Sylvanas y Tyrande. ''El juicio''

Entre todos los elfos pues es que literalmente cualquier nocheterna sabe magia a un nivel muy básico por mera afinidad arcana. Y humanos pues tampoco hay tantos archimagos pero ni de lejos. Los elfos tienen sus propias nomenclaturas también, pero es lo que he dicho. Un humano empezará más intensito que un elfo. Pero el techo de ambas razas es muy distinto, y es por la longevidad.

También es cierto que de los elfos no se ha hablado tanto, y es algo triste. Por ejemplo, en legion pudimos ver hasta que punto illidan era un cafre con su magia. Y cuando se describe zin-azshari a veces se la describe como una ciudad de hechiceros. Por poner otro caso, el primer portador de aluneth fue un altonato llamado meitre. Más alante acabaría en manos de aegwynn.

bueno, esta es una expresión asimilada en el seno de mi relación conyugal.

Kirido=querido= my dear

No me referia a ti Morda, me referia a Lorena, que tiene con su honor lvl tiene pinta de haber jugado una buena cantidad.

Perdona es que me vino a la mente el nombre del prota de Sword Art Online jajaja

1 «Me gusta»

varias veces, más de las que imaginas :grin:

No tengo screen, creo que puse alguna una vez, y era la única que tenía.

:o

:nerd_face: :upside_down_face:

1 «Me gusta»

Con Dele, Hafe, Rhop, Espada, Bubble, Alcaueta, Dots, Aldo, Seridar y una larga lista… me he cruzado con tantisima gente del foro, incluso gente que me dice ‘‘Me suenas del foro, o te conozco de leerte en el foro’’ … mola cuando sucede y saludarse aunque sea mediante /saludar /admirar

2 «Me gusta»

Con Hafe, Rhop, Espada y Aldo he hecho unas cuantas Bgs. Dots era de mi hermandad, asi que tambien nos hemos visto en eventos y tal.

A ti te vi una vez en Uldum, que te atacaron y luego en el foro me culpaste a mi que solo te puse /hi :unamused:

(No va de malas).

2 «Me gusta»

Con alguno de ellos he coincidido también.

Mira, para que te hagas una idea

https://imgur.com/p5xdEPf

https://imgur.com/tKL75ia

Para cuando alguien te haga alguna seña.

Yo te he llegado a saludar hasta en twtch y tú pasando, ay…

1 «Me gusta»

Ya por mera curiosidad. ¿Cuando fue la ultima Bg mas o menos en la que te topaste conmigo? :o

varios meses. No entro en una bg desde antes de navidad.

Ah, entonces ya hace tiempo.

:man_facepalming:t4: no me entero de nada, disculpa, si es asi supongo que porque habría mucha peña y tu mensaje pasaría de manera rápida. Estoy periendo los dotes del sigilo … con lo que yo fui en su dia … :frowning:

Me suena, seguramente sería en el parche de las malditas corrupciones que alli en Uldum se montaban buenas trifulcas de pvp.

(nunca voy a malas Dele aun que últimamente parece que to dios en el foro está muy a la defensiva, pero por mi parte no es asi)

Da igual, hombre. No era un chat rápido, pero no pasa nada. Yo tampoco estoy pendiente del chat y luego me encuentro mensajes privados que me dicen que no les hago caso :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

¿Que yo he dicho que un Humano es físicamente mas fuerte que un orco? Seria un Kultiran u otra invencion tuya de tantas.

P.D: Ya se ve entre tu y yo quien es el que tiene ganas de seguir. Luego di que hay una cruzada personal contra ti. Bien que cuando me dedico a simplemente pasar de la :poop: que escribes, pones todo tu empeño en que capte tu atención. Llevas ya unos cuantos post dirigiéndote a mi sin que te haya ni mencionado siquiera.

Bueno, ayer dije en el otro post que pararia contigo, y paro. A ver si tu puedes hacer lo mismo. El tiempo ya lo dirá.

2 «Me gusta»

Veeeenga, no empecemos otra vez.

Es lo primero y ultimo que le digo en todo el dia. Sin embargo el ya lleva unos cuantos, pero luego soy yo.

2 «Me gusta»

Me faltarán canas en este foro, pero ya sé que hay bastante mala sangre entre vosotros dos. A falta de ignore lo mejor es que no discutais y punto. Si podéis evitar referiros el uno al otro incluso pues mejor que mejor.