La gnoma, que está acicalandose las uñitas observa a la elfa morenita.
Lo dices como si este destino no fuera un regalo para tal personaje.
La gnoma, que está acicalandose las uñitas observa a la elfa morenita.
Lo dices como si este destino no fuera un regalo para tal personaje.
Ahora la waifu está un poco desempoderada.
Que venga a Azeroth…que venga…que los elfos de la noche haremos lo que no hizo nuestra suma sacerdotisa.
Aunque lo mismo hay cola
Los renegados tampoco es que estén muy contentos…ni los orcos por lo de Varok …ni los humanos…
Oh señor…lo veo…Zappiboy reventándola toita
Os contesto a los dos con lo mismo. Por lo que se intuye en la nueva cinemática: la Sylvanas real no es la que hemos estado viendo y es a la verdadera (la forestal) a la que van juzgar, por lo tanto, ni merece ir Revendreth ni ser funcionaria en Shadowlands
Ella misma lo dice …tendrá que aceptar las consecuencias de lo que su parte alma en pena soy una perra mala ha hecho en estos años.
A la hoguera con ella!!!
Si Sylvanas puede volver a Azeroth…Arthas también
Yo no veo un cambio a peor, pero es que a Sylvanas lo que le falta es iluminación y sombreado en la cara, es decir, detalle, el resto de modelo está más menos cmo no legion-bfa-sl
Yo creo que con ese nuevo dialogo que le han añadido lo dice todo del papel que tomará.
Pues la verdad no sé que puede significar eso.
Es que me parece tremendamente injusto.
O sea aquí hasta el tato paga por sus crímenes.
Ella con el ayyy es que me faltaba un trozo de alma se va a librar?
Y las tortas como siempre para los elfos de la noche,estoy harta Joe!!
Haber escogido venganza.
A ver, en cuanto se refiere a masacres, sylvanas lo más gordo ha sido todo en bfa, véase teldrassil y cargarse prácticamente todo el ejército de la alianza y el de la horda. Arthas por su parte hizo lo de lunargenta, extermino toda vida en stratholme, asoló todo lordaeron (el reino más grande de la alianza) diezmado a la población. Erradico toda forma de vida en la mano de tyr. También fue el responsable de la caída del imperio amani y de que estos empezase a cargarse a sus dioses.
No sé, pero es que me parece que solo con lordaeron y lunargenta ya ha ganado él por paliza. Eso sí, para redimir a un personaje al final si el personaje no quiere, tú adoralo cuanto quieras, pero no habrá manera. Fíjate en garrosh si no. Si estaba en revendreth era por algo. Ahora bien, que no quería redimirse? Pues a las fauces.
Vergonzoso no, lo siguiente xD
La diferencia es que Garrosh era consciente de todo lo que hacía. Parece que Sylvanas no lo era del todo o no tenía potestad para oponerse.
Pero ha pasado? Todavia no sabemos nada de Arthas y aqui ya están rodando cuchillos y caldeando el ambiente … mother of god.
Esto ya es otro nivel, encenderse por cosas que todavía ni se saben.
Pues que no la pongan como funcionaria…
La gnoma se reajusta su incomoda careta, modelo oribos.
Yo no tengo nada en contra de que le den o un final, o un nuevo principio.
Pero si concuerdo con menel en que ya que se ponen, que sean igualitarios en cuanto al trato de diferentes personajes que tienen un curriculum similar.
Al final, los narradores se han cogido los dedos por leer en exceso los foros, y que ocurra que los fans de unos son mas ruidosos que otros.
Si le dan una redención (Que lo dudo) que se la den a todos los demás. Que si la regresan a azeroth, lo hagan con todos los demás. y si se queda como funcionaria, que el resto reciba su cuota.
Ahora bien, no entendería que alguien que la ha liado tanto, pase a ser funcionara. Es como si ponermos a Bin laden, a llevarle el correo al presi.
Pero reconozco que es posible. E insisto, es un destinazo final que suena imnegablemente a REGALAZO, tras lo que ha hecho. Cosa que no pasa con el destino final de otros personajes.
A ver Aszha porque a Sylvanas al final la hace cantar Varok …que ella dice que aún no era el momento.
Hubiese querido que a las puertas de Orgrimmar ambas facciones se hubieran exterminado…
A mi sus crímenes me parecen igual de graves que los de Arthas.
Es eso …
Se siente que aquí solo escuchan a los fans de Sylvanas y a ella se le puede perdonar todo.
Y a los demás que nos den…
Y es que ya cansa y mucho.
Sin duda, te entendí en tu post anterior y creo que llevas razón.
Mas que por el personaje en si mismo, por los fans de todos los personajes en general.
La gnoma sigue acicalándose sus uñitas mientras atiende al debate.
Pues yo no creo que sea por los fans de Sylvanas. Yo creo que la historia de Sylvanas ya llevaba tiempo trazada, por lo menos desde antes de Legion. Por eso ha sido tan relevante en tres expansiones. No veo cómo iban hacer algo así sin tenerlo ya previsto. Así que no creo que la historia haya cambiado mucho de la concepción inicial que tenía Blizzard.
No he vuelto a abrir el juego desde la cinemática.
Es como…no sé ni explicarlo…y mira que lo de Elune fue decepcionante pero esto ya raya el cachondeo de Blizzard a unos niveles épicos
Aquí una pregunta inevitable. Cuantos se han arrepentido de sus fechorías y se han cambiado de camisa? Hasta donde me alcanza la memoria solo se me ocurren dos casos. Elisande, que en realidad no cuenta porque primero murió y después quiso redimirse. Y grommash, y ese ya sabemos que no lo llevaron bien. Ya si vamos a colectivos, te tengo que recordar a los dks y a los orcos, y los orcos como raza han matado a mucha más gente que arthas y sylvanas juntos, además de cometer otros delitos como darle a alamuerte una camada de dragones usando, a la fuerza, a alexstrasza.
Te aconsejaría que te relajases con este tema. Puede que el personaje no sea de tu gusto por x o por y, personalmente eso me es irrelevante. Sin embargo es que aún no hemos visto nada. Todo lo que sabemos es que sylvanas va a cambiar de registro, algo que muy pocos personajes del wow han hecho. Asimismo, no hemos visto la interacción de tyrande con ella ni sabemos del todo como va a influir la general forestal sobre la reina alma en pena. Que si, que muy seguramente la conclusión será que no podemos juzgar a la primera por los actos de la segunda, pero que me parece 100% imposible que monten un grommash 2.0 a estas alturas.