( Spoilers 🏹 ) - Sylvanas - Legados Destrozados

Es que de verdad…quizás cuando quememos,añublemos o volemos por los aires sus ciudades les entra un poco de empatía

Que han perdido ellos??
Entrañas
Y quien la destruyó?
Sylvanas

Que es que ni eso nos da Blizzard.
Ya no hablemos del vacile supremo con la dinástica huargen que encima matar a Nathanos es un “sueño”

De lo poco bueno que ha hecho Tyrande en esta expansión :grin:

Mira que no soy belicosa pero cuando hasta las murallas de Ventormenta de piedra arden porque…porque …si.

Cuando una catapulta hecha con 4 pinos tiene un alcance de 50 kms en medidas a escala real e incendia de dos pepinazos un árbol kilométrico y sagrado…
Y nosotros no podemos usar nada para vengarnos porque Blizzard nos tiene por idiotas y a la horda por genocidas …dan ganas de cambiar los papeles para variar a ver si aprenden

1 «Me gusta»

Con todo el respeto… ¿os estáis dando cuenta de que tal y cómo lo contáis parece que el culpable de que el guión sea una m***** es… la Horda?

Según ellos es lo que parece, desde su punto de vista.

No…la culpa es de Blizzard que ha tomado el rol de la horda es mala y la Alianza su saco de boxeo desde que la horda cruza el portal oscuro

Y creeme…j0de, para variar estaría bien un cambio de roles.
Yo aún estoy esperando el morally grey.
Ser Ali es de un sufrido …

Luego para variar llega Ion a echar leña al fuego
La guerra? Empate.
Ion …para cuando un nuevo hogar para los kaldorei? Ahora eso no es importante,estamos en las tierras sombrías…ya se verá.

Vamos que no nos devuelve una ciudad a los alis en la vida :roll_eyes:

Estoy mirando, por que ando escamado con el enfoque que estan dado a la vende posters.

Y no veo por ninguna parte que blizz dijera que le darian un final. Solo veo una frase donde dice un dev, que “finalizarian su trama a mediados de SL. Para dejar el foco por completo sobre zorval.” Cosa que por otra parte ya estan incumpliendo.

:face_with_monocle:

Aszha tiene mucha fe en que Sylvanas va a pagar por sus crímenes.
Yo no lo veo. Como dije desde que los lloros por tener que seguir a Varok hicieron que Blizzard cambiase las misiones para poder chivarse a la vende poster el lavado de cara con lejía pura se veía venir.
Y los Alis nos volveremos a quedar con cara de idiotas mientras Blizzard nos vacila.

Yo que para variar en la alianza consigamos justicia o venganza que a estas alturas me da lo mismo…es algo que doy por perdido

Mi teoria sobre sylvanas ya la sabes. Muerta no la veo, pero también creo que pagará un precio, y durante mucho mucho tiempo, ayudando a ambas facciones y en general a todo azeroth. Me baso para esto en el mismo texto de la cinemática y en las cosas que se van viendo de su trayectoria tras la misma. Lo dicho, penitencia. En cuanto anla alianza supongo que todo queda en manos de turalyon, a ver si hacen que sus sueños de grandeza del pasado vayan a alguna parte que no sea solo stromgarde. Por de pronto ya tenemos dos brisaveloz cuya pareja ha muerto. No sería raro que fuesen a por el triplete

Bueno, Yo también doy por perdida esa lucha.

Pero realmente me parece muy extraño el enfoque final del personaje. No la historia en si misma.

Yo ya sabes que por mi dixlexia, leo muchisimo, desde edad temprana. Y no recuerdo ningun libro donde se haga un cambio de “enfoque” como este, estando ya para finiquitar al personaje.

Al final, los jugadores van a recordar a Sylvanas, por el conjunto completo de su historia. no por sus 5 segundos finales.

Entiendo y era de esperar su arrepentimiento de lo realizado, y el labado de cara para hacer verosimil ese arrepentimiento. ¿Pero es neceesario ponerle una armadura que no recuerda para nada su pasado como no-muerta? (Sin partes roidas ni desgastadas como las anteriores) ¿Ese cambio de temperamento a una actitud mas filosofica, reflexiva calmada…? ¿Era necesario rodearla de paisajes alis (Por que no son ni elficos) y de uther…? :face_with_raised_eyebrow:

Se podia hacer ese labado de cara aciendola afin a la horda. Ahora le han dado de golpe una imagen brutalmente discordante a “su bando”.

No lo digo ya por la justicia de sus actos, que ni la espero… Es que me tiene muy fuera de juego el enfoque general.

Y contaba mucho con eso que se comentaba en el foro de que blizz habia dado a entender su salida… su final… y empiezo a pensar que esto no cuadra con un final. mucha carne en el asador para 5 segundos de caramara que le quedan.

La gente tiene derecho a seguir al personaje que prefiera y Varok no dio buena impresión por sun concepto desdibujado del honor.

Es que no ayuda para nada las ideas de bombero como matar a Rastakhan esperando que los zandalari no se unan a la horda o quemar carros Vulpera. Entre otras cosas pero cara de idiotas tienen tanto la alianza como la horda.

Eso te lo explico rápidamente. La sylvanas que ves en esas visiones, la de azul, es la de w3. En aquel entonces, lunargenta pertenecía a la alianza. Lo de unirse a la horda vino mucho después. Y lo de traer a uther es por la conexión que él encuentra con ella a través de la herida de la frostmourne. Por decirlo de esta forma, él la invita a ver su mundo, a su propia alma y vivencias. Por eso ella lo primero que hace es preguntarse qué hace ahí.

Mi sospecha es que sylvanas va a hacer transición. No es que su historia vaya a acabar, pero sí toda la historia que empezó con arthas. Dudo que entre en ninguna facción por sus actos, pero seguirá estando por ahí para cuando se la necesite

Te voy a dar una oportunidad.

Explica que fallo tiene su concepto desdibujado de honor. Por que veo un serio problema no con su concepto de honor, sino con lo que vosotros entendéis como honor.

1 «Me gusta»

Llevamos sufriendola 3 expansiones. Aunque para ser justa a ella y a Anduin. Que chupan tanta cantidad de cámara que Zovaal que es el maloso de la expansión está pasando desapercibido.
Quizás si que la intención de Blizzard era centrarse más en Zovaal porque plantearlo como el villano total de world of Warcraft con un plan de milenios lo están haciendo realmente mal.

Pero al final Blizzard siempre se baja los pantalones.
Es como nombrar a Arthas…sube el pan.
Si en vez de intentar contentar a todas horas los lloros de los fans de Sylvanas se centrasen en hacer una buena expansión y enfocar sus esfuerzos en hacer del Boss final de cada expansión un malo realmente malo…

Mira Nzoth todo lo que prometía…desde la Lich dando la matraca con el dios de las profundidades y Kame Hame haaa y a tomar por saco el pulpo.

Lo peor es que no aprenden…Zovaal es más ramdom que el calvo de Don limpio

Es lo que dice la maga elfa, mucha gente se piensa que Sylvanas siempre ha sido Horda, pero cuando estaba viva “la Sylvanas de las visiones, la que era general forestal” perteneció a la Alianza, ya que Lunargenta por aquel entonces pertenecía a la Alianza de Lordaeron, luego al final de W3 Lunargenta se saldría de la Alianza y serían Neutrales hasta que en TBC se unen finalmente a la Horda.

1 «Me gusta»

Aquí ya digo que el problema no son exactamente los lloros por el fiasco de bfa centrado todo en el mismo condenado orco, sino también la abrumadora sequía de contenido. Imagínate lo que podrían haber contado si hubiesen hecho eso bien. Sin ir más lejos, podrían haber desligado la historia de tyrande de la de ardenweald, que a estas alturas nunca sabremos que hacen ahí los drust ni los spriggans (en serio, para que los quieren si solo saben dar por saco?). Sin embargo todo eso se lo comieron. Yo creo que a base de resumir fueron poniendo prioridades y al final les han quedado un supervillano soso y varias lagunas

De hecho es lo que sus hermanas no le perdonan.
Los orcos exterminaron a la familia Brisaveloz entera,incluidos sus padres y su hermano pequeño.
Creo recordar que fueron 17 o 18 miembros de la familia,primos,tíos…
Alleria no es capaz de entender cómo puede ser jefa de guerra y líder de los orcos que asesinaron a su familia.

Vereesa tampoco.

Sin duda.

Pero ¿Por que hacerla tan ali?

Podrían uther meterse en su cabeza, estando ella en lunargenta. Ponerle una armadura mas “roja”, y una actitud y voz mas similar… Intercalar comentarios con thrall…

Como diseñador me fijo mucho en el marco, ya no es solo el personaje.

¿Cabe la opción de que sylvanas vuelva a azeroth y la veamos dando tumbos en la alianza… compensando sus crimenes??? xDDDDDDDD

Si a mi me da risa tb, pero el caso es que no entiendo el “marco” que han dado ahora al personaje.

Hasta en la animación que puso nhail sobre el momento en que traicina a arthas… destila compostura “Ali”.

Sobretodo alleria. Vereesa aún intenta llevarse bien con ella porque sigue siendo su hermana. Solo hay que ver los relatos que sacaron para ver que ella es la que más se preocupa por su hermana mediana. Espero ese reencuentro. Alleria tendrá que esperar. Habrá que ver, de hecho, si se convertirá en la próxima sylvanas solo que del vacío. Espero que no llegue a tanto.

1 «Me gusta»

Naaa, fíjate que cuando Uther le dice que esa banshee que ella ve como un monstruo con su cara es ella…se lo está diciendo sobre la cicatriz muerta
El momento de su muerte…donde su alma se fragmenta y empieza el periplo de la Sylvanas malosa.

Cuando Uther la lleva a sus recuerdos tocando su herida es lógico que la lleve al sitio donde el combatió y murió contra Arthas.

Y entiendo que la lleve a un lugar tranquilo,fuera de las visiones horripilantes que tiene de sí misma a ver si con calma consigue hacerle ver que ese monstruo asesino es ella

Cuando Sylvanas murió mando una carta a la Alianza para que acogieran a los Renegados en la Alianza, por aquel entonces la Alianza no confiaba en ellos por lo que el mensajero nunca volvió (lo matarón). Sylvanas al final no le quedo más remedio que enviar un mensajero a la Horda, el cual fue escuchado por un Tauren, Thrall al principio no estaba del todo seguro de aceptar a los Renegados pero acabo aceptandolos sólo porque tenían un asentamiento en los Reinos del Este. A partir de eso los Renegados crearon una alianza de conveniencia con las razas de la Horda (por eso ellos empiezan neutrales con otras razas de la Horda). Lo que dices que los orcos exterminaron a su familia, los que atacaron Lunargenta en la segunda guerra ya seguramente estén todos muertes o muy pocos queden vivos, además por aquel entonces estaban afectados por el efecto de la sangre vil. No está bien meter en un mismo saco a toda una raza y más cuando la mayoría de orcos que hay ahora seguramente no hayan participado en la segunda guerra.

Alleria y Sylvanas son las hermanas locas que les pasa de todo.

1 «Me gusta»

Dios te escuche…

Por que escalofrios me entran al pensar lo que blizz se le puede estar pasando por la cabeza, con lo completamente absurdas que son muchas de sus ideas.