( Spoilers 🏹 ) - Sylvanas - Legados Destrozados

Cuando vas a la cámara donde están las almas que reclamo la frostmourne ves un buen puñado, aunque sospecho que no pusieron ni de lejos todas. Incluso estando solo las que reclamó bajo la ira (tal y como se supone que funciona esa espada), ahí no vi la de sylvanas, por ejemplo. Habían muchas anónimas, terenas, anasterian, lana’thel, antonidas y varios que no pude averiguar quienes eran. Por desgracia, todas aparecían con nombres en clave, como el rey sol. En algún sitio pusieron sugerencias de esas, pero creo que algunas no estaban bien. Sin ir más lejos, una era el guardián de naxxramas, y sugerían a Kel’thuzad

Afortunadamente tiene toda la pinta de que la historia va muy pero que muy lejos de convertirse en eso. De hecho, para mi que esa bala ya ha pasado de largo, y menos mal, para que engañarnos. A nadie le gustó ese final (o nadie a quien conozca)

En realidad lo que ha pasado más bien es la inversa. Es decir, zovaal le tiro a sylvanas su trozo de alma congelado en el tiempo esperando que el tormento resultante de tener a una parte de su alma viendo las salvajadas de la otra la destruyese por completo. Al aceptar los actos de la reina alma en pena el resultado es que las dos partes se han fusionado y tenemos una sylvanas distinta. Sinceramente creo que lo de las facciones se le ha acabado ya, aunque eso no quitará que las ayude por un medio u otro, tal que enviandoles alguna “flecha”, véase soldado con entrenamiento para engrosar sus filas. Se que soy muy pesado con esta teoría, pero es mi mayor apuesta dentro de las opciones que veo.

1 «Me gusta»

Si te digo la verdad, la cinematica de Uther hablando con Sylvanas me ha gustado, porque ya en el momento que asume que ella misma tiene que pagar, me hace pensar que no se va a ir tan de rositas como se pudo ir Grommash es WOD, que eso si que fue ridiculo xD

Vamos a ver como sigue. Aunque siempre digo que Sylvanas no es la unica culpable de la quema de Teldrassil. Es como decir (Por ejemplo) que todo lo que hizo alemania en la segunda guerra mundial fue solo culpa de un señor con bigotes y que no hubo ningún otro responsable junto a este.

Del mismo modo que Alemania pago las consecuencias, en Azeroth la horda deberia estar pagando de alguna forma, y no solo abandonando Vallefresno (Lo cual, se lo terminan saltando siempre, como hicieron tras SOO, que les pusieron la misma condición y tardaron 2 expansiones en volver…).

Seria lo logico en estos casos, a mi parecer. Lo del consejo me parece un buen comienzo, ya que la decisión de ir a la guerra ya no solo recaerá en una única persona, dificultando que se repitan casos como los de Garrosh o Sylvanas, pero no lo veo suficiente para enmendar el daño causado.

Lo de la horda por desgracia no entra en mis expectativas (aunque ojalá me equivoque). Tiene toda la pinta de que todo el marrón se lo comerá sylvanas y ya (y nathanos, pero ese está ya muerto). Ella por su parte tendra que compensar de algún modo, en vez de lo de grommash, que fue un facepalm de libro. Sinceramente no soy muy fan de las comparaciones con la vida real porque esto es un mundo de ficción con sus propias reglas, pero entiendo el punto.

Asimismo, siempre he dicho que lo mismo que sylvanas dio la orden de quemar teldrassil, la mente maestra detrás de todo eso era zovaal, así que ahí si que habrá venganza clara. Lo que me pregunto es cuántos npcs nos ayudarán en ese combate. Hay un buen puñado que deberían estar ahí.

3 «Me gusta»

Y lo tenian a huevo.

Creo que era muy facil poner quest donde vieramos a alis y hordeños (Leales a varok) metidos en ogrimar, patrullando y meternos unas quest alli que fuera como una especie de “limpieza de malotes”.

Seria un evento simple de hacer, y estariamos 1 mes entretenidos ahi todos en las ciudades hordeñas haciendo cosas.

Y das la puerta a tener a todo el mundo feliz y tener algo mas coherente.

Pero no!!, tras lo ocurrido es un “aqui no paso nada”. Y es lo realmente cutre del tema.

3 «Me gusta»

Lo que le paso a Arthas se lo inventaron en esta expansión no es cosa de hace 10 años

Un poco de respeto Enano si quieres que te traten como adulto aprende a evitar muletillas y adjetivos para minimizar un punto de vista.

Nuevamente esto te lo sacas de la ultima expansión, Arthas murio en corona de hielo, que lo dejen tranquilo al pobre.

Un audio y quiza un cameo, o una razon para que Sylvanas se quede en las fauces buscando a su amor, dejando de lado que fue una lider de facción, un nerfeo total en nombre del amor.

No te lo tomes literal, me refiero a que ella nos iba a “liberar” ella lo sabia todo, ella no sera controlada etc etc puro humo.

Si a ti te gusto no te lo discuto, pero para alguien minimamente exigente con la consistencia argumental este lore es demasiado infantil, los malos son malotes y los grises son redimidos por el poder del amor.

Quiza me pase con lo de juego de tronos, esto fue un intento de Señor de los anillos con dragon ball y ahora infinity war.

Esto es Retcon colega y no tiene tanto tiempo como crees, tambien retconearon el suicidio de Sylvanas en corona de hielo.

1 «Me gusta»

No se por que pero preveía que un tema sobre Sylvanas conllevaría algo de gresca.

Ya se que dicho personaje nos genera animadversión a muchos de nosotros pero a ver si intentamos ser más empaticos.

1 «Me gusta»

Porque estas cosas no las habláis en el subforo de historia???

Así no tenemos hilos infinitos de siempre 1vs1 hablando sobre la interpretación que le da cada uno a como ha caído una brizna de hierba… XD

(sin maldad)

5 «Me gusta»

A todo esto…

¿La cinemática en Español - España para cuándo? :es:

Como ahora Blizzard es de cristal y no le puedes criticar nada ni con críticas positivas…nos estamos quedando sin cinemáticas del juego en el propio canal, cosa que me parece triste y decepcionante. :expressionless:

Como que se lo inventaron si se ve en la cadena de misiones del corazón de Arthas.
Matthias Lehner Es un fantasma misterioso con aspecto de niño, cuyo nombre es un anagrama de Arthas Menethi, que nos encontraremos en Corona de Hielo tras completar una misión con explosivos en la Ciudadela de Corona de Hielo que nos obligará a lanzarnos a un pozo, y también en el campo abierto lleno de muertos vivientes, luego de usar un demoledor de la Horda para elminiar a cientos de muertos vivientes. Él nos encomendará una serie de misiones a modo de recordatorio de momentos clave de Arthas en su descenso a la locura.
Es mas este niño aparece en el yelmo de Dominacion en la novela de Arthas la Ascensión del Rey Exanime y representa su humanidad y bondad.
Te recuerdo que la primera alma que reclamo la Agonía de escarcha fue la de Arthas cuando tomo la espada.

Es que decir que los no-muerto van a desaparecer seran medianamente controlados.

Claro por que la historia evoluciona para intentar dar sentido, y no a Arthas lo vermos nuevamente en la cadena de misiones de las hojas gemelas del Dk en legion y durante la exp vemos ecos de Arthas para conseguir un aspecto oculto del arma artefacto. Por lo cual esto viene de antes otra cosa es que le den sentido con nuevo lore.

Te repito que el lore evolucionan y intentan darle sentodo otra cosa es que lo hagan bien o no pero sentido tiene.

A ver es lo que tiene que te den un artefacto que equivale al poder de un titan que el rayo fue una sobrada eso no te lo discuto pero ese rayo era una de las habilidades mas rotas del corazón de azeroth en bfa. Por lo cual para los jugadores que no tengan mucha idea del lore se verán familiarizados con el rayo con una de las habilidades que podias ponerte en el corazón.

Es la consecuencia de explorar las demás fuerzas cósmicas. Si quieren ir por este camino será por algo para expandir y hacer saber que azeroth no es el centro del universo que existen mas poderes mas seres que ansian reclamar el alma mundo.

No esto no es recont es de una cadena de misiones de Icc y si no me crees eres libre de hacer las misiones de esta zona y veras.
Comienza con la misión ¨Una voz en la oscuridad¨ una misión de 13 de noviembre de 2008 año que salio la lich y si te da pereza búscalo en wowhead.

Te ha faltado poner el:

:rofl: :rofl: :rofl:

2 «Me gusta»

La cinemática estaba en los archivos del parche en el ptr, mmochampions fue quien la consiguió ya que Blizzard la tenía en oculto por lo que no habia forma de ver ese video ni wowhead, pero finalmente se lo rularon a estos porque obviamente tienen contacto directo con ellos … los que llevan esto aqui en España dijeron que como está en oculto no estaba previsto que salga. En los ficheros no existe la cinematica en cualquier otro idioma.

Conclusión, se les escapó y al final Blizzard les diría a wowhead mira toma, te la doy y asi ganamos visitas.

De todas maneras cuando la lancen la pondré en el post inicial.

1 «Me gusta»

Tampoco creas que todos los villanos grises son redimidos. Elisande se arrepintió de lo que hizo y ahí están sus ecos pudriendose en torghast. Me hubiera gustado sacarla de ahí, pero… algo dijeron desde blizzard que no querían meter demasiadas almas de gente conocida para que no les acusasen de fan service. Yo no me habría cortado un pelo la verdad. Un cameo sigue siendo solo un cameo.

Y lo de nathanos dudo que vayan a usar eso para dejarla en las fauces. De todas formas quedaría absurdo que queriéndolo tanto no quisiera liberarlo de donde quiera que lo tenga zovaal.

Ya lo de los retcons tengo que decirte que desde siempre han habido. En serio, he visto versiones de la muerte de sylvanas a la carta ya. Que si pidiendo muerte rápida y con arthas diciendole que ni de broma, que si llevada a un templo y despedazada y vuelta a coser, la de bfa,… incluso han ido cambiando alante y atrás el origen de los draenei diciendo a veces que no eran demonios y otras que sí, que desde siempre lo fueron. No es algo solo de esta expansión ni mucho menos. De hecho en esta expansión me parece que están entre otras intentando arreglar el estropicio de bfa. Además, creo que hay que diferenciar entre un retcon, que implica cambiar todo lo que sucedió (véase lo de que los nazrethim no son demonios ahora porque son obra de denathrius) y otra es añadir datos a la historia dando lugar a que pasen más cosas, como lo de la frostmourne. De hecho, de algún modo tenían que explicar los eventos de filo de la noche, me imagino.

¿Como terminó ella ahi? Estaba ya rota la enjuiciadora en esa etapa?

Eso es lo que se puede deducir. Según te dicen, ysera fue de las últimas almas en llegar a ardenweald, y ursoc también llegó ahí, ya fuese por método estándar o por alguna conexión con el sueño esmeralda (prefiero adherirme a la primera opción). Eso significa que a la enjuiciadora debieron de dejarla ko en algún momento posterior, probablemente entre la rebelión nocheterna y el asalto al bastión nocturno. En caso de que la maquinaria hubiese seguido funcionando, lo suyo habría sido revendreth sin dudas. Es decir, obró fatal fruto del miedo y el orgullo pero antes de eso fue una buena líder y después de morir intentó activamente redimirse ayudando a matar a gul’dan.

Para más datos, elisande solo la puedes “ver” con un mago. Concretamente sus ecos son poderes de anima (de los más útiles en mi opinión) que puedes ir encontrando en torghast. Como tal, nunca la ves así que o estará por ahí encadenada y hecha unos zorros o la habrán destrozado totalmente. Me hubiese gustado verla en el sagrario, la verdad.

En ese caso es otra alma desafortunada mas entre tantas que fueron a parar a las fauces.

2 «Me gusta»

Tenian un personaje que desarrollaron a lo largo de los años, con una personalidad como forestal que estaba en concordancia con su renacimiento como alma en pena, una visión diferente y tuvieron que arruinarlo de esta forma, hubiera preferido mil veces verla explotar por toda la eternidad en thorgast, o inmolandose (no lanzado una flecha) para ser util (hola Garrosh), con esto no digo que la expansión es la peor y que bla bla, solo que no me gusto nada de nada este lore, para gustos los colores, intentad justificar y seguro tendreis buenos argumentos, pero no me vais a convencer.

Me cambiare de raza a zorro peludo, visto lo visto tiene mas coherencia en el lore.

2 «Me gusta»

El lore en esta expansión y la anterior está cogido con pinzas y dando unos giros que ni Carlos Sainz Senior en sus mejores tiempos.

No han sabido tratar al personaje de Sylvanas y ahora han debido de dar marcha atrás y convertirla en un meme.

Yo estoy como tú, no diré que la expansión sea del todo mala pero si que la colocaría entre las peores del juego. Será porque soy ahora más mayor y mis gustos han ido cambiando.

2 «Me gusta»

Estáis radicalizado el asunto en la opción de que, ‘’ hay que perdonarla si o si’’ o ‘’ a la hoguera por carnicera’’.

Puede ser gris. Puede ser que se exilie y intenté redimirse mientras la cazan aquellos que no la perdonan. Y que estos causen más muerte, y está recaiga en su consciencia.

Puede ser q algunos la perdonen y aún así la intenten asesinar, puede q incluso no sé perdone a si misma, puede que incluso sus hermanas no la perdonen.

Tampoco sabemos tanto como para saber qué va a pasar exactamente.

4 «Me gusta»

La cambiaron de gris a blanqueamiento extremo, que ella fue victima todo este tiempo y que la verdadera Sylvanas estaba atrapada todo este tiempo en el fragmento, no les costaba ser persistentes y dejar a Sylvanas como alguien fria calculadora egoista y orgullosa, no tiene coherencia con todo lo que paso en bfa, enserio hubiera preferido mil veces verla escapar a otro plano con el sigilo del carcelero riendo de ultima o muriendo entre agonia que directamente hecharle la culpa al malote del carcelero de todo, que ella solo fue una victima del patri… del carcelero.

2 «Me gusta»