Sylvanas un poco malhechora es

A ver, que si la redimen en este punto solo tiene sentido si la controlaba algun ente como Nzoth. Cualquier otra explicacion me sabra a poco xd

Por cierto, habeis dichos que los fans de Sylvi amenazaron a Christie Golden? XD Porque??

Simple por que en sus días solo dio importancia a los orcos es su Horda y a todos aquellos leales a esta como siempre decía. Solo los más fuertes permanecerán en orgrimar. La diferencia entre garros y slyvanas es que esta sabe usar el odio de la Horda redireccionsndola en la alianza por que al igual que tu y el trío calavera hay Tauren que no olvidan taurajo, hay trolls rompe lanzas que no olvidan el genocidio de los Kal dorei en costa oscura, hay nocheeterna que no olvidan el desprecio de los kaldorei, hay goblins que no olvidan el ataque gratuito de la alianza en las islas perdidas y recientemente en Silithus, hay elfos atracasol y de lunargenta que no olvidan la masacre de Dalaran, hay orcos que lo olvidan el ataque de kul tiras en la tercera guerra y por último y más reciente hay zandalari que no perdonarán el rapto gratuito de su princesa, la invasión a la tierra sagrada de los trolls que es más antigua que el esqueje de xavius llamado teldrassil y por el asesinato de su rey que defendía su hogar ancestral.

Porque hay idiotas por todos lados.

Fuente de esto: especulacion de un youtuber.

pls, no todo lo que dicen en youtube es canon

Porque creían que la buena de Golden era la artífice de que Sylvanas quemara Teldrassil…y se volviese “malosa” ten en cuenta que para ellos es la Virgen de Lourdes.

Es world of warcraft, todas las facciones y razas han hecho alguna cosa a la otra. La tematica es que hay personajes que intentan alcanzar el bien comun y estan por encima de estas cosas.
Lo repito, que en el lore actual el mundo esta palmando y por lo visto es una tematica secundaria xd que les apetece mas darse de golpes que evitar que el mundo haga catapum.

A mi Christie Golden me parece buena escritora, vale que no siempre la clava pero tampoco es para ponerse asi. Aun asi, entiendo el enfado general con lo que han hecho con Sylvi.

Si y esos individuos son los heroes de azeroth una fusión de individuos del círculo cenaron y el anillo de tierra por que la Horda y la Ali están liados en la guerra por que ninguna de las dos facciones me a demostrado tener miramiento por azeroth xD.

Mas que malhechora es un poco pilla.

No veis como se ríe durante la cinemática del renacer de Derek, en el fondo es una cachonda de la vida. O de la muerte, según se vea.

Antes era simplemente un personaje despiadado e inteligente que luchaba ante todo por su pueblo y por los renegados, hasta que en el calendario de blizzard llegaron al iconito de KILL ANOTHER WARCHIEF

2 «Me gusta»

Hombre, es innegable que Sylvanas es una cachonda, todavía me acuerdo de como se reía en lo de Teldrassil… lo único que me molestó de aquella cadena fue que no me dejaran quemar el árbol con un dracoleón o algo así.

La de las espirales oscuras… Que lleva a las ovejas al precipicio y se ríe…

Dudo mucho que ella sea la de las espirales oscuras, la verdad.

1 «Me gusta»

Yo de momento es a la única a la que he visto que siguen ciegamente a una guerra absurda y tu mismo mencionas sus risas… No se… 1+1…

Cierto, pero todos, Menel. Horda y Alianza, estamos todos jugando a su juego y siguiendo sus designios.

Pues pasa que algunos de nosotros jugamos en la horda por que no nos queda mas remedio, por ejemplo yo como illidari iría por libre pero no puedo.

Muchos si pudiéramos nos pasaríamos al bando del rey exanime y a mi ver que sylvanas va siguiendo un camino parecido me encanta, algunos solo queremos ver el mundo cubierto por la no-muerte… XD

Ya, a mí me gustaría unirme con mi orco brujo a la Legion, con mi dk al Azote, con mi main a la Horda de Hierro… Soñar es gratuito.

Mas bien soñar te cuesta 13€ al mes XD

Si lo que quieres es ser el malo no hables tanto de “yo soy leal a la jefa de guerra”, di que te mola ser malo y ya XD

Pero es que es verdad, a mí no me gusta Sylvanas, yo la sigo porque es la Jefa de Guerra.

Seguir a alguien ciegamente nunca es buena idea colegui.

Pero que al final todos hacemos lo que nos da la gana. Y eso va asi, ahora, el juego pone una tematica sobre la mesa y la història es basicamente lineal. Dado, que la temática suele ser que eres el héroe salvador de Azeroth, difícilmente puedes elegir ser malo y seguir con la narrativa de forma coherente.

Rol on:
Viene en el carnet de horda. Si no te gusta hay otra facción chachi piruli con adeptos a la luz y supermagos escarcha a los que no le huelen las ventosidades.

Y tú, aunque lo hayas sacrificado todo , sigues siendo para mi un traidor a los sin dorei. No te acerques a lunargenta porque te meto una flecha entre ceja y ceja.
Rol off.

Estoy deseando ver como van a por Sylvanas con todo, porque la han pintado como la verdadera villana, cuando no lo es.

Estoy deseando verlos gastar hasta el último recurso en ella y que alguien muy querido por ellos les de la o.stia por la espalda.

Cuando eso pase, me reire, y mi risa de goblin se oirá hasta en Argus :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

Ya lo llevo avisando toda la expansión, que se quiten el casco con orejeras, que no están mirando lo que les rodea, que solo ven a Sylvanas en todas partes.

2 «Me gusta»