( Spoilers 🏹 ) - Sylvanas - Legados Destrozados

1 «Me gusta»

Deshojando la margarita

She hate me
She don’t hate me

Pues a mí la cinemática me ha gustado.

Yo lo que saco de los vídeos es que cuando la frostmourne te mata, te roba la parte de tu alma más empatíca y bondadosa. A uther le robó la compasión y la empatía hacia su pupilo y le dejó la parte donde sentía solo furia justiciera u venganza. Haciendo q fuera así más susceptible de cumplir sus planes. Cuando unes sus dos almas piensa q lo q le hizo a arthas estaba mal. Q no fue justicia, sino venganza.

A sylvanas denle roba su parte bondadosa, y le deja la parte donde haría cualquier cosa para conseguir sus objetivos. Hay algúna historieta donde ya te la pintaban como implacable y vanidosa, aunq sus hermanas decían q era buena.

El error q veo que comete la gente es q interpreta que se está diciendo que en el fondo no ella era la culpable de todo esto.

Lo que se le está diciendo, es que esa parte de ella fue capaz de eso, y de mucho más. y que es ella quién lo ha hecho y ha de vivir con ello. Ahora ha de vivir con el monstruo q sabe que lleva dentro. Y que no es otro que ella misma.

A ver qué pasa ahora con arthas, pq su alma fue la primera reclamada por la agonía de escarcha, se supone q venció a nerzul, y que mandaba el en el yelmo de la dominación, pero eso no significa nada más que el mismo estaba dominado.

2 «Me gusta»

Pero entonces que Blizzard sea coherente.

Si los vamos que tener que comer la redención de Sylvanas la de Arthas también.

1 «Me gusta»

La gracia esta es que Arthas fue lanzado a las fauces sin ser juzgado, posiblemente el destino de Arthas fuera otro. Y le paso lo mismo que a Sylvanas pues en la cadena de misiones del corazón de Arthas se manifiesta su lado humano en la forma de un niño en las misiones.

Ahí a saber. Arthas siguió también un camino muy negro y se llevó en persona a mucha más gente que sylvanas. Se sabe que aparecerá durante el combate contra anduin, pero se desconoce qué haremos exactamente con él.

También hay que tener en cuenta que mientras sylvanas estuvo en azeroth, arthas estaba en una celda pudriéndose y con zovaal haciéndole de todo, así que muy fácilmente pueden hacer que el calvo lo haya destrozado más allá de toda redención, similar a lo de ner’zhul pero sin llegar a eso. En ese caso, pues habrá que matarlo. Por venganza, justicia o compasión, cada cual dirá la suya

Y en el relato de filo de la noche justo se veía ese fragmento de alma acompañando a sylvanas en su cautiverio como compañero de celda

No lo dudes, es más creo que parte de su redención tal vez tendrá que ver con Anduin (el querer ayudarle en cierta manera puede ser el comienzo o el pequeño puente hacia algo a mayor escala con los personajes de mas peso en su historia que ya están alli presentes), sea lo que sea yo solo quiero que tenga unas palabras con Jaina, es lo único que pido. :pleading_face:

Hace tiempo abrí un mak’gora sin acritud para estas cosas, y me lo cerraron con ban por agresividad y fomentar el odio :rofl:

Creo que con arthas es diferente, el cogió la espada por voluntad propia, los demás fueron asesinados a sus manos por la espada, creo que son dos cosas diferentes.

Arthas cogió la espada porque fue manipulado por Malganis a seguirlo a Rasganorte.

Pero vamos veo por aquí que redimir a la waifu si …
A Arthas no …

Claaaaro … claaaaro…

Pues sinceramente a nivel masacres Sylvanas y el están iguales.

Luego la fangirl de la Ali soy yo.

Se os ve el plumero de lejos

1 «Me gusta»

No no, no me malinterpretes, me da igual, por mi que lo rediman.

No lo digo por ti.

Pero me hace gracia leer que a Arthas no y a Sylvanas si .

Porque Sylvanas tiene tetas …?

2 «Me gusta»

Prefiero a arthas que tiene rabo en dado caso :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Pues yo me quedo con los músculos de Illidan!!

Papitoooo cornudo ricoo jajaja

Redención para Illidan ya!!

Esto… ya lo redimieron

A Arthas no deberían ni tocarlo… no entiendo la necesidad de FASTIDIAR AUN MAS un personaje para salvar el culo en una expansión.

Dicho esto, por mi la sylvi a la hoguera pero a la de ya xD

3 «Me gusta»

Quedarse cuidando de Sargeras como una niñera…
Ainns si Illidan estuviera en Azeroth.
Le habría cortado la cabeza a Sylvanas por lo de Teldrassil sin miramientos

2 «Me gusta»

Y yo te he dicho muchas veces que a Sylvanas la van a poner de funcionaria en Shadowlands

Illidan es DIOS! No hace falta ser redimido, lo adoramos totalmente. :raised_hands:

1 «Me gusta»

Yo la prefiero de vaca en Revendreth con el sieso y borde de su novio.

Alguien tiene que sustituir a Garrosh como vaca primordial en Revendreth