Pues teniendo en cuenta que cambiaron las misiones de Varok a correr por los lloros de sus fans…te digo yo que si la idea era matarla por mala …se han bajado los pantalones otra vez…
Y se los seguirán bajando para contentar a sus fans…
Y si para eso hay que dejar al resto de razas y personajes de lerdos…no pasa nada
Eso fue un cambio chapucero para amansar a las bestias para salvar aquella expansión, nada más. Te recuerdo que también se rumoreó mucho sobre la acción cuestionable de la Alianza que nunca llegó. Pero al final no tuvo ninguna relevancia práctica, por lo que no creo que influyera en nada para lo que tenían previsto con posterioridad.
He explicado antes algunas diferencias entre sylvanas y garrosh, y a la luz de esta nueva cinemática garrosh habría sido mucho peor que sylvanas por una simple razón. Indiferentemente del recuento de bajas, que ambos tienen muchas en su haber, ella ha aceptado su culpa. Sabe que sus crímenes son terribles, según ella misma imperdonables. Eso significa que en el hipotético de que muriese, en revendreth ya tendría medio camino hecho. Sin embargo garrosh repetiría todo lo que hizo con orgullo una y otra vez, y eso a la larga significaría su paso a las fauces.
Ya ni entro en comparaciones de lo que hicieron en vida, esto me parece más que suficiente para hacer una escala.
Arthas se cargo todo un reino y casi toda una raza y Sylvanas un arbol y un numero indefinido de elfos de la noche.
Yo creo que hubiera ayudado a quemar el arbol con lo perros que fueron Malfurion y Tyrande que ni se dignaron a decirle ni hola y a despedirse.
Cringris no ha pagado por sus crimenes, Maiev no pago por sus crimenes cuando se dedico a matar altonato,Jaina no pago por purgar Dalaran.No pongo mas nombre por que ya seria muy enrevesado xD.
Pues si por que no era ella. Es que no entiendes que no era un ser completo.
La cosa es que desde su punto de vista el creía que hacia bien por el bien de su pueblo los orcos.
Agonía de escarcha esta hambrienta xD
¿y lo tronchante que es?
Se lo dije en el otro post que se lo toma muy a pecho…
Es que como comente arriba, a mi no me dio la gana de seguir a Varok. No me gusto esa manera de destrozar a un orco que alardeo en el clasic ser el brazo ejecutor de la horda.
Yo chapo el post por hoy, porque esto ya vuelve a lo mismo. Modo bucle on, y lo que mas me explota es que sean por teorias que todavía ni han sucedido y que empiezan ha hacerse una bola cada vez mas grande …
Lo dicho, Sylvanas, personaje apto para añadir en las universidades, digno de estudio lo que puede causar en las personas.
Una vez más, no fue por los fans. Varok para muchos murió en el cgi de ese mismo parche. Mucha gente se negaba a seguir a un bastardo así. Otros a quien no querían matar era a la forestal oscura que te seguía. Les das demasiado peso a los fans de sylvanas en todo esto, cuando es que hasta la propia actriz que le da voz al personaje estuvo a punto de largarse porque según ella la habían destruido. Es que hasta dentro de la empresa había divisiones. Por eso bfa fue tan cáncer de expansión. En balance de negativos vs positivos nunca hubo una tan nefasta.
Yo lo lleve a debate sobre sexualización en un taller sobre igualdad de genero. xDDDDD hace no demasiado ademas, mejor no te cuento lo que termino pasando por que os da un ictus.
Varok cargaba con sus culpas por haber contribuido a la creación de esa Horda. Lo reconoció en la charla con Anduin. No había honor en sus acciones, sino culpa y vergüenza.
Básicamente, y esto me parece lo más triste del asunto, es que hablar de sylvanas se ha convertido en algo prohibido porque de inmediato saltan los mismos soltando lo mismo de siempre. Y se intenta razonar, pero luego otra vez. Por eso yo ya pido relax, es que no entiendo como un personaje de ficción puede crear un odio tan tóxico y abrumador en algunas personas.
Lo dicho, sylvanas es el único personaje de este juego que ha provocado que escritores, desarrolladores e incluso actrices sufran acoso y amenazas de muerte sólo por hacer su trabajo, y eso es que me aterra a nivel tanto personal como profesional. Luego ves otros que han hecho cosas peores y nada, o te las justifican o les quitan hierro y a deguello a por la de siempre. Flipo no, lo siguiente
Bien… entonces por qué no declaró mak’gorah literalmente después de la quema de teldrassil, si tanto honor tenía y tan veterano de guerra era? Por qué tuvo que amañar un combate contra el líder enemigo en medio de una batalla en la que sus tropas estaban muriendo como moscas sólo porque quería que ese líder, un niño, se enfrentarse con la suya, a la que supuestamente por código de honor debía obedecer o retar a duelo?
Lo siento, pero es indefendible. No hubo honor ni empata ni nada en todo eso. O varok tenía el cerebro de un mosquito o era un traidor de la peor estofa. Al menos sylvanas no se te reía luego en la cara soltandote moralinas. Y esto no soy solo yo, hubo mucha más gente que le hizo la cruz ahí por lo mismo
Para mi el último orco honorable fue nazgrim. Ese sí que murió siguiendo un código de honor orco hasta el final. Obedeció la cadena de mando aunque no le gustase, no se rindió y en todo momento luchó sin trampas ni intrigas ni subterfugios. Eso para mí es un orco de pro, y no lo que intentaron vender en bfa, que era un mondongo incomible.