Lo subiria otra persona. No recuerdo haberlo subido en ningun momento. Yo subia el de But Taurajo. De todos modos si no te gusta no lo mires.
No tiene nada que ver, Menel. Tu no estas usando un “ali” para defender los crimenes de la horda xD
Lo subiria otra persona. No recuerdo haberlo subido en ningun momento. Yo subia el de But Taurajo. De todos modos si no te gusta no lo mires.
No tiene nada que ver, Menel. Tu no estas usando un “ali” para defender los crimenes de la horda xD
En cualquier caso Mene.
No dejes el juego por estas cosas… y menos ahora que se cierra un ciclo. A mi me encanta leerte y no estas sola en tus criticas.
Cronologicamanete!!! jajajaja
Perdona borin, que de verdad que sigo en modo zen, pero valla comentario. xDD
No…uso una horda e intento ser justa aunque muchos crean que no
Y mira que dije que no me haría una horda y tengo 2 ya .
Pero ser Ali a estas alturas es ser masoca,y kaldorei ni te cuento…
Luego Blizzard se preguntara que porque el desbalance de facciones.
Pues entre que el Lore no ayuda y la horda siempre ha tenido mejore raciales. .
Pues es que…🤷
Sinceramente yo sugeriría en general ya a todo el mundo relajar el tema. Que si, que es innegable que las acciones de sylvanas son carne de salseo. Sin embargo, estamos hablando de muchas cosas sin saber lo que vendrá luego. Es lo que dije antes. La gente salta a conclusiones a la primera. Que sylvanas se arrepiente de sus crímenes? Ale, ya está redimida. En serio? Eso solo la sitúa en la casilla de salida, y va a ser (salvo que seas grommash, en tal caso déjalo ya, ve a la meta) un camino proporcionalmente largo a la gravedad de los crimenes cometidos. Por de pronto el olor a penitencia a mi me llega ya de lejos, y esto solo me lo sigue confirmando. Haya calma. La historia sigue y ya veremos como se va desarrollando este “nuevo” personaje. Hasta entonces me parece absurdo empezar a decir si se ha redimido o no.
Puedo entender el punto de vista porque no faltan streamers soltando eso por ahí (y por eso intento no seguir a ninguno en concreto o si acaso a alguno tirando a aseptico). Pero que al final esto se convierte en salvame del wow (mis gracias al que inventó esa broma, fuera quien fuera), y eso no es el objetivo de este hilo. Al final efectivamente esto solo acaba desmotivado a la gente de leerlo y de seguir posteando
Por mi parte dejo el tema y creo que el foro para una larrrga temporada.
No por la discusión en si,porque tengo enfadado a Nhail y cuántos más spoilers salen más me enfado yo
A Nhail…ya sabes cuñado que te quiero a morir y perdona.
A los demás …suerte en el juego
Voy a ver si puedo instalar Amazon Prime que hoy hay capítulo nuevo de La Rueda del Tiempo.
La gnoma niega mientras sigue colocandose laca de uñas.
Cuando el prota del comentario es la vende posters, “no comenten hasta conocer el final”.
Cuando es cualquier otro… ha lanzarse a la especulación maxima.
pss
Claro que se pude hablar de lo que se sabe y especular de lo que no se sabe. Para eso es el foro. que leches. Eso es extremismo forero, “no me token mi char favorito” dicho en palabras finas vamos.
pero quilla, a ver estas suponiendo algo que no sabemos. Estas dando por hecho que sylvanas se saldrá de rositas cuando no sabemos ni la mitad del parche 9.2. Y te lo estas tomando muy a pecho.
Me considero alguien que es neutral pues tengo personajes en las dos facciones por eso el enano hierronegro por que es una raza que ha sido aliada de la horda y ahora de la alianza.
Lo que no voy a consentir y es que vea como hay personas que atacan y sueltan bilis de la horda y nadie se ponga del lado de la horda.
pues si por que puede legar a confundir a las personas del Foro y dar una idea errónea pero claro a muchos os da igual por que os beneficia para argumentar vuestra postura. Provocando así un mal conocimiento o tergiversación de los acontecimientos.
ignorar es de ignorantes. Yo no soy de poner ignore a las personas por que me considero alguien con el que poder discutir. Pero claro si hay gente que le escuece discutir sobre una facción o reza y prefiere ignorar ese no es mi problema es de la persona.
Sinceramente Celesthia me parece ton-to (sin ofender aunque entiendo que será por la de palos que reciben los kaldorei) que sientas vergüenza a no entrar con tu elfa,pero si prefieres entrar con este aspecto no te voy a juzgar(no soy como otros).
Es bueno curarse en salud. Si es lo que necesitas, suerte. A ver si al final la trama es del agrado de todos (lo más que pueda ser al menos, tampoco es que sea algo fácil, aunque para mis expectativas no sería la primera vez que me llevo una sorpresa).
Si… si quieres terminar en bucle infinito, eres alguien con quien se puede discutir, por supuesto…
Hermana por que? No quiero que te vayas, te echo de menos en Discord (ya hace tiempo que ni lo abro) no quiero echarte de menos aquí también.
Capítulo 6, te diré una cosa hermana, la serie de Amazon no tiene nada que ver con los libros. En la serie hasta este capítulo se han obviado muchas cosas, como el aprendizaje de Perryn Aybara con su mentor o la reunión de Rand Al’thor con Egweyn y la reina Morgase.
Se han pasado por la piedra muchas cosas la verdad y aunque me esté gustando también me está disgustando.
Oh si, el orden cronológico nos salvara completamente del oscurantismo.
sure…
Yo tengo 12 alis
Es dificil llevar ese libro a la pantalla…
Yo creo que si llegan al siguiente, la serie sera mas fiel.
Yo mejor no cuento los pjs que tengo en total en una facción y en otra. Actualmente creo que no puedo crearme más
Pero es que ni el orden de las cosas llevan Morda, Rand, Perryn y Mat no visitan Tar Valon hasta muchísimo más adelante en la historia y en la serie la han visitado en el quinto capitulo y antes de acceder a los atajos…
También es cierto que deben meter cosas para hacer atractiva la serie como escenas de sexo y cosas así.
18 hordas y 32 alis.
yo tengo 20 alis y 20 hordas xD
Fuera de coñas se de personas que se tomaron al pie de la letra el meme y se confundieron o se perdieron en os eventos cronológicos.
Por eso digo el foro esta pasa obtener conocimiento a parte de discutir.
Hay personas que consultan el foro para aprender de lore o de cualquier otra cosa por lo cual los memes como ese pueden provocar que malinterpreten las cosas.
Lo se, lo se…
No tengo fresco el primer libro pero vi que es bastante diferente desde el primer capitulo, y cada vez hay mas diferencias. Pero el libro es denso, si no lo descapan un poco, tenemos seria hasta el final de nuestros dias.
Yo espero el segundo libro que me gusto mucho mas a nivel argumental. Desconozco en que punto se va a quedar esta temporada. A ver que pasa. Ademas el segundo libro es mas fluido en mi opinión.
Pero estoy de acuerdo en que por ahora, asusta por que parece que el director va a hacer lo que le plazca.
Un meme es para reirse boring. no para un drama ni para obtener información.
Hay que tener sentido del humor. A fin de cuentas, ni tu ni yo vamos a arreglar lo que blizz manquea al hacer el juego. humor ante todo compañero.
Yo es que justo estoy releyendo los libros y me choca bastante que no hayan pisado Baerlon y conocido a Min, a Elayne en Camelyn, etc. Y todas ellas son importantes en el segundo libro…