No sé, mira Uther. Él sí que sabe desdoblerse.
Nathanos no murió por la Shadowmourne sino que fue asesinado por un npc ramdom de la plaga.
Pero lo hizo en la consciencia de Sylvanas, no en es que en el mundo real se divida en dos como la espada de Varian xD
Aunque bueno, Varian si que se desdobló de verdad y habia dos Varian literales xDD
Ahora que lo pienso, esto ya ha pasado en el wow.
Prepárate Delenis, que va XD
Y qué más da?
El príncipe alma en pena siempre hará lo que diga la rubia.
Por las artimañas de los Nalthrezim, pero igualmente es una prueva de que la luz puede corromper y se puede aplicar al Draenor alterno.
En todo caso serian los señores del terror no los Ventyr
Te esplica que la luz ataco por que se dio cuanta de que tenían a un agente entre ellos un señor del terror al parecer y que por eso atacaron a Revendreth. Pero este acto provoco el descontento de los Ventyr y de la madre pétrea pues ni ellos se percataron de las intrigas o planes de sus hermanos los señores del terror.
Yo te he propuesto mil veces que pasemos el uno del otro y siempre sigues. De hecho te di Like a cuando me repetiste lo de “Tema zanjado y se acabó” y al poco me volviste a escribir. Eres tu el problema, no yo. Cuando me digas que se acabó DE VERDAD (La otra vez ni siquiera me lo decias a mi), tendre que celebrarlo xD
O sea que si me dices ahora mismo: Se acabo, pero de verdad, te prometo que no vuelvo ni a mencionarte por aqui. Tu dices lo que te de la gana siempre y cuando no me menciones o me nombres, y yo hare lo propio.
Tienes luz verde para hacerlo. Estoy a la espera.
Pues claro que da Lorena, hasta ahora los únicos con el alma fracturada fueron asesinados por una hoja de dominación, si Nathanos murió por un NPC random no tiene doble alma.
También vemos a Anasterian, Terenas y alguno más en las Fauces pues fueron asesinados con la espada y entre ellos no recuerdo al perro.
La culpa de esto es del guión xD
Pues debe estar petao de gente así. Pues anda que no matas cosas manejando a Arthas en el w3 xdd
pero pon lo que pusiste no seas cobarde macho.
A ver no te voy a poner el ignore por que vuelvo a repetir eres una persona mas del foro con la que discuto.
Pero lo que no veo normal es que zanje una discusion y vengas tu con tus dos huevos a ponerme eso de gratis. Y ahora te escudes con decir que te ponge ignore.
Que pasa que ¿seguirás con el cuchillo en mano diciendo paridas que no vienen a cuento hasta que te ignore?
Pues lo siento no, por que lo que haces es de discusión de niños de colegio de seguir dando por saco hasta que te ignoren y ese no es el plan.
Y vuelvo a decir te estas pasando ya varias líneas.
pero pon lo que pusiste no seas cobarde macho.
A ver no te voy a poner el ignore por que vuelvo a repetir eres una persona mas del foro con la que discuto.
Pero lo que no veo normal es que zanje una discusion y vengas tu con tus dos huevos a ponerme eso de gratis. Y ahora te escudes con decir que te ponge ignore.
Que pasa que ¿seguirás con el cuchillo en mano diciendo paridas que no vienen a cuento hasta que te ignore?
Pues lo siento no, por que lo que haces es de discusión de niños de colegio de seguir dando por saco hasta que te ignoren y ese no es el plan.
No te estoy diciendo que me pongas en ignore, estoy diciendo que PASEMOS el uno del otro. No me pongas en ignore si no quieres, pero no me menciones mas y yo hare lo mismo. Sabia que no ibas a querer y que esto:
Te recuerdo que el otro dia dije de zanjar un tema y vas tu y pones
Era una escusa de
O sea tu quieres zanjar una discusión cuando a ti te interesa para luego volver a empezar otra xD
Eres un meme.
Eres un meme
No. Los memes hacen gracia.
Cierto. Pues un mal chiste en todo caso.
Pues debe estar petao de gente así. Pues anda que no matas cosas manejando a Arthas en el w3 xdd
Pues si, pero el pobre del chucho no fue uno de ellos.
No te estoy diciendo que me pongas en ignore, estoy diciendo que PASEMOS el uno del otro. Sabia que no ibas a querer y que esto:
te vuelvo a repetir. Si pasamos el uno del otro por que leches pones esto
Tu el primero de todos.
Dime por que leches pones esto gratuitamente por que te contradices macho.
Era una escusa de
Es lo que haces tu diciendo que me vas a ignorar y no me ignoras.
O sea tu quieres zanjar una discusión cuando a ti te interesa para luego volver a empezar otra
No perdona, yo zanje la discusión por respeto a Nhail y a Celesthia por que la discusión no llegaba a nada.
Eres un meme.
Me es igual, tu también lo eres prometiendo ignores que no cumples.
te vuelvo a repetir. Si pasamos el uno del otro por que leches pones esto
Te lo repetire otra vez. Ahi no me lo estabas diciendo a MI, se lo estabas diciendo a Menel. Y antes que eso te lo pedi 3 veces y me dijiste que nanai. Y cuando en ese post dijiste “He dicho fin del tema” te di Like y no volvi a responderte con la esperanza de que asi fuese.
Estas usando eso como excusa para seguir una y otra vez. xD
Es que tu mismo das la respuesta:
No perdona, yo zanje la discusión por respeto a Nhail y a Celesthia por que la discusión no llegaba a nada.
No zanjaste el tema conmigo, sino con Nhail y Menel y solo CUANDO TE INTERESA. Conmigo tampoco llegan a nada tus discusiones y aqui sigues erre que erre a pesar de que te he vuelto a decir de zanjarlo PARA SIEMPRE.
Yo te he propuesto mil veces que pasemos el uno del otro y siempre sigues. De hecho te di Like a cuando me repetiste lo de “Tema zanjado y se acabó” y al poco me volviste a escribir. Eres tu el problema, no yo. Cuando me digas que se acabó DE VERDAD (La otra vez ni siquiera me lo decias a mi), tendre que celebrarlo xD
O sea que si me dices ahora mismo: Se acabo, pero de verdad, te prometo que no vuelvo ni a mencionarte por aqui. Tu dices lo que te de la gana siempre y cuando no me menciones o me nombres, y yo hare lo propio.
Tienes luz verde para hacerlo. Estoy a la espera.
O sea que eres TU el problema.