( Spoilers 🏹 ) - Sylvanas - Legados Destrozados

La cinématica tiene momentos que se ven muy bien y otros no tanto, es como una mezcla de gráficos, pero (en mi opinión) exageráis un poco al decir que pésima, las hay muchisimo peores, pero tampoco la podemos comparar con las de Illidan y Xera, las de Kil’jaeden cuando habla con Sargeras … o mismamente las últimas de Sylvanas con Anduin, para gustos colores claro está.

2 «Me gusta»

A ver, lo que estoy diciendo es que en ese circulo de personajes ellos han hecho cosas que casi roza el nivel de sylvanas sin ser influenciados por otro ser.
Claro que acepto su penitencia pero claro que puestos asi esa parte de Sylvanas no tiene culpa pues recordemos quefue Zovaal quien la apreso.
El conflicto que tiene esta alma al regresar a su cuerpo es lo que provoca que este en coma por que la parte buena esta presenciando todo lo que hizo desde su muerte.
Y aqui es donde quiero llegar yo, que es cuestionable y razonable que cada uno piense que sylvanas sea una victima o no. Por el simple hecho de que ella no era ella del todo y lo mismo pasa con Uther.

2 «Me gusta»

Mezcla modelado 3d, con reciclado de cinemáticas tipo cómic. Esa casa horrenda de fondo… Todo indica que la han hecho con prisas.

Y aun así, me parece muy buena. Porque me ha tocado el corazón en vez de decepcionarme.

3 «Me gusta»

jajajaj en realidad Baine en esta cinematica ha estado bien, su dialogo es claro y directo, sin titubeos.

• No puede despertar.
    - Quizá no debería.
6 «Me gusta»

Claro, a ver no pensaba decirlo en el foro porque se que va a levantar ampoyas ( en serio censura xD) pero… Si a la gente le vino bien el retcon absurdo de la puerta de colera para despotricar todo lo que quisieron ahora tienen que aguantarse y comerse tambien este giro/retcon. Ajo y agua, verdad Borin??

es que nuestra sylvi es un ser de luz xD

A ve…, es que el problema de mucha gente es que se llena la boca con estos temas cuando la historia de este personaje no ha terminado. Toda la personas que han dicho en el foro que sylvanas era lo mas malo del mundo mundial que tal y que cual.
Es como la peña esta que decía que la serie juego de tronos es la mejor y tal y luego vieron el final y la tacharon de la peor.
Y lo mismo pasa con elune ojo aqui muchos idolatraron a Elune y una cinematica fue la causante del descontento de muchos(Que repito idolatraron demasiado a un ente que apenas conocemos). Es lo que tiene que la narrativa evolucione en un personaje.
Y si ajo y agua por que nosotros no somos dueños de la historia es lo que hay.
Y repito yo he dicho incontables veces que en tema de Sylvanas no quería meterme pues la exp no había terminado y mucho menos su historia.
¿Que es un fastidio por las personas que se alegraron de el tema de la puerta de colera en Cronicas 3? Bueno ahora han recibido un cubo de agua fria y tendrán que aprender a ser mas cautos.

3 «Me gusta»

https://media.discordapp.net/attachments/433362363085881394/918052426743967764/1638949715919.png

8 «Me gusta»

Y aunque aqui no lo hayan hecho, seguro que en el libro profundiza en como acepta a la banshee en el coma ese. Era evidente, no iban a sacar un libro entero de una villana, estaba cantao pero en el foro hay un bucle de odio a silvanas muy longevo, yo desisti hace tiempo de meterme en esos lios. El lore es de blizz y ellos pues se lo ***** como quieren y hace mucho que ellos aceptaron que a unos les iba a gustar y a otros no. Si lo de la puerta de colera tiene mucho sentido pues ahora lo de las dos almas de silvanas tambien :innocent: es lo que hay.

Eso si, la comunidad cometimos un error. La primera vez que vimos un retcon no tendriamos que haber hecho como si nada porque le dimos carta blanca para hacerlo como han hecho… y seguiran haciendo porque ya es tarde.

Hay pocos, pero yo me incluyo, entre los que siempre han seguido a Silvanas, si me hubieran dejado hacerlo en sl como en bfa lo hubiera hecho igual xD

Pd @Nhail primo eso es un fake no? xDDDDD

2 «Me gusta»

Si si, es un fake, empieza la oleada de memes xDDD dale días a que la peña asimile la cinemática prima.

1 «Me gusta»

Baine ha estado basadisimo, 0 reproches a la vaca aparcad el odio.

2 «Me gusta»

haber si me entero, ahora tenemos una Sylvanas buena que estuvo cautiva en el fragmento de alma y una Sylvanas mala que adora las barbacoas, pero que me estas containerrr…

Sylvanas Mala:

• Libero a los Renegados del control de Arthas y nos dio un proposito.
  • Nos protegio cuando Garrosh nos queria usar de escudo de carne.
  • Busco la forma de potenciar nuestras almas y nuestros cuerpos con ayuda de las banshees, pero el Lobo envidioso se cargo el plan.
  • Nos hizo entender que la nomuerte estaba mas alla que el bien y el mal, eramos un bonito gris con un pensamiento logico distinto libre de las ataduras de la moral.

Sylvanas Buena:

• Va a ayudar a vencer al carcelero = adios a la plaga = los nomuertos nos volvemos gelatina.
  • A sufrido media cinematica con remordimientos para luego ser redimida.

En resumen, tenian un buen personaje, alguien odiado por muchos y seguido por unos cuantos, un personaje frio y calculador como la muerte, que tenia un plan maestro y siempre estaba un paso delante de sus enemigos, que jugo con un dios de la muerte como si fuera su mascota, que vencio a tito Bolvar y lo nerfeo tanto que el pobre no podra ser jefe de banda (R.i.p por el lore de caballero de la muerte) que sufrio por su compañero Nathanos (al que el propio blizz olvido) y todo para esto, una Sylvanas arrepentida, una ex jefa de guerra que no dudo en matar a millones pero que duda en matar al lider de la faccion contraria, que pierde su armadura y se transforma en un simple esbirro lanza humo.

Mis aplausos a los escritores de este “lore”, clap clap me regreso a ver Arcane por 4ta vez, que eso si es tomar personajes sin demasiado interes y darles alma sentido proposito. a lo mejor los escritores pueden aprender copiandoles el guion vamos, que todo lo vivido ha sido un calco de juego de tronos y los vengadores.

Menudo desperdicio de personaje, por suerte no sacaron a Arthas, que si sale de seguro le ponen una animación como la de Garrosh y dale lo eliminamos de la existencia.

6 «Me gusta»

Llevas una decada de retraso paso lo mismo con Arthas y con Uther. Había un arthas malo y un arthas bueno.

No, va a desmantelar a la plaga a los no-muertos ferales para estar quejandote como un niño pataleando bien que olvidado que los renegados no son no-muertos ferales como los de la plaga o dominados por un ser superior como el rey lich.

Si hasta Arhas podria ser redimido si no fuera por que Uther lo tiro a las fauces.

Existen audios que hablan de Nathanos.

Tiene la armadura de forestal. Que piensas ¿que los heroes cuando estan heridos se tumban con la armadura puesta a lo Goblin Slayer o que?

Si, por que se lo merecen acaban de vender una sylvanas con posibilidad de redencion con el tema que se a hablado en toda la expansión de la división de almas, que repito es un lore de hace una década de la todo poderosa y venerada exp Wrath of the Lich King.

Discrepo por que lo que si fue un desproposito de guion fue el cambio de actitud de Daenerys Targaryen en la ultima temporada por la estupidez de los guionistas de terminar la serie.

A Arthas le paso lo mismo ojo dividió su alma en dos cuando se arranco el corazón en la trama de la zona de corona de Hielo. Y vuelvo a repetir este es un tema que lleva mas de una década.

En realidad lo que te dicen no es que te divida en lado bueno y lado malo, sino que una parte tuya se queda congelada en el tiempo mientras la otra sigue su camino. En el caso de sylvanas, la herida fue degenerando, tal y como te describen en el juego, la oscuridad de su alma se expandió para rellenar el agujero, y el resultado fue que cada vez se fue distorsionando más y más alejándose de lo que era para llegar a las salvajadas de bfa (tal y como te indican a través de anduin).

Y no, de redimida nada. Para que eso fuese así, tendríamos que verla juntandose con todos los demás personajes y estos en plan pobrecita, venga, no ha pasado nada. Hasta donde sabemos, la única interacción que llega a tener con alguien que no sea uther (que esta en durisima competición con anduin por el título al más compasivo) es con jaina que le grita que como se atreve a hablar de anduin después de lo que le ha hecho. No veo la redención por ningún lado. La gran diferencia es que ahora sylvanas sí quiere redimirse. Ese es el primer paso. La meta sin embargo queda lejisimos. Que es posible que algún día llegue? Pues igual que los orcos y los dks, que todos ellos hicieron bastantes burradas en su momento, y ahora no tenemos problemas con ellos (y eso que los dks reincidieron luego durante legión con lo de los cuatro jinetes, esperanza de la luz y el vuelo rojo).

2 «Me gusta»

Y Baine, que brevemente lo deja claro y con cara de mala leche… ojalá no se despertase nunca. (Quizá no debería).

Lo veo mas o menos como tú, no veo una redención 100%, no al menos hacia los demás, si no mas bien es como perdonarse a si mismo o abrir los ojos gracias a Uther, que por cierto, cada vez me gusta mas Uther, me gusta como lo han llevado y el Rol que ha adoptado.

3 «Me gusta»

¿Va con segundas? :smiley:

1 «Me gusta»

Iba a escribir con cara de malas pulgas y lo he borrado porque con Baine/ Tauren rapidamente salen memes jajaja pero ni por esas :frowning:

1 «Me gusta»

Haber puesto “cara de pocos amigos”

1 «Me gusta»

La verdad es que me estoy riendo un rato largo con esto de Sylvanas, parece como si Blizzard me hubiera leído la mente, ya que una de mis teorías (he de decir, que aunque lo pensara no imaginaba que fuera a ir por ahí los tiros) era que al final de todo esto Sylvanas volvería a la vida como la antaño forestal que era. Y resulta que es eso lo que Blizzard nos tenía guardado, eso sí, sigue muerta, ahí he fallado… por ahora.

3 «Me gusta»

Si lo entendi, quería expresarlo literalmente ya sabes. Todo el mundo se enamora de Sylvanas, del personaje, pero Sylvanas es una Banshee…es decir un personaje poco fiable al tener 2 personas en su ser. Por ejemplo un No muerto es fiable por que tiene su propia consciencia…pero Sylvanas es un engendro del rey Lich. El rey Lich es malo, por lo tanto error nuestro a enamorarnos(en plan personaje de ficción) de alguien poco fiable q fijo que te la va a liar en la trama de su vida.
SPOILER…oh por dios…espero que no hagan Shadowlandadas y separen a Sylvanas en dos personas…en plan Leotheras el ciego en SSC cuando se desprendía del demonio y tengamos a dos Sylvanas por la vida ahi…FIN SPOILER