder. Por que sinceramente, creo que ella deberia ser capaz de empatizarse a si misma, aunque ahora fuera capaz de actuar diferente. xDDDDDDD

Pero como vemos, va a ser que desea renegar de ella misma… lo cual es raro.

Ta Ta Ta Chan!!! La gnoma pone musica de suspense, con toques de cine de terror.

Si ya se lio, con todo lo que le ha pasado, imagina que hacen esto… :exploding_head:

:face_with_hand_over_mouth:

:scream: :scream: :confounded:

:open_mouth:

Hace 2500 años y no tenian enemigos. Los orcos en 800 años se extendieron en un mundo que era mas hostil que Azeroth con criaturas gigantes de todo tipo.

No, pero esto se ve en las novelas o relatos y en estos medios los humanos no pasan de 3 hijos, como he dicho hasta la saciedad por lo general los humanos conocidos, fugaces o casuales tienen 1o2 hijos o puede que 3 en pocos casos.
Que tu digas que no es así sudándote tres pueblo los establecido.

Di lo que te de la gana pero yo no voy a pasar la linea que tu acabas de pasar. Con esto que acabas de decir dice mucho de ti.
Por que en el otro hilo cuando ya habia dicho que queria terminar la discurion tu contestas esto

Esto es de alguien que le gusta meter mi-erda y dar mucho por cu-lo enserio.
Y ahora con lo de ¨Pedirte que uses las neuronas es un reto demasiado grande´´ te has lucido macho.
Pero bueno aquí queda constancia de hasta que punto llegas para luego tener los huevos de decir que soy luego yo el que mete disputas.

Muy wapo, finalmente lo acabé hace poco, sin duda mi preferido de todas las novelas leidas hasta el momento junto al de El Alma Demoníaca. Ahora tengo ahi mirandome el de Mas Allá del Portal Oscuro, quiero intentar llerme las novelas en orden.

Es de los mejores El de mas allá del portal oscuro es intensito también.
Yo tengo ganas de tener en mis manos Explorando Azeroth: Reinos del Este que me viene mañana xD

2 «Me gusta»

Ni una ni otra creo, se han actualizado sus dialogos incluyendo los del npc cuando le das muchos cliks y cada vez te dice alguna cosa distinta … y por ejemplo, antes decía

• '‘Que no Somos mas que esclavos de nuestros tormentos’’ (o algo asi)

y ahora dice

• Somos MAS que simples esclavos de nuestros tormentos’’

Respectoa esto que mencionas.

• No una reina alma en pena, no una general de los guardabosques, pero siempre una Brisaveloz.

Por lo que esta frase recien actualizada me da esperanzas a que si que tengan un reencuentro las 3 nuevamente. (Y ahora todavía cobra mas sentido el dialogo del Vacío en Alleria sobre el comic cuando le susurra que la mate ya porque es una amenaza ya que sirve al verdadero enemigo.

Conociendo a Alleria no debería de perdonarle ni una pizca, pero conociendo a Blizzard me temo que de alguna manera si que hará que le perdone aun que sea de ayuda para temas relacionados con el vacío.

(los otros nuevos dialogos tienen relación con Nathanos)

Mi aporte, a cada vez que veo mas la cinemática me queda mas claro que comprensión no es redención. Y aqui en el video creo que si cuentan algo y no son minutos vacíos y ya, pero nada que ver con una redención.

4 «Me gusta»

He leído muchas novelas y en ninguna te habla de la cantidad de hijos promedio que tiene la población. Todo lo que comentas es fanfiction made by Borin. No me vas a convencer así que no lo intentes.

Te he pedido como 3 veces que dejes de mencionarme y me olvides, pero siempre me vuelven a llegar notificaciones tuyas incluso cuando estoy hablando con otras personas y de temas que nada tienen que ver contigo así que deja de ir de pobre victimita.

1 «Me gusta»

… pero si es Sylvanas, su versión “buena”… sylvanas discutiendo consigo misma.

que no lo parece? pero si van vestidas igual y Uther tras esa escena dice que sylvanas tiene el alma dividida y condenada a revivir una y otra vez esa escena; y luego ella misma en la imagen de después hablando con él dice que ve a una banshee con su cara haciendo esas acciones, y uther le dice: esa banshee eres tú… No te has dado cuenta de eso? Sylvanas “mala” y sylvanas “buena” frente a frente, su alma dividida.

1 «Me gusta»

Hay un detalle extraño, ¿por qué Sylvanas siendo elfa, aparece con ojos humanos cuando sale como forestal y no luminosos en color azul como sus hermanas?

Pues juraría que en las quests Hordas matas bastantes más de 14 (aunque puede que me esté confundiendo de quest, pero vamos… 14 elfos no había ).

EDITADO: confirmo, la quest te pide matar 80 elfos de la noche: https://es.wowhead.com/quest=54224/la-batalla-de-las-ruinas-de-zuljan

3 «Me gusta»

He vuelto a ver el video y ya viéndolo bien (primero lo vi en el móvil y después en el PC) he de decir que cometí un error cuando escribí eso y tenéis razón al decir que son Sylvanas las dos.

3 «Me gusta»

Yo me quede un poco loco cuando dijiste que era Delarin xD

Es que en el móvil (estaba viendo la cinemática con el sol en la espalda) para mi que era Delaryn y no Sylvanas. Luego la vi en el pc y efectivamente la pobre Delaryn no aparece por ningún lado, todo se centra en la General Forestal y la alma en pena.

Alleria lo normal seria en efecto que al menos al principio no quisiese saber nada de ella. Vereesa es otro tema. Ella siempre me que parecido la más preocupada por la familia, y desde luego es a la que le han trabajado una relación más intensa con sylvanas. Eso sí, supongo que al igual que nuestra percepción de los dks fue cambiando con el tiempo, con sylvanas irá atenuandose al menos un poco. Lo justo al menos para que las tres hermanas puedan juntarse sin que ninguna intente matar a otra, y esto no tiene por quésignificar en absoluto redención. Eso, como dice uther, puede que nunca llegue.

La verdad, solo el hecho de hasta que punto son una familia difícil y con un lore duro, ya hace que las prefiera juntas. Sylvanas tiene pinta de que no morirá (aunque también puede que lo haga), así que espero que si a alleria se le va la olla no haya que matarla. Esa bala mejor para turalyon, que quizás así ponen a un o una draenei liderando a los forjados, que quedaría más lógico en vez de un humano

Le falta la verruga y parece una bruja :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Vereesa siempre es (o fue) la hermana que siempre estuve entre las dos intentando poner paz, o al menos asi lo veo, en el libro del juicio de Garrosh me dio hasta penita lo que Sylvanas quería hacer con ella, pero al mismo tiempo tiene su caracter fuerte, adoraría que le dieran mas protagonismo (y un modelo propio al menos de armadura ya que hablamos el otro dia sobre la cantidad de armaduras que le ponen a Sylvanas).

También hubiera sido un puntazo haberla hecho lider de los altos elfos si fuesen jugables, pero a estas alturas como que imposible.

(Esto ya no se si sigue siendo canon) Pero en ¿Pandaría?, corrigeme si me equivoco, se le miró mal por parte de Lor’themar el que ella visitase Quel’thalas y Halduron apareció por ahi de intermediario, en aquella época tan confusa para los Elfos que dudaban de seguir en la horda por todo el tema de Garrosh.

Dicho esto que no sé ni porque te lo cuento :man_facepalming:t4: si, es la mas preocupada y si, si en el futuro meten trama del vacío Sylvanas puede ser de ayuda para Alleria, aunque tenga al Peregrino por ahi merodando.

Mantengo mi postura, creo que Turalyon se mantendrá en el trono y si no en Ventormenta se encargará de reconquistar viejos territorios, Turalyon es muy de la vieja escuela y eso puede dar mucho juego al lore mundano nuevamente y con ello reworks a viejas zonas desfasadas y con ello nuevas alianzas (veanse los forjados, vease Yrel y veremos que pasa con Lothraxion después de toda esta trama de los Nathrezim) y con todo eso si metes a Alleria en al ecuación y que para ella lo primero es su hijo … ahi puede haber culebrón y diferencias entre ambos.

2 «Me gusta»

Pues con lo de la visita que dices me has pillado un tanto, pero me imagino que el problema vendría de que vereesa era alianza declarada (lo sigue siendo pero quizás a raíz de sus encuentros con sylvanas ahora es más blanda diría) y en aquel entonces a los elfos de sangre no los veía bien justo por estar con la horda. Hay que recordar que las brisaveloz tenían un hermano que murió cuando los orcos invadieron lunargenta. En el cómic de las tres hermanas lo puedes ver como fantasma, parece que los cuatro eran el cuadro completo de familia feliz.

Ahora que lo mencionas, el peregrino es una figura que podrían reaprovechar en el futuro. Antes lo vimos como mentor, pero pocos etéreos son de fiar. Quien sabe. Lothraxion es otro que tendrían que retomar porque según los datos de sl, es un infiltrado, así que la pregunta es cuál es exactamente su papel en el gran plan de denathrius, si es que resulta ser otra cosa que “ayude usted a zovaal”, que por ahora no le vería mucha coherencia, tendrían que unirme esas piezas de algún modo.

Lo de la próxima expansión han habido ya leaks (como todo leak cojase con pinzas) apuntando justo a eso, reworks de zonas viejas, expansión de la alianza por reinos del este, nueva definición de frentes para ambas facciones, con la alianza claramente predominante y la horda atrincherada en torno a lunargenta y algún territorio de los renegados. Imaginate si a turalyon se le mete entre ceja y ceja anexionar quel’thalas para la alianza. Eso podría ser muy intenso

Personalmente a yrel deberían meterla pronto. Ya han tirado varias pistas y podría dar bastante juego. Me cayó bastante bien en draenor, viéndola crecer como personaje, así que espero que Velen pueda sacudirse el polvo y decirle un par de cosillas bien dichas a ver si entra en razón. Si sobreviviese, podría ser una buena candidata para líder de los forjados (y daría a los maghar más razones para querer guerra, lo cual ayudaría a mantener las típicas rencillas entre facciones)

1 «Me gusta»

No puedo creerme que nadie se haya preguntado por sus bragas todavía.

Es decir, para un hilo que va sobre Sylvanas y nadie lo comenta? No puede uno ni dejar de jugar al wow.

Es que ya se ha dicho repetidas veces que para salseos insulsos como ese que solo enturbian el hilo lo mejor es abrir uno nuevo sobre lencería vieja. Así podréis comparar la higiene de cada fémina del juego. Juego en el cual la capital de la alianza tiene las cloacas al aire y la de la horda pues a saber a que olera

1 «Me gusta»