Si pero Jaina estaba al sur de Durotar cuando iba a invocar el tsunami y desde allí hacia Orgrimmar y al norte esta Azshara, Vallefresno queda al oeste de esa zona.
Chico, soy elfa de la noche desde que warcraft es warcraft y me conozco muy bien la distribución de mis tierras ancestrales pero vamos, tu a lo tuyo.
Pero madre mía, hasta donde llega tu fanatismo absurdo (lo siento, en este punto ya es bastante absurdo) para que el lore sea básicamente los Atracasoles robando, pero tus respuestas son “Jaina roba la campana”.
Es que en un mes o así estoy seguro que voy a leer alguna respuesta tuya diciendo que Varian fue quien destruyó Theramore y que Anduin quemó Teldrassil.
Jaina protege un artefacto extremadamente peligroso, no de la Horda, sino de cualquiera que pueda querer usarlo para el mal.
Previo a todo esto, Varian pide a Jaina que una Dalaran a la Alianza y ella se niega. Así que no, no vengas de víctima y de que la Horda no podía hacer algo en Dalaran porque Jaina les respetaba. Si los que protegían la campana fueran los Atracasol, no hubiera pasado nada.
Pero puestos a omitir detalles, como siempre haces, vengo a recordártelos:
Unos mesecitos antes de todo esto, Garrosh lanzó lo que viene a ser una bomba nuclear contra Theramore. Y antes del tema de la campana, se cargó a Vol’jin (quien por suerte sobrevive). Ni un solo líder de la Horda le hubiera dado la campana a Garrosh de poder evitarlo.
Los Atracasol, a pesar de que Jaina les mantiene en Dalaran y les defiende frente a la Alianza, la traicionan y roban la campana. Ni siquiera se la piden o cuestionan que por qué está en Teldrassil. Luego su líder (ahora no recuerdo el nombre) se hace el loco, pero estaba más que al tanto. Y roban la campana para dársela al genocida.
Jamás perdonare a Blizzard que quitaran en el último momento en el parche de Asedio a Orgrimmar que Dalaran estuviese sobre la ciudad.
Iba a ser la base de operaciones de la Alianza durante todo el tema de los Baldíos (y no un p*** teletransportador gnomo en el Santuario.)
Pero qué sorpresa, mejor no les damos nada.
Jaina fue líder del Kirin Tor y estuvo en su momento de más poder y violencia… y no vimos absolutamente nada.
La Alianza ha ganado siempre todas las guerras. Pero esto es World of Horda xDD, jamás se refleja en el juego.
Aethas Atracasol si mal no recuerdo, de todas formas Borin omite información cuando no le interesa o la tergiversa para hacerla adecuada a lo que el opina o directamente se la inventa.
No entraré en todo lo demás porque me parece la típica bronca que lejos de aportar al hilo solo lo embarra. Sin embargo en este punto sí me gustaría puntualizar que en bfa te iban indicando que la ali llevaba las de ganar casi todo el rato, especialmente tras la muerte de rastakhan, donde hasta nathanos admitía que todas las posiciones de la horda se estaban viniendo abajo a lo largo de los dos grandes continentes. Al final de la misma expansión también te daban pistas de que ambos frentes de guerra los había ganado la ali, hasta el punto de que stromgarde ha sido, canonicamente, reconstruida
Claro, si saberse se sabe, pero a lo que me vengo a referir es… ¿Dónde están las cinemáticas? ¿Dónde están los momentos épicos en el juego que reflejen esto?
Es que hasta cuando la Alianza ataca y ganan al matar al rey de los Zandalari, la cinemática es Jaina de lejos medio segundo y luego todo centrado en Zulbani.
Y ya no entrar que BfA era una guerra “entre las dos facciones” y la Horda fue protagonista el 99% del tiempo, con todos los CGI de la expansión, tres en total. Ni uno para la Alianza, que ya podríamos tener uno de Jaina en algún momento, digo yo.
Te tengo que corregir otra vez pese a que estoy en general de acuerdo porque todo se acabó centrando mucho en colmillosauro y después baine (quien de repente era el ejemplo de todo el honor de la horda, cosa que no he visto en ningun momento desde que heredó su cargo, nunca se vio en el juego).
Es peor que como lo has dicho. Nos saltamos el trailer porque eso siempre es cgi. Hubo dos solo con lo de lordaeron. Luego el infame corto en las mazmorras de ventor. Luego el de nagrand y por último el mak’gorah. 5 cortos cgi. Ni siquiera es que estuviesen todos centrados en la misma facción, sino que todos estaban centrados en el mismo personaje y todos tenían el mismo mensaje. Mientras tanto, azshara desapareciendo en una cinemática de 20 segundos sin apenas texto y n’zoth haciendo chocapic en otra de unos 10-15 sin texto alguno y copiada del final de lotr. Por qué odiare tanto esa expansión, nunca lo entenderé. /s
Me olvidé el de Nagrand xd para que veas lo mucho que me interesó Colmillosaurio
El punto es el protagonismo desmedido a la trama Colmillosaurio vs Sylvanas, y la total dejadez o incluso ignorar otras tramas y personajes; como has dicho, Azshara o N’zoth, luego en mi opinión Jaina también merecía un CGI, por ejemplo el de cuando supera sus traumas del pasado, que hubiera sido una perfecta contraparte a cuando Colmillosaurio hace lo mismo.
Te vuelvo a repedir hay una entrada oeste en orgrimar Salida rio furia norte.
Lo dudo si desconoces o le quitas importancia la estrada oeste de Orgrimar.
Fanatismo no, perdona Usan dalaran una ciudad neutral para robar la campana pero luego lo hace la horda y hay que purgar. Me llamas a mi fanatico cuando no ves la doble vara en el tema.
No esas son suposiciones tuyas.
Claro robando al Relicario la campana y usando Dalaran para su transporte.
Si, y Jaina sabia donde mandaron la campana por la red de portales a Darnasus. Es mas es por esto que los Atracasoles leales a Garrosh le hacen la misma jugada a Jaina y a la alianza. Es mas es por el rastro que dejaron de magia que llegaron hasta el lugas donde custodiaron la campana divina.
Y dale, los atracasol hacen la misma jugada que la alianza. Y no,no se hace el loco por que el no sabia nada de los atracasoles leales a Garrosh. Se vuelve a sentir incomodo en el solio del trueno pues fue el cabeza de turco de Jaina y Vereesa.
Vamos que en las misiones de la alianza te cuentan que les tenian ganas y tienes que matar a todos los que se resistan entre ellos habia vendedores o civiles.
Discrepo por que hasta dia de hoy no mencionan nada de quien gano la guerra solo se centraron en el tema del armisticio. Hasta que no salga un cronicas 4 a zanjar este asunto.
Si tu quieres pensar que gano la alianza eres libre.
Yo desisto ya.
Le he dado en el otro post con Mareas de Guerra en la mano
Todo vuestro…
Está cristalino que se inventa el Lore de una forma brutal para dejar a la horda de angelitos y a la Ali cómo malos malosos.
Que hasta Sylvanas le ha dado en toda la cara llamándose a si misma monstruo y asesina cuando lleva defendiendo que era una santa durante muchos meses.
Como dijo Blizzard en su día…Garrosh al lado de Sylvanas era un simple aprendiz.
Si hasta Blizzard deja claro que son terriblemente malos… él en su mundo:
World of Borincraft.
Mas mala tenía que haber sido Jaina,que en Dalaran primero los destierra,luego los encarcela y a los que aún se resisten no le queda más remedio que matarlos ,porque estaban matando civiles inocentes de Dalaran.
Y ojo que en esas misiones quien te manda no es Jaina,es Vereesa que no se fiaba de los Atracasol y con razón.
Bastante hizo Jaina que después de lo de Theramore no los masacra.
Yo los hubiera matado a todos y que la horda despotrique por una vez con motivos.
Ojalá Jaina de verdad alguna vez no se hubiera cortado en el último momento.
Como en Lordaeron. Yo soy ella y no vuelo la muralla…vuelo la ciudad entera lleva de añublo como la tenía Sylvanas.
Pero la buena de Jaina tiene un corazón demasiado grande y no es capaz de matar inocentes
Se nota que es Ali…
Es que por una vez me gustaría que la Ali no se quede recibiendo tortazos . Que ya está bien de ser el saco de boxeo de la horda
Te repito: la horda lo que hace es usar dalaran para acceder dos veces a ciudades de la alianza. Lo cual origina que los responsables de dichas acciones sean apresados y los que oponen resistencia, obviamente se les mata.
Si es que además Jaina pudiendo unir Dalaran a la Ali cómo le pide Varían,y tras lo de Theramore no hubiera sido reprochable, ella dice que Dalaran se mantendrá neutral.
Esconde la campana divina porque por mucho que diga Borincraft, Dalaran se ocupa desde SIEMPRE de custodiar objetos mágicos potencialmente peligrosos
Y tras volar Theramore con el iris de enfoque dejar la campana al alcance de Garrosh hubiera sido de idiotas.
Y vayaaa por dios que fijate que Garrosh no quería la campana para nada bueno.
Que casualidad eh???
En realidad esta frase yo sigo sin verla por una razón muy simple. Cada uno ha ido por su propio camino. Incluso si vamos el ello, garrosh fue el único en alcanzar tales cuotas de opresión sobre su propia gente, pese a las burradas que hizo sylvanas por su parte en bfa, que también. Si vamos a escalas de maldad, la principal diferencia ahora mismo es que sylvanas sí se ha arrepentido (se va a arrepentir) de sus actos, mientras que garrosh los repitiria una y mil veces si pudiese. Esto no le quita gravedad a lo que hizo ninguno de los dos, pero por regla general los villanos más oscuros, los más malvados, nunca se arrepienten de nada. De hecho si se les presenta una ocasión para redimirse, se reafirman. Es por eso que no termino de pillar esa frase. Al final, como villano, garrosh ha ganado ese pulso, simplemente porque sylvanas en su totalidad no es de ese palo.
Por decirlo en otras palabras. Visto lo visto, sylvanas si muriese iría a revendreth y una vez purgados sus crímenes, que ya irían a medio hacer porque ella misma los reconoce, acabaría probablemente en ardenweald o como venthyr en revendreth. Garrosh, al no querer redimirse, si no acabó en las fauces porque denathrius se cansó de él, habría acabado ahí igualmente tras fallar su juicio.