Aparte de que ahí el perfil lo puedes poner todo privado y son nombres que no se usan ni en PJs, apenas hay gente y no pueden susurrarte si no están en amigos, a diferencia del WoW que m epuedo crear un PJ nivel 1 y susurrarte como si nada.
No, pero también afecta ya que si saben que eres mujer, te pueden buscar solo por eso, que ni serias la 1º, ni la última a la que hicieran eso.
Aquí escribimos con [Nombre del personaje - Reino] - Hermandad - puntos de logros. Si miras el perfil en la armería, aparte de esos datos, tiene Logros realizados, monturas, mascotas, mascotas de duelo, progreso en bandas y míticas plus, nivel de honor… todo vinculado a la cuenta.
De todas formas no le veo consistencia a un argumento que promulga la falta de gente con la necesidad de tener a esa - poca - gente localizada. Si fuésemos muchos y hubiese un grupo de trolls, todavía. Pero no es el caso.
Si el feedback que recibes no es constructivo si no más bien todo lo contrario, pues tu me dirás que ganas tiene de volver al foro esa persona. Y lo digo esto último porque lo he visto en mucha gente que es insultada (aunque al otro le baneen) y se le quitan las ganas de volver. O mismamente yo, que a lo largo de los años he creado muchas sugerencias y he visto como la gente, en vez de intentar ser constructiva o educada, te dilapidan tu sugerencia con insultos o degradaciones.
Entiendo tu miedo. Vas haciendo amigos allá por donde vas y esta medida no te viene bien. Mismamente me estás sacando un intento de troleo con lo de terapeutas, pero bueno. Ánimo.
Lo que se repudió fue el id real. Yo estaba en esa época.
Justamente por tener el nombre de mi personaje en el foro, pueden crearse un nivel 1 y susurrarme, porque les aparece mi reino y mi nombre. De la forma que yo digo digo, no saben el nombre de tu personaje a no ser que tu se lo digas. Y también estoy a favor de poder poner todo el perfil en privado si uno quiere.
Si y no. Si posteo con un personaje por ejemplo del classic, ahí no hay nada.
Si escribo con un personaje que llevo sin usar por ejemplo un año, los logros no se actualizan ni nada hasta que no me conecte con él.
De todas formas la sugerencia ya la he puesto en el juego, que al final es donde calan las cosas además del foro americano. Este último a lo mejor me animo, aunque me echa para atrás por la falta de tiempo que tengo.
Puedes tildarlo de feedback negativo o que simplemente la gente no está de acuerdo con tus opiniones. Para eso están los foros, para debatir sobre determinados temas.
En cuanto a las sugerencias, aquí van a caer en saco roto porque estos foros le importan a Blizzard lo mismo que una pintada en el baño de una gasolinera.
A mí puedes acusarme de lo que quieras, mi perfil está público. A ver si demuestras con qué otros personajes he dado likes, reportado o troleado. Aquí te espero.
Se repudió el Battletag también. A la gente no le afecta el troleo, suelen tener el ego menos frágil que el usuario medio de WoW Esp.
No. La mayoría de acosos en internet es hacia las mujeres solo por ser mujer, y luego está el resto de motivos.
Esto te lo tienes que pasar por el forro y darte igual, sea un foro, juego, en la vida real, etc. A mí me la pela si no soy o soy bienvenido en X sitio y si le caigo bien o no, no estoy buscando amigos ni nada y aún menos por internet, aunque si sale algo pues bienvenido.
Si y no. Porque dentro del juego tienes una opción donde eliges si quieres que vean tu cuenta o solo lo del PJ.
No, si como ya he dicho, la sugerencia la he puesto en donde importa.
Se puede hacer feedback o se puede hacer flaming. Yo he visto en este foro más de los segundo que de lo primero. Porque lo primero es devolver la sugerencia con algo que le aporte valor. Lo segundo es directamente atacarlo sin más.
No se a qué viene esto, pero bueno
Cuando ocurrió lo del id real el battletag no existía. Así que poco se pudo repudiar entonces
Si no es que de igual o no lo que esa gente critique a malas lo que pueda decir alguien. Es que si viene alguien, comenta algo y le caen piedras, pues va a tener cero ganas de decir nada más. Y no me estoy refiriendo a temas delicados. Que yo he visto tirar piedras por decir cosas del lore del wow o por si una clase es tal o cual. O mismamente, en este mensaje he hecho una sugerencia constructiva, con un lenguaje que no creo que sea ofensivo ni nada por el estilo, y los comentarios de algunas personas no son nada agradables. A esto me refiero con que se te quitan las ganas de volver.
A mi personalmente lo del battlenet no me parece buena idea, ni siquiera el nombre del mismo.
Pero siempre me hubiese gustado como en el launcher o en el foro del Diablo (no sé como estará ahora porque no lo juego) pero poder elegir un avatar de un heroe random del propio wow o tu char, a gusto del consumidor.
Me molaría postear con una foto de Alleria o con el emblema de Lunargenta por ejemplo.
En la forma de pedir está el recibir. Pero bueno, me hace gracia que vengas con moralinas cuando hace nada estabas aplaudiendo que un señor trolease un hilo con pasajes de la Biblia mientras me llamaba acosador y psicótico. Qué doble rasero tenéis algunos, eh.
No te preocupes, yo te refresco la memoria
A mí me da que ahí me estás acusando de cosas.
Los foros siguen funcionando, en un minuto te he sacado uno de los hilos que hablan sobre ello:
Gracias. La verdad que me haría ilusión que otra de mis sugerencias se pusiese en el juego. Hace ya mucho que salté de emoción cuando sugerí que las bolsas de fragmentos de almas estuviesen en otro compartimento para no quitar espacio para otras cosas y se implementó. Se ve que fuimos muchos quienes lo pedimos.
Creo que mi sugerencia ha sido bastante constructiva y educada.
Iba a contestarte a más acusaciones por tu parte, pero es que no quiero desvirtuar el tema con cosas que no vienen a cuento y están sacadas de contexto. “Dont feed the troll” dicen.
Bueeeeeeeno… yo que tu, no daria ni un hilillo de nada a nadie por Internet así en general, vale que pase cualquier cosa como para que tirando del hilo uno pueda llegar a esa persona.
“Toda seguridad, es poca”, es lo que se dice siempre y en todos lados.
Hace década y pico ya se vio que era una mala idea y a día de hoy creo que seria muchísimo peor. No soy para nada una persona de “antes las cosas eran mejores” pero es verdad que a día de hoy a la gente se le cruza mucho mas el cable con los demás, cuantas menos opciones se den para localizar a otras personas mejor
Se le cruza mas el cable, pero a la vez la gente no sabe ocultar su informacion bien, es mas, precisamente en todo lado damos info la cual utilizan otras empresas las cuales a la minima que haya una brecha de seguridad, tu seguridad se va a ver comprometida.
Realmente hay gente que piensa que, por ejemplo, ocultando el perfil del foro poniendolo en privado, evitas que la gente pueda ver que escribes, donde, a quien le das fav y el perfil de la armeria cuando se puede sacar haciendo peripecias, y otras paginas de terceros tambien te sacan la info.
Pues eso me refiero yo también y en general. En WoW los silencio y ya no los veo pasado 2 horas, y fuera del juego bloquear o les respondo con algo donde se quedan humillados y se les acaba la tontearía, sobretodo cuando les duelen las verdades como puño y hablándoles en plata.
Es que es eso. Yo tenido muchas amigas y en internet no veas, y por no decir todos los días cuando jugaba con ellas, siempre había alguno acosandolas, me pasaba ncapturas y todo.
Creo que lleva desde LK o Cata. En interface o Social, donde pone “mostrar solo los logros del personaje”, activas la casilla y ya lo tienes. Eso si, solo se activa con el PJ que le hayas dado, sino seguiran viendose los demás.