( Spoilers 🏹 ) - Sylvanas - Legados Destrozados

El Break de 1 mes y los saltos a lo juego de tronos de este capitulo, a mi tb me han parecido muy cogidos por pinzas para poder amparar cosas a futuro. Quizas tienes razón, y tendrían que seguir mas rigurosamente el libro.

Por ahora, soy complaciente y creo que la serie va bien. veremos a futuro.

Claro, y por eso no voy a poner el meme. Eres el responsable de que la gente “No se pierda” en el lore. Justamente tu, el que tiene una versión propia, alternativa y unica del lore xDDD

2 «Me gusta»

Ya lo he visto ya! Tu eres mi Celestina Sedai :heart_eyes:.

Por cierto han estrenado también the expanse!!!

Y yo pienso ponerme a verla esta noche.

Lo malo es que sufro esperar una semana por cada capítulo luego jajajaja

https://cdn.discordapp.com/attachments/660059893725659139/918969608071942154/FGLekboWQAYnp3z.jpg

Lo han puesto en el discord xDD

3 «Me gusta»

Lo de Trabamolas lo hizo un renegado al que nos mandan en una misión de la Horda matar, si no mal recuerdo.

Lo de Gilneas fue porque Garrosh quería deshacerse de los Renegados a toda costa, así que les mando a una misión suicida en la cual Sylvanas uso el añublo para reducir sus bajas. Gilneas en ese momento era neutral y no formaba parte de la Alianza hasta que pidieron ayuda.

Lo de Theramore tiene lógica desde un punto de vista estratégico (al igual que Taurajo) ambos lugares eran usados por sus respectivas facciones como medio para poder atacar a la facción contraria. Thrall y Baine avisaron a Jaina de que Garrosh iba a lanzar una bomba de maná (la cual fue fabricada por Goblins y Elfos de sangre). Lo de los supervivientes es porque Garrosh era una racista que odiaba a todas las demás razas que no fueran orcos (usaba de carne de cañón a los elfos de sangre y renegados, expulso a los trolls de Orgrimmar y los trataba como inferiores, los Goblins sólo les veía como esclavos para fabricarle armas).

Costasur seguramente fue añublado ya que era un punto estratégico por el cual la Alianza atacaba a los Renegados.

Andorhal, cosas de Sylvanas.

Kul’tiras en ese momento ayudaba a la Alianza y estabamos en guerra, la Alianza también quemó a Vulperas inocentes en Vol’dun.

Teldrassil, Sylvanas siendo jefa de guerra, el plan de Varok era capturar Darnassus para evitar que la Alianza pudiera mandar desde Kalimdor a los Reinos del Este azerita, y no matar a los civiles, pero Sylvanas quiso quemar todo el árbol matando inocentes.

Yo me baso en lo que hay. No unilateralmente. Si para ti tener una versión propia es contar las dos caras de la moneda en vez de una ese es tu problema no el mío.

Se supone que fue Helcular el renegado que revivimos en el clasic que termino vengándose de los ciudadanos que lo mataron.

Kul’tiras seguia en guerra con la horda desde wc3 en clasic hay unas misiones de asaltar el fuerte Tiragarde para recoger una carta de Daelin que decía de seguir las hostilidades en el caso en el que el muera.

Te basas en tu interpretación de fan-fiction donde la horda es buena buenísima y la ali es la malvada y no cuentas las dos caras precisamente, sino retuerces el lore para contar lo que te sale de ahi. Es mas, de la ali o cuentas las cosas a media o tergiversadas. Y no se de que intentas convencernos, si lo mas gracioso es que nadie te toma en serio.

2 «Me gusta»

Yo no se lo que le ve la peña a esa serie… 4 capítulos me duro xD

Cuestión de gustos personales, supongo. Lo mismo si ves mas de 4 te termina convenciendo xD

The expanse es una buena serie. Lo que le pasa es que empieza floja, y su primera temporada tiene poca sustancia. Pero apartir de la segunda se viene creciendo.
Ahora que te tiene que molar mucho la syfy para que te guste, sino te aburres.

Ya se la cortará Maiev cuando regresen :smiley:

Si es que esto es patético. No tiene ningún sentido. ¿Porque su venganza se centra solo en Sylvanas?

Que yo sepa es TODA la horda la que va a Costa Oscura, destruyendo Vallefresno por el camino y matando a todos los CIVILES que pillan. Luego llegan a Costa oscura y mas de lo mismo… profanan arboledas sagradas, incineran whisps, destruyen el bosque y a todos sus habitantes ( animales, furbolgs, treants, etc) y continuan masacrando elfos y mas elfos hasta llegar al árbol y Sylvanas da la orden de quemarlo, a lo que los soldaditos de la horda disparan las catapultas.

Que pasa, ¿que como la orden la dió la Sylvanas malvada, ya todos los demás crimenes se perdonan? Sylvanas por si sola no hizo nada, tuvo a toda la horda apoyándola en el ataque. Que la horda siempre igual, hacen sus atrocidades y luego se lavan las manos diciendo que han sido manipulados.

Lo que deberia hacer la alianza al volver a Azeroth es coger a la horda y desmantelarla de una vez.

3 «Me gusta»

como te comentan lo mejor empieza al final de la primera temporada, la tercera ya es brutal… a ver que tal la ultima.

En general bfa es una expansión sin mucho sentido. Te miras el trailer y el texto no tiene nada que ver con lo que pasa (o al menos que hubieran hecho que lo dijese otro que no fuese sylvanas). Personajes arruinados o desaprovechados, zonas destrozadas,… algunas cosas buenas tiene (algunas zonas, temáticas, músicas y 3 personajes contados, azshara a la cabeza pese a su cortisima cinemática final), pero en lo que al lore se refiere, la peor con diferencia (aunque dicen que la bc en cuanto a lore quizás sea peor y todo)

2 «Me gusta»

Pero lo de ‘‘venganza o redención’’ es cosa de SL. Lo del perdón este tan ridiculo lo estamos viviendo ahora mismo. Ambas expansiones son un sin sentido.

Eso todavía tiene su sentido. La pregunta que plantean es si se puede juzgar a la general forestal por los actos de la reina alma en pena. Esta expansión incluye mucho de eso, como por ejemplo auténticos monstruos siendo enviados a revendreth por una única buena acción en toda una vida de pésimas acciones. Además de eso, van a añadir a la balanza a anduin y zovaal, uno rescatado y el otro fiambre.

En todo caso, como ya he dicho, hazle caso a uther e incluso a sylvanas. Él dice que quizás nunca encuentre el perdón, y ella dice que lo que ha hecho es imperdonable. Y razón no les falta a ninguno. Lo de teldrassil fue una burrada. Ahora bien, qué método encuentren para solucionar todo ese desastre es otra historia. Date cuenta de que por ejemplo tenemos dks en ambas facciones y cuando llegan a la capital (quizás ahora no con lo de las razas aliadas dk) lo primero que hacemos es acribillarlos a fruta podrida y planear su ejecución. Y sin embargo ahora son aliados, incluso bolvar después de lo de la capilla de esperanza de la luz y el vuelo rojo.

Insisto. No va a haber perdón completo ni mucho menos. Es mi apuesta de momento. Habrá penitencia hasta que de verdad haya compensado sus crímenes, y hasta eso pueden pasar milenios. No hace falta recordar que tyrande a los altonato sigue sin tragarlos tras 10000 años.

De todas formas si que te doy razón en que lo de elune podrían haberlo explicado mil veces mejor. Esa parte si pretendes entenderla tienes que hacer un esfuerzo tremendo y muy seguramente pedir ayuda externa. Bueno, y de zovaal mejor no hablo mucho, difícilmente pueden enderezarlo ya. De todas formas, lo de la venganza de tyrande tenía una cosa, y es que si la cumplía no habría salido ganando nada, de hecho casi al revés. Zovaal encontraría a otro lugarteniente (anduin) con el que seguir su plan de ataque y los nelfos se habrían quedado no sólo sin capital sino sin líder. Además, en última instancia es zovaal el culpable de las acciones de la reina alma en pena (ojo que no le quito culpa a ella, solo añado nombres a la lista), de modo que buena parte de la venganza debía caer también sobre él. Supongo que algo de esto es el razonamiento de fondo y que no se ve por ninguna parte.

con ayuda de la horda xD

Hay indicios de individuos que arrasaron mundos y terminaron en revendreth.

o al pobre Illidan que ni le saludaron y ni se despidieron.

Son nuestras costumbres y debeis respetarlas

4 «Me gusta»