( Spoilers 🏹 ) - Sylvanas - Legados Destrozados

No le digas eso a mí cuñado que adora a Alleria.

Es la mejor de las 3.

Vereesa no es que me caiga mal.

Pero en Dalaran al menos en la parte alianza de las misiones quien va a saco a por los Atracasol es ella y no Jaina.

Sabía que había fundado la mano de plata para vigilar a los Atracasol en Dalaran…por desgracia no se equivoca y te lo dice en las misiones.

Ahí le sale un lado hater que te quedas en plan…:face_with_raised_eyebrow:

Vamos a serarnos gente.

Arthas y Sylvanas son clones a nivel narrativo.

El que sylvanas pida perdón, no quita que arthas pueda pedir perdón… que de hecho practicamente ocurre cuando en su muerte habla metaforicamente sobre que “solo ve oscuridad” con su padre, padre que le perdona. por cierto.

Asi mismo, pedir perdon a un juez no te hace reset de tus pecados. Por lo que no es serio considerarlo como escusa para pensar en diferencias.

Asi mismo, Sylvanas no solo quema el arbol, tb destroza gilneas, participa en diferentes masacres como parte de la plaga, en todas las campañas de guerra, e incluso contra randoms en diferentes mapas como argenteos y la propia trisfal.

Es muy simplista querer decir que la sangre que la ensucia solo es la de bfa… y seria falso.

Ademas Nhail a dicho algo coherente y cierto, aun esta por ver cosas de arthas… que lo mismo los igualan aun mas.

Yo ya dije muchas veces, que algunas de las animaciones que vemos en SL, lo que pretenden es que nos fijemos en similitudes entre arthas y sylvanas. En que caigamos en que son dos gotas de agua. Para mi gusto es premeditado.

Hasta el hecho de que ella esclavizara a anduin, y que ella misma fuera exclavizada, es una alegoria brutal entre ambos personajes.

Y por tanto cabe el mismo destino.

Garrosh es que ni me molesto en entrar, por que para mi garrosh es un personajazo, es de 10. Y solo le cae mal a aquellos que no miran que ante todo, era un orco. no un hordo.

En la horda no hay 1 nación.

Ademas, su catadura moral es la misma que la de arthas con algunos reajustes.

1 «Me gusta»

Tampoco Thrall le declara un Makghora a Garrosh cuando destruye Theramore y eso que Jaina le advierte que Grito Infernal es violento.

No se Aszha me parece partidista acusar a Varok de lo mismo que hace Thrall.

De ahí que piense que todo lo que hace Sylvanas se perdona…

Y con este tipo de pensamiento así nos va…

Thrall justo dejó la horda para dedicarse a otra cosa, luego no le debia obediencia. Además, al ser su mentor, thrall esperaba que garrosh fuese un buen jefe de guerra, cosa en la que falló estrepitosamente. Varok no es que fuese mentor de sylvanas precisamente, solo era un viejo soldado a su servicio y cabeza visible de los orcos. Estaba en una posición inmejorable para lanzar mak’gorah.

Fijate por ejemplo en la historia de cresta fuego glacial con durotan y gan’ar (o como se diga). Durotan era el sosegado de los dos, más cauto en el hacer. Gan’ar era un impulsivo y quería hacer la guerra rápida y sin cuartel. El que estaba al cargo era durotan, así que su hermano le debía obediencia. Resultado? Mak’gorah. Al ser hermanos, al final no se produjo, pero fue una escena de reglamento orco.

Y lo de que todo lo que hace sylvanas se perdona… ella misma no se lo perdona, y uther le da la razón. Ya te he explicado varias veces que lo más seguro es que aunque viva no se la perdone y tenga que compensar de algún modo. Incluso te he señalado la opción que me parece más probable, véase una clase jugable nueva (aunque aquí admito que lo del tandem elfico puede molestar, y como sean cuero eso hasta a mí me escocera).

2 «Me gusta»

Claro por que ayuda a la alianza xD

No se decirte el tio estaba muy tranquilo en terrallende hasta que fue Varok y se lo penso dos veces incluso.

Por una mezcla de obigacion y deber cosa que le causo remordimiento despues de matar a Garrosh. Te recuerdo que no era su destino morir.

Repito por que ayuda a la ali, las acciones de Varok no tienen sentido.

Vuelvo a repetir que me hace gracia que la alianza diga significado del honor y luego ves lo de taurajo xD
El honor es relativo, conveniente y diferente desde el punt de vista de cada personaje.

Ese es uno de sus incontables destinos segun el vacio en el relato de legion.

Si te pones a seguir a jaina de vez en cuando mata civiles.

Por que tenia otras prioridades como sanar el mundo post cataclismo.

Es que Varok hace cosas peores en cuestión de muy poco tiempo que en toda la vida de Thrall.

No, por el simpple hecho de que no era Sylvanas al completo. Quieres culpar de todo lo malo que hizo la version mala a la otra parte que fue encerrada tras su primera muerte.
Te guste o no lo mismo pasa con Jaina en bfa que pasa de una rencorosa a necesitar el abrazo de su madre para curarse de sus fantasmas.
Sylvanas necesita a alguien y ese alguien era Uther otra victima que sufrió su mismo destino.

Me tiene en ignore, por ello no voy a entrar.

Pero el honor del que habla varok, no es el honor que entendemos en occidente en la actualidad.

Mas o menos, es un honor de guerrero mongol. Que tiene ciertas infulas sobre el honor que se resume en el bushido, sin ser exactamente lo mismo.

Y es un honor basado en el combate justo. donde una batalla ya es honorable desde el mismo momento en que tu enemigo sabe que le vas a atacar, ya que ello conlleva que el pueda “rendirse” o “defenderse”.

No es un honor basado en defender a los tuyos de los otros. Es un honor donde no cabe el actuar como lo hace sylvanas, con tretas, artimañas y engaños. Es un honor donde cabe dejar que tu enemigo te aniquile, llegado el caso a entender que es el justo ganador.

Es un honor de guerrero diferente al occidental.

Lo que esta mal hecho, es que como el juego este honor no lo explica, la gente le da a la palabra honor el significado que ellos entienden en 2021 en europa, que es el honor. Y dista horrores de lo que realmente es.

Lo digo para que lo lea el que quiera. Por que ellos yo se que no me leen. Tienen su vendeta personal y prefieren no leer a quienes no son afines a ellos y sus ideas.

Pero para mi el honor de varok es veridico y perfectamente estructurado. Una lastima no tener uno asi en la ali.

4 «Me gusta»

Es mas Fenrris reto a su padre años atrás y este no pudo matar a su hijo.

1 «Me gusta»

Pero Jaina y Thrall eran amigos,habían luchado juntos contra la Legión,fundado Theramore y Orgrimmar juntos como un símbolo de paz y Thrall le da la espalda y reafirma a Garrosh.
Y Catapum… Theramore por los aires de una bomba de maná.

No se si me explico…había más conexión entre Thrall y Jaina y Theramore que Varok con Sylvanas y Teldrassil.

En el caso de Thrall tenía mucho más poder e influencia que Varok.

A donde iba un orco viejo y solo? A que Sylvanas lo matase como Garrosh quiso matar a Voljin?

Y que hubiera arreglado con ello? Nada

Espera ( que quizás no fuese una buena idea) busca aliados aunque sea en la Alianza y va a buscar a Thrall,enfrenta a Sylvanas cuando puede igual a igual y la desenmascara delante de la horda.

1 «Me gusta»

https://preview.redd.it/ike9iz24b1151.png?width=640&crop=smart&auto=webp&s=ba79fa049c8a6c30d442bde16cf1305803afb5e4

Ahí estas yendo innecesariamente lejos. Varok ya quedó condenado cuando se descubrió que lo de no luchar a muerte en lordaeron, perdonandole así la vida a anduin, fue adrede, una manipulación en toda regla, algo totalmente contrario al código de honor orco. Es como si hubiesen dicho que fue garrosh, y no magatha, quien enveneno la aullavisceras antes de su duelo con cairne. Te aseguro que habría tenido muchos menos fans ese orco. Adicionalmente, luego toda esta trama de locos acaba justo en un mak’gorah. Pues es que es eso, por que entonces y no antes? Si vamos a ello, si la hubiese retado cuando lo de teldrassil sylvanas no habria sido tan poderosa. En aquel entonces, de hecho, sylvanas no lo tenía señalado como traidor ni nada así. Tiempo le sobró y no quiso

1 «Me gusta»

Borin hice una promesa y no te contesto por cumplirla…pero te leo

No voy a entrar en debates contigo que ya bastante enfadado tengo a Nhail por desvirtuar el post

Solo estoy elucubrando conociendo a Blizzard y veremos qué dice el tiempo( aunque no creo que yo lo vea ya)

Pero que si Sylvanas se redime…lo justo sería que Arthas también.

Se que has nombrado los crímenes de Sylvanas y los has comprado con los de Arthas pero te has dejado muchos en el tintero.
Y no lo digo a mala fe,intento ser justa …no vayas a creer que soy una viuda de Arthas que yo lo hubiera tirado a las fauces también.

Lo que intento es que Blizzard y nosotros como fans seamos justos.

Porque al final no veo un cambio de actitud en Blizzard con eso de la igualdad.

Como mujer esta empresa me ha decepcionado a muchos niveles con todo lo que ha salido,como jugadora lo está haciendo ahora…y le estoy perdiendo el cariño y el respeto a este juego a pasos agigantados.

Y es una pena…adoraba World of Warcraft

1 «Me gusta»

Volvemos al bucle. De que sirve ser amigos si luego vemos a Theramor hacer actos como os de taurajo. Te recuerdo que taurajo es anterior a los eventos de la destruccion de Theramore.

Taurejo quemado por obre de efectivos de Theramore.

Te equivocas la imagen de Thral fue dañada desde la ascension de guarrosh y muchos orcos repudiaron al ex jefe de guerra. Luego con Vol’jin se calmaron las cosas pero luego con Sylvanas se avivaron.

No, por que podria hacer lo mismo que en las puertas de orgrimmar retarla públicamente. Y tuvo muchas ocasiones.

Te repites mas que una pa-ja y encima el mene esta mal hecho cronológicamente

Es la primera vez que subo este meme y en el meme no busca que este ordenado cronologicamente xD

Tío tienes un perfil Ali defendiendo los crímenes de la horda… cámbiate el perfil por dignidad anda :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 «Me gusta»

No conoce tal cosa. xD

4 «Me gusta»

no, por que lo subastes en otros 2 post relacionados con este tema.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Espera que hay que ponerlo cronologicamente!!! Sino está mal!!! :sweat_smile:

Perdona, pero era lo que me faltaba por leer hoy.

La gnoma se limpia la lagrimita.

Jesús, todavía hay gente que no tiene a Borin en ignore…

2 «Me gusta»

No suelo defender al enano…pero yo estoy haciendo lo mismo aunque tengo una razón.

Me da pena y vergüenza ajena a estas alturas escribir con mi main que es una elfa de la noche.

Pero Blizzard me ha dado tantas leches con ella que soy incapaz de escribir sin sentirme incómoda o parecer un meme o un muñeco de entrenamiento

1 «Me gusta»