Vamos a serarnos gente.
Arthas y Sylvanas son clones a nivel narrativo.
El que sylvanas pida perdón, no quita que arthas pueda pedir perdón… que de hecho practicamente ocurre cuando en su muerte habla metaforicamente sobre que “solo ve oscuridad” con su padre, padre que le perdona. por cierto.
Asi mismo, pedir perdon a un juez no te hace reset de tus pecados. Por lo que no es serio considerarlo como escusa para pensar en diferencias.
Asi mismo, Sylvanas no solo quema el arbol, tb destroza gilneas, participa en diferentes masacres como parte de la plaga, en todas las campañas de guerra, e incluso contra randoms en diferentes mapas como argenteos y la propia trisfal.
Es muy simplista querer decir que la sangre que la ensucia solo es la de bfa… y seria falso.
Ademas Nhail a dicho algo coherente y cierto, aun esta por ver cosas de arthas… que lo mismo los igualan aun mas.
Yo ya dije muchas veces, que algunas de las animaciones que vemos en SL, lo que pretenden es que nos fijemos en similitudes entre arthas y sylvanas. En que caigamos en que son dos gotas de agua. Para mi gusto es premeditado.
Hasta el hecho de que ella esclavizara a anduin, y que ella misma fuera exclavizada, es una alegoria brutal entre ambos personajes.
Y por tanto cabe el mismo destino.
Garrosh es que ni me molesto en entrar, por que para mi garrosh es un personajazo, es de 10. Y solo le cae mal a aquellos que no miran que ante todo, era un orco. no un hordo.
En la horda no hay 1 nación.
Ademas, su catadura moral es la misma que la de arthas con algunos reajustes.