Los canales no son cloacas. Podrán estar más o menos sucios, pero no son cloacas como las de entrañas. Son lo que su propio nombre indica.
El agua de los canales procede directamente de las cascadas de las montañas que rodean el valle donde esta construida Ventormenta y vemos gente incluso pescando en estos.
Lo suyo es que sobreviviera y se una a la alianza con todos sus Draenei. Así los jugadores maghar sentirán lo que sentimos los demás con la redención de Sylvanas xD
Seria básicamente lo mismo: una líder que casi acaba con una civilización y después se va de rositas. Seria la forma de compensarnos por lo de Teldrassil.
Ya he dicho otras veces que creo que la compensación por lo de teldrassil será que sylvanas no se irá exactamente de rositas. Ella misma dice en la cinemática que debe aceptar las consecuencias después de que uther le diga que puede aceptar su propio legado o quedarse ahí y darle la victoria al Carcelero (esto con otras palabras). Se sabe por entrevistas que tyrande y sylvanas volverán a tener un choque, y aunque ambas han cambiado bastante, no va a ser precisamente te con pastas. Lo más seguro en mi opinión es que blizzard aproveche todo esto para traer clase nueva, véase para la horda las forestales oscuras que ya habían desde siempre, y para la alianza, delaryn y compañía. Más alante digo yo que ya se las ingeniaran para que los nelfos salgan de ventor, que para un nelfo ese sitio es una pesadilla. Muy poca conexión con la naturaleza pueden tener ahí.
Ya en temas de limpieza, si los canales no son las cloacas tampoco importa mucho. Si hay ratas incluso en las tabernas, higiene falta. En todo caso, este punto es irrelevante al tema, así que mejor dejarlo estar y centrarse en lo importante.
Mas uno necesitais vuestra propia arena para que podais “debatir” como dios manda, por que santo dios las que se lia cada 2x3 en los post que tenga algo de lore
De momento asi estoy esperando la cinematica final despues de derrotar al carcelero
Era una broma, pero vamos, no es que en este foro se hable continuamente de lo mismo una y otra vez, ¿no?
Por otro lado, planteo una pregunta. Sylvanas acepta que tiene que aceptar sus atrocidades (porque ya las asume como propias). Sois Tyrande, viene y se os arrodilla diciendo que lo siente.
Tyrande, querida, en las Fauces aprendí el secreto para revivir el Teldrassil. Tenéis que quemar Nordrassil y esparcir sus cenizas sobre el tocón del árbol quemado, así renacerá.
¡Ah! Y si no funciona, regarlo con la sangre de 666 niños kaldoreis seguro que ayuda.
Habrá que ver ese momento. Desde luego espero que lo narren mejor que lo de elune, que eso sí que hace falta curro para entender algo. Al menos está claro que están dedicando esfuerzos en la trama de sylvanas, quizás hasta les quede bien.
Por de pronto hace poco me topé con un video por ahí, todavía no confirmado por blizzard así que por si acaso no me lo tomaría como algo verídico por ahora, en el que hablaban de un datamineo en el que se veía la coronación del nuevo enjuiciador, véase pelagos. Aquello sucedía, como no, en oribos, creo que en la plataforma superior, y estaban muchos personajes conocidos. Recuerdo además de los evidentes (anduin, bolvar, thrall, etc) a thalysrra, las otras dos brisaveloz y juraría que maiev. Sylvanas estaba apartada del resto al otro lado de la sala.
La teoría es que aquello podría no ser solo la coronación de pelagos, sino el juicio de sylvanas donde ya decidan qué hacer con ella. A ese respecto, mi parecer es que habrían diferencias en los testimonios y veredictos. Algunos la querrían muerta directamente, pero otros habrían visto mayor complejidad en ella (uther, si es que está, y desde luego pelagos como enjuiciador), otros habrían podido entablar una relación más compleja o ver que no era alguien totalmente irredimible (anduin) y otros quizás no la querrían muerta por otras razones personales (vereesa). Sumándole su papel para liberar a anduin y matar a zovaal, seguramente no la ejecutarian pero tendría que buscar un modo de compensar por todo el daño hecho.
Un Spit en la cara. Aunque ahora blizz no te lo permite…
Pero como el guion no es coherente… te puedes encontrar que sylvanas regresa a azeroth con tyrande de la mano, con la escusa de ayudarles para enmendar el daño realizado.
Bueno, esto es un post de spoilers y el datamineo en cuestión no ha sido confirmado, así que cojase con pinzas como siempre
Vamos, que si en una semana nos dicen desde blizzard que el juicio tendrá lugar sobre el barco de minas de la muerte reparado por los loles pues tendré que creérmelo (aunque me tendré que preguntar que han tomado con el café)
También ojo porque a veces incluso en wowhead (que ni siquiera está ahí este así que bien podría ser un bulo) ponen datamineos que luego no se cumplen de ningún modo. Por poner un caso, en algún momento de bfa se dataminearon 4 recolores del antiguo arco de sylvanas, lo cual hizo pensar a bastantes que la tendríamos de boss de raid en esa expansión. Como ya sabemos, en ningún momento looteamos ese arco en concreto.
En todo caso, voy a editar ese mensaje para dejar claro que el video no debe ser tomado como verídico ya que no hay confirmación oficial de lo que cuenta.
Me parece una pregunta muy interesante y que espero ver resuelta en la trama. La dicotomía entre venganza o renacimiento en la que se encuentra Tyrande (y todos los elfos de la noche por extensión) creo que puede tener en ese encuentro su punto álgido.
Lo que creo que pasará, es que Tyrande se dejará llevar inicialmente por la venganza y querrá muerta a Sylvanas. Entonces, Sylvanas le ofrecerá algo como vía para redimirse, algo que Tyrande no podrá rechazar: rescatar a todas las almas que aún quedan en las fauces de todos los que allí fueron condenamos sin pasar por la enjuiciadora, incluyendo a las víctimas de la quema de Teldrassil.
Y ese sería el final tanto de Sylvanas como de Uther, ser los nuevos “carceleros” de las fauces, con el cometido de dar con todas las almas que aún pueden redimirse o que han sido mandadas injustamente a las fauces. Incluyendo, por su puesto, el alma de Arthas.
Aunque el planteamiento no esta mal, veo una pega. La figura del carcelero es muy probable que no sea ya necesaria. Es decir, hasta donde sé sabe, es muy probable que las fauces existiesen antes de que zovaal fuese enviado allí. Al ser el primer enjuiciador, su papel nunca fue dirigir ese lugar. Esto significa que no sería necesario poner a nadie al cargo de las fauces, aunque sí es cierto que algo habría que hacer con todas las almas que siguen por ahí y a las que no hemos liberado ya. En todo caso, dudo mucho que eso sea un proceso que quieran estirar más de lo necesario. Piensa que las almas allí se consumen, así que poner solo a uno o a dos a limpiar el desastre haría muy probable que más almas se echasen a perder.
Lo mismo que a Nathanos Ele…pero Elune nos negó la venganza
Venganza o renovación?
Renovación…
Conociendo a Blizzard será .
Vaaa tontita que te perdono por lo de Teldrassil.