Sylvanas un poco malhechora es

Baine, Hijo de Cairne y futuro jefe de guerra, no ve bien esto.

¿Luego soy yo el cansino? Tengo ganas de ver la torta que te vas a pegar cuando Baine no sea Jefe de Guerra, y por supuesto si llega a serlo cuando nos venda a la Alianza por la gracia de su majestad la princesa Anduin.

2 «Me gusta»

Creo que ya he hablado de esto en otro post, pero aun si Baine acaba de Jefe de Guerra y no nos vende a la alianza, no es un personaje hecho para ser Jefe de Guerra.

Tiene una serie de aptitudes, que no son lo que se necesita en un lider. No puede tomar decisiones dificiles, no puede resolver conflictos internos cuando los haya, no puede hacer acciones tan necesarias en una guerra como lanzar un ataque sorpresa, una infiltración para un asesinato o un bombardeo.

En una guerra abierta entre horda y alianza, una gesta que nos hiciera infiltrarnos en Ventormenta en una reunion, asesinar a un general importante, sabotear algun arma y escapar, sería una accion heroica para cualquier personaje horda, excepto para Baine que sería algo deshonroso.

Baine es un buen personaje tal y como es, me cae mal pero aporta algo a la facción que es tener otro punto de vista para comparar y hacer de nexo con Jaina cuando sea necesario en una expansión. Pero no puede ser lider de ningun tipo.

Aparte, si Baine llega a Jefe de Guerra, en una o dos expansiones ya sabemos que pasará por la guilloblizard por algun motivo aleatorio y morirá. Como entonces nos toque un lider antihorda de verdad… No un Garrosh, que su mayor preocupación era conseguir una horda fuerte, o una Sylvanas que aunque anteponga a los no-muertos, la horda realmente le importa, sino un lider que de verdad piense en sacrificar a la facción en pos de beneficio personal.
Si acabamos teniendo un lider así algun dia… ¿Quien hará el papel de Baine de personaje pacífico y responsable? Nadie, porque al que habia se lo habrán cargado por ponerlo en un cargo que no estaba hecho para el y en el que lo sacaban de su papel.

Crear un Baine Jefe de Guerra es matar al Baine que tenemos ahora porque, para que de verdad fuese un buen lider, sería un personaje distinto. Y el Baine actual es en cierta medida necesario, aunque se porte como un traidor.

1 «Me gusta»

A estas alturas la horda debería formar un consejo. Como decís elecciones como Varok o Baine serían muy pro buen rollo con la Ali y esto no deja de ser un juego con el concepto de la eterna guerra entre facciones. Tampoco opciones como la maghar chiflada o Talanji serían buenas en este momento. Aumentar tensiones y conflicto cuando estamos a un paso de terminar como kril de pulpo…
O eso… O que vuelva a sentarse en el trono de Orgrimmar el único y verdadero Jefe de guerra, Thrall… Pero no veo a Metzen comprometiéndose tanto en el proyecto.

La verdad es que un poco cansino si que eres. Lo que nunca te has encontrado a nadie que se ponga a insistir tanto como tu lo haces.

Claro que yo lo he hecho un poco como experimento y me lo he tomado a gracia. Por eso tu te estas achinando y yo me lo estoy tomando bastante bien y con humor :smiley:

Pero a ver, me la voy a pegar o no? aclárate XD

Baine lo hará bien, no te preocupes, incluso os dejara redimiros a los que seguís ordenes ciegamente, total, se necesitan muchos barrenderos en Ogrimmar, hay mucho polvo :wink:

¿Cómo que me aclare? Si tu comprensión lectora no da para más no es mi problema, se entiende claramente que te la vas a pegar cuando no sea Jefe de Guerra, y te la vas a pegar en un caso hipotético en el que sí sea Jefe de Guerra; ya que nos vendería a la Alianza.

Sigo sin ver argumentos cuando yo te he explicado por qué Baine no es un buen Jefe de Guerra, pero tú te limitas a decir que lo haría bien sin sostenerlo en nada.
Por cierto, no tengo que redimirme ante un par de traidores del calibre de Varok y Baine, y mucho menos ahora que ha aparecido el despojo sin honor que es Thrall. Si al final resulta que alguno es Jefe de Guerra, yo seré el traidor. Al fin y al cabo, si traicionas a un traidor, tú no lo eres.

Es que ya he explicado varias veces porque lo haría bien y refiriendo a varios hechos en los libros, aptitudes que ha demostrado al largo del tiempo en diferentes situaciones etc.

Ves como eres un poco cansino?

Ahora te metes con Thrall tambien? Tu lo que pasa es que odias a los que no les mola el rollo guerra porque si XD

Ve practicando con la escoba, te ira bien :wink:

Lo que has dicho es que es un experto guerrero, cosa que se puede aplicar a cualquier guerrero veterano. Baine destaca precisamente por sus habilidades diplomáticas, pero no podría ser líder porque no sabría cómo arreglar una crisis interna, no sabría cúando y cómo hay que atacar al enemigo, no sabría cuándo retirarse, y además nos vendería a la Alianza.

Te puedo explicar por qué odio a Thrall si lo deseas. Comenzaré, obviamente, por el principio: Cuando yo empecé a jugar, me gustó mucho el personaje de Thrall (era de hecho uno de mis favoritos) pero poco a poco lo fueron tirando por tierra hasta que llegó la gota que colmó el vaso. En Draenor, la expansión en la que conoce a fondo las costumbres de su pueblo, reta a Garrosh a un Mak’gora en tierra sagrada (Nagrand). Y cuando ve que Garrosh le está pegando una paliza, empieza a hacer trampas y lo mata con magia, cosa prohibida. De hecho, los elementos le retiran su apoyo por haber cometido un acto tan deshonesto. A partir de ahí es patético, en Legion lo volvieron a humillar en una pelea y se puso a llorar porque no merecía el Martillo Maldito

Voy a obviar esto, ya que me parece bastante poco serio e infantil, en una conversación en la que por lo menos yo intento mantener un diálogo serio y agradable.

Tecnicamente en el mak’gora no esta prohibido usar magia (eso en muchos post y wikis lo estipulan), de hecho, en el mak’gora que hacen Thrall y Garrosh en el parche preexpansión de la Lich, Thrall usa magia y no pasa nada.

Lo que a mi esa cadena de quest del martillo no me gusto, es mal desarrollo de pj, había mil formas mejores de quitarle el martillo que esa.

Edit:
He leido que Thrall pierde el martillo por sus inseguridades por haber usado a los elementales contra Garrosh por “venganza”.
Tecnicamente, son los participantes los que establecen las condiciones del mak’gora, si no se establecen, se entiende que se puede usar magia y otro equipamiento que el usuario normalmente use.

La verdad es que es un poco confuso, pero lo único que he sacado en claro es que la magia no esta prohibida en estos casos.

Pero seréis clasistas… Que ya está permitido el uso de magia como herramienta en un Mak’gora.

Antes los orcos solo podían ser guerreros en un Mak’gora. Clases como los cazadores y los Pícaros veían disminuidas sus posibilidades ya que no podían utilizar ni arcos, ni mascotas, ni venenos.

En cuanto a clases mágicas, en aquel momento solo existían chamanes, los cuales tenían función de árbitro y maestro de ceremonias en un Mak’gora, y no podían participar.

De esa manera, un jefe de guerra solo podía ser guerrero. La horda ha evolucionado desde ese estado tribal, hasta la sociedad que es ahora.

Si sigues con esas normas clasistas, no representas a la totalidad de la horda. Y un guerrero no siempre es la mejor opción para ser jefe de guerra, véase a Garrosh o Puño Negro.

Es cierto que el tema del Mak’gora no está muy claro, pero no puedes negarme que al personaje lo han estado echando por tierra continuamente.

Pero si Garrosh es el mejor Jefe de Guerra que ha habido y habrá.

Heme, fue un buen jefe de guerra, pero ten en cuenta, que antes que horda, soy renegado, y el utilizarlos de esa manera, me hace verle mejor muerto…

Hombre si lo piensas desde tu rol de Renegado entonces sí que es completamente coherente.

Un buen jefe de guerra usa a su gente sabiamente y sabe entender y respetar los deseos del pueblo al mismo tiempo que los lidera.

Garrosh no cumple eso precisamente, solo respetaba a los orcos, los demas eran carne de cañon para el.
Para mi, el mejor jefazo era Thrall.

Los orcos son la Verdadera Horda.

que te vayas a warhammer con tus orkos pesao

1 «Me gusta»

Vete tú con los enanos.

Un jefe de guerra tiene que ser jefe de guerra de todas las razas de la horda.

Garrosh era el Jefe de Guerra de la Verdadera Horda.