Parece que Sylvanas va a volver a ser la que era…pero es que es una movida tambien cargarse a la Sylvanas Bansheada por que es…nose…top5 de mejores personajes del wow… Solo espero que no hagan desprendimientos espirituales y tengamos una banshee por ahi y otra buena por otro lado.
Una raid con Sylvanas la buena y de boss final Sylvabanshe…OH OH…
Si no? Parecía que Baine iba a decir "Que no despierte y…¡¡¡que la revienten coñ…!!
Bansheesylvanas ya está muerta. Murió cuando el Carcelero le devolvió el fragmento de alma, esta nueva cinemática lo deja claro. No hay que verlo como que se han cargado un personaje, sino que le han dado ya un final. Ahora lo que tenemos es un nuevo personaje, que ni es la Sylvanas original ni la Sylvanas banshee.
Bansheesylvanas ya está muerta. Murió cuando el Carcelero le devolvió el fragmento de alma, esta nueva cinemática lo deja claro. No hay que verlo como que se han cargado un personaje, sino que le han dado ya un final. Ahora lo que tenemos es un nuevo personaje, que ni es la Sylvanas original ni la Sylvanas banshee.
Si, tienes razon, supongo que podríamos aceptar el enjuague. Aunque mucha gente va echar de menos a la Sylvabanshee…a mi me la trae el sol eeeh…Mientras no toquen al Rey Varian, todo bien.
El cubo de agua fría para ti que has defendido a Sylvanas hasta la saciedad …y ella misma se ve como la vemos muchos aquí:
Un monstruo,una asesina,una carnicera que no tiene perdón por sus aberraciones.
Y me la vas a comparar con Jaina?
Lo tuyo es de risa.
Ojalá Jaina hubiese arrasado Orgrimmar cuando tuvo la oportunidad y matase al green jesus de camino, la de cosas que nos hubiesemos ahorrado…
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuu Idrina buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
A mi thrall no se toca ¬¬.
Bueno si lo hubiera hecho seria otra genocida, pero a esta la defenderias verdad?
A ver, la verdad es que no lo se pues esto hubiese pasado hace tanto que hasta yo era otra persona distinta a como soy hoy.
Posiblemente me hubiese reido de todos los del fondo rojo (y alguno azul) mucho tiempo, como se han reido de nosotros ellos por ejemplo.
A mi nunca me ha caido mal Thrall pero he de admitir que su muerte temprana quizas hubiese solucionado muchas cosas.
No hace falta matar a todo personaje que pase a segundo plano !
Lo que Thrall y otros personajes necesitan simplemente es la jubilación y hacer apariciones muy puntuales sin más, Thrall estaba muy bien en Nagrand con sus cosas, lo suyo es que tome el relevo su hijo … pero como siempre el tiempo para Blizzard desde Vanilla es horroroso, todas estas cosas en un periodo tan compacto de tiempo que no dejan avanzar bien las tramas y crecer personajes.
Este personaje es un personaje completamente diferente. No se puede ser fiel a la Sylvanas, y seguir siéndoselo a esta.
Porque vamos, a la general la conocemos 5 minutos de toda la historia del warcraft, pero resulta que ahora nos quieren hacer creer que a Sylvanas nunca le ha gustado ser lo que siempre nos han enseñado que era y lo que a sus fans precisamente le gustaba de ella.
Y eso que la Sylvanas malvada se ha tirado medio lore habitando una alcantarilla sin hacer nada…
Con respecto al video… pues bueno, nunca llegarán de nuevo al nivel de bfa, y menos en una expansión tan corta y mala, pero siempre son de agradecer. Mejor que leer tres quests y hacer una mision in game cutre para contarte algo.
He defendido su postura y de que a existido un cambio bestial en su personaje. Esta cinematica es la prueba de ello. A mi me es igual xD.
Si, la versión mala de Ella misma al toparse con su versión buena que fue encarcelada a saber desde cuando. Almenos tiene mas transfundo y lógica que Tyrande vs Elune.
Lo que es de risa es ver como lanzáis mi-erda a un personaje deseáis lo peor de este y ver que no se cumple lo que vosotros pedís. Pero claro cuando mencionan cosas de personajes de la alianza o le da un aire mas crudo a vuestra diosa os indignáis y esto es mas Gracioso por que apenas Sabíamos de Elune.
Viendo este panorama de doble vara de medir lo mío si vale pero lo tuyo no es de Risa. Y no te voy a mentir tuve un ataque de Risa cuando vi esta cinemática.
Solo de imaginarme vuestra reacción y impresiones.
Y dale, pero no ves que la inundación arrasaría con vallefresno y los elfos que había allí en el proceso, con los barcos de la alianza y seguramente mataría a Varian.
Jo-en otros post uno diciendo que Sylvanas usa a la horda como flecha de su carcaj y soltais paridas como esta. Lo dicho doble vara de medir.
Tienen envidia de que les un Orco salvara el mundo. Es mas en las misiones de los goblins la ali intenta atrapar a Thrall anteponiendo la guerra a la salvación del mundo…, Vaya esto lo he vivido en legion.
A mi esta animación me gusta. Estoy deseando leer el libro para ver como lo terminan de enlazar.
Para empezar, el nivel tecnico del video es muy bueno y chulo. Me ha flipado el aumento de poligonos y el pelo… Ojala blizz diera al motor un remozado y tomara este video como base de lo que deberia ser en pleno 2022 los graficos de wow in game.
Sobre la trama, era lo que se esperaba desde hace mucho. Nada sorprendente ni extraño.
Que era una villana en el pasado, y ella misma se siente mal al ver lo que ha hecho, en forma de “recuerdos”, que llega al punto punto de considerarla otra persona. Era mas o menos lo predecible. Aunque entiendo que a todo el que intento blanquear ese villanismo este un poco como un pulpo en una ferreteria.
Tambien me gusta que se sea lógico al plantearla mas como una ali, dado lo que era antes de pasara a ser “malota”. Por que me temía que se sería ilógico en este punto, por contentar a sus fans hordos.
Y entiendo la narrativa.
Asi que en general, me gusta.
Lo que si veo son dos errores que ya se veian venir tb desde lejos.
El primero es el nulo peso de los heroes de azerot, que de entrada la tratan con demasiado respeto y cariño para ser la mano derecha de zorval, y la precursora de todo este desastre. Ver alis y hordos ahi como quien vela a un enfermo, tratando el tema con ese grado de paciencia, me parece de nuevo, infantiloide y poco realista.
La segunda es que no siento que en esto este redimida. Solo ha tenido un cambio de chip.
Como ya ha dicho arcano, no se perdona a quien mata a toda tu familia. Su redencion es casi imposible.
Pero, queda mucha trama por ver y supongo que es pronto para analizar su trama con perspectiva. Este video en si mismo no la redime, solo escenifica un cambio.
Por otro lado, me tiene algo rayado el nuevo modelo de sylvanas. en un momento en que lo predecible seria su pronta muerte o desaparición. La ponen como una elfa vestida con arapos en .2 pero se publica un nuevo modelo de la banshee… con una armadura menos desgastada y arapienta que la que tenia como lider de los renegados… En una conducta que no es para nada la que tienen los renegados… ya no les representa
No hice caso a la gente que decia que podría ser que volviera a azeroth, y menos a los que troleavan con verla como ali… Pero estoy tope confundido con lo que estoy viendo… y ahora siento un run run importante por ver su futuro cercano…
Por ultimo, yo creo que este video es imposible que moleste a ningun anti-sylvanero. Mas bien sera molesto para quien amaba la sylvanas que llevamos viendo desde wc3. Por que literalmente es una Sylvanas que hace pew pew sobre la anterior. y un cambio de personaje de 180º
Cambiar el rumbo de un personaje que pretendes sacar de escena??? que rarisima SENSACION me está dando esto.
Que yo sepa lo que esta al norte de Orgrimmar no es Vallefresno sino Azshara, a ver si nos orientamos mejor.
En realidad me parece compatible, como que a mi y a más gente que conozco nos ha encantado la cinemática. Esto es bien simple. El pésimo guión de bfa había dejado muchas cosas en un punto de no retorno. Teldrassil esta arrasado y lordaeron de momento es inhabitable. Colmillosauro ha muerto y para muchos lo hizo tras convertirse en un traidor rastrero e hipócrita. Sylvanas pasó de preocuparse por los renegados a de repente matar por matar porque había que alimentar a un villano salido de ninguna parte. Si se pudo aprender algo de varok es que si dejas algo roto roto se queda, así que matarla y ya no habria resuelto nada.
Solución restante? Pues sí matarla no valía y dejar que saliese impune tampoco (esto por razones harto obvias que se recuerdan una y otra vez cada 3 posts aproximadamente), entonces la única alternativa era hacer transición. Y no es que se la hayan cargado porque ahora resulta que la general forestal no iba a ver bien las acciones de la reina alma en pena (es que esto me suena absurdo, es obvio que no lo vería bien). El problema.a me parece que es más bien otro. Mucha gente, pero muchísima, se apresura a sacar conclusiones. Se arrepiente? Redimida, no me gusta. Luego están los que sencillamente no puedes tocarles algo antiguo. En serio, me he aburrido de contar versiones de la muerte de sylvanas. Incluso he visto versiones diferentes del origen de los draenei. Pues aquí lo mismo. Que el personaje evoluciona? No me gusta, quiero el diseño antiguo. Pues bien, a mi también me gustaba, pero ahora la pregunta inevitable. Y si no se podía conservar ese diseño porque el guión había erradicado esa opción?
Mi consejo a ese respecto es tener paciencia y ver por donde va el personaje. Que la antigua sylvanas “ha muerto”? Pues es que gracias al guión de bfa o “moria” o la matabamos. Era algo que gustase o no había que aceptar.
PD: no discutire la calidad superior de un corto cgi frente a la cinemática estándar, pero sinceramente prefiero cinemática estándar a 5 cortos cgi sin contenido apenas y todos con la misma redundancia, dejando a los personajes tochos de verdad en cinemáticas de 20 segundos sin diálogo. Eso no tiene perdón
Jaina de hecho en la purga mato a 4 gatos que eran los que opusieron resistencia y al resto solo los encarceló. Una faccion que saboteó las defensas antiaéreas de Theramore y permitió a la horda robar la campana divina de Darnassus, usando Dalaran para sus fechorías xD
O sea que Jaina no hizo nada mal cargándose a los atracasol que se cargó. A pocos se cargo pienso yo xD
Uff, si todos los orcos fuesen como Thrall Azeroth sería un mundo muuuy diferente xDD
Tiene mi beneplácito. Y viniendo de mi es mucho
Vale usemos tu comparativa Sylvana mato 4 gatos en Teldrassil por que hay mas elfos en ventormenta que ratas o cucarachas.
Claro, robar a un ladron mil años de perdon.
Te recuerdo que los primeros en usar Dalaran para su red de portales para robar la campana divina fue la alianza. La alianza puede usar los portales cuando era neutral pero la horda no.
Bueno por esa lógica Sylvanas no hizo nada malo, si total tenia motivos para comenzar la guerra por los eventos de legión.
aprende geografía de Kalimdor, me duele sabiendo que tienes a una elfa de noche. El tsunami en el caso de inundar orgrimar provocaria que el agua saliera por la salida norte de Orgrimar y por la oeste saliendo por el Rio furia norte.
El rio furia norte nace de las cascadas de Hyjar y es una entrada natural a la region de Vallefresno.
Vuelvo a repetir en el caso que Jaina hiciera eso se cargaría a la flota de la alianza y a Varian. Por cierto la salida norte es la mas alta a nivel del mar por lo cual el agua muy posiblemente terminaría saliendo por el oeste en vez de por el norte.
Chorrada número 1° que no merece ni mi tiempo.
Motivos que queda clarísimo que no desencadenan la guerra. Por mucho que te empeñes.
Para poner a salvo de Garrosh la campana, querrás decir.
Bien he logrado que no pierdas el tiempo. Usando tu propia logica.
Claro segun tu punto de vista. Según ella no es así y encima convenció a Varok.
Pero lo roba ¿no? Y usa Dalaran siendo Neutral. ¿Que pasa que la alianza si puede usar Dalaran siendo neutral y la horda no?
La horda uso la misma jugada y Jaina se mosqueo a pesar de que ella hizo lo mismo para robar la campana.
Por cierto Dalaran se volvió neutral a pesar de los eventos de mareas de guerra, pero claro si Jaina usa su influencia para usar los portales la horda no puede.
Lo mejor de esto son las lagrimas de los elfos de la noche.
Me gusta el salto gráfico de las cinematicas.