Y esto es una película que te has montado tú solo.
Es más simple. Se está hablando de Tyrande, alguien opina que su comportamiento es racista y aquí metes la primera cagada. Corriges a esa persona diciendole que el término racista no es aplicable porque en palabras tuyas, Tyrande no ha realizado ningún acto para fastidiar a otra raza.
Yo te corrijo para decirte que se puede ser racista de pensamiento, por lo que no es necesario que Tyrande haga acto alguno para poder ser calificado de racista (por alguien que así lo piense, no es mi caso).
Luego esa persona se escuda en el comportamiento de Tyrande en Gilneas para defender su postura de que el motivo por el que los apoyó para entrar en la Alianza importa. Y aquí cometes la segunda cagada.
Dices que el acto es más importante que la motivación y te pongo como prueba irrefutable un ejemplo REAL de que estas equivocado. El código penal de tu país contempla la motivación hasta el punto que llegado el caso puede eclipsar el acto.
Lo demás has sido tú dándote lanzazos con un molino.
Tu ya has contando tu versión… Desatinada y llena de malas palabras… pero tu versión…
Yo he contado la mia… Esta:
No hay mas… No insistas por que no voy a seguir debatiendo contigo tus chorradas… mas claro no te lo puedo decir Aunque entiendo que te atraiga mi esbelta figura
Pues leer a alguien corrigiendo a una persona, ver que es el corrector el que se equivoca y callarme va en contra de mis principios. Así que… Eso es lo que hay.
Yo no te estoy quitando la razon, pero la culpa es de los 2, de mordacae por mordacaedar y tuya por seguirle el juego, metele un ignore y no pierdas tu tiempo
Claro, porque asesinar porque te gusta un reloj está recogido en las eximentes del artículo 20 del código penal.
Es que dices cada memez. Leete el articulito criatura y deja las sandeces.
Por cierto. Yo sí te he documentado dos casos que demuestran que la motivación exime de la responsabilidad. Mírate atrás las dos sentencias, están en el BOE, puedes acceder a ellas si quieres. Y si te da pereza dame tu correo y te mando el PDF con el fallo del tribunal.
Es más, cualquiera que lea esto en el foro puede comprobarlo fácilmente. Eso es una prueba documental y no lo que diga un periódico
Créeme que lo he pensado, pero me pongo en el caso contrario y de verme contestado por alguien que no sabe con tanta prepotencia agradecería el apoyo de alguien más. Solo me comporto como me gustaría que hicieran conmigo.
Aunque reconozco que no me gusta que la consecuencia sea desvirtuar el hilo.
Para retomar el hilo, Pongo este quote, y hago la siguiente reflexión, a riesgo de estar ya dicha.
Las tramas, buscan compartir protagonismo entre horda y alianza, es normal por la concepción del juego.
Es normal que ustedes esteis mal, cuando nos toca estar bien a nosotros… mas que nada, por que estamos enfrentandonos.
Creo que es pronto para que esteis decepcionados, debeis asumir que no podeis estar ganando siempre.
Sobre el tema del problema interno hordo… se ve hacia donde tira el guión desde hace mucho, y es imparable. Aunque concuerdo en que puede resultar decepcionante por que estais muy polarizados contra la alianza, y da la sensación al jugador hordo, de que se pierde el tiempo en rencillas internas, cuando deberian estar dandonos a los alis…
Tú tampoco me caes mal. Ya te le he dicho anteriormente, no te conozco. Y estas conversaciones a menudo son más fáciles de tener entre cervezas, porque lo malo de un medio como el foro es que no nos vemos las caras y el tono lo imaginamos.
Si quieres que te exalte lo que me parece que puede ser virtud tuya, me da que debes tener sentido del humor y seguramente una conversación contigo dure una eternidad, y como habrás imaginado, me gusta hablar.
No enterrare el hacha de guerra porque no hay guerra ninguna contigo.
Un esqueleto animado no es un renegado, un respeto a los renegados aquí presentes, eso no es muy distinto a una escoba mágica o una espada encantada
Esto ni lo comento en profundidad porque te has montado solo la película y pa qué.
El único matiz es que el objetivo no “es luchar por hacernos un lugar en el mundo” eso es de la 2 y 3 guerra, era el objetivo de Thrall. Ahora ya estamos más que asentados.
Gracias a Sylvanas dominamos todo Kalimdor. El objetivo de esta guerra para ambos bandos es exterminar a la facción contraria, si lo entiendes bien y si no te puedes hacer un pandaren y no salir de la tortuga : )
Edit para respuesta a Morda:
En mi opinión sí, y por mucho. Solo con que Varok hubiese acabado con Malfurion la historia sería muy distinta. Pero bueno, todo lo que caiga en los “y si” nunca lo sabremos…
Yo estoy ignorando completamente la trama Morningkill-Morda porque por lo poco que he leído me parecía que no aportaba mucho, estaban como discutiendo de derecho.
Vamos a ver si podemos unificar cosas para reconducir el hilo
Supongo que te refieres al segundo mak’gora de Thrall contra Garrosh, en ese caso, por qué no le abandonaron los elementos en el primer Mak’gora en Orgrimmar si Thrall también usa magia, amén de que a ninguno d elos Orcos allí presentes le pareció que hiciera nada fuera de lugar.
La magia en un Mak’gora solo esta prohibida si así lo estipulan ambos participantes.