Pero si luego se quejan del Kul’tiran, que tiene una complexión parecida, solo que no tan grande.
sinceramente el kul tiran es el modelo del cual sacarian los ogros si llegasen a existir yo creo
Pero vamos es lo que digo, los ogros mas inteligentes que hemos visto fueron en wod y eran un poquito mas listos, no mucho mas
Los que quieren ogros no buscan un PJ inteligente, buscan un PJ zug zug.
Bueno queda costancia de que los orcos pueden desmenbrar a los humanos, romperle el cuello o arrancar la piel con las manos de los huargen.
Es que los ogros tienen su gracia y si no un Mok’nathal.
Pues para zugzug ya estan los orcos, si los quieres con el doble de zug, tienes los maghar y digo esto siendo orco pero vengo de los orcos comemos con cucharas y tenedores y nos encanta comer cerdo
nah la verdad a estas alturas ya me sobrarian, si los hubieran metido en tbc mira, pero ya…
A ver si es por número se pueden marcar un elfos del vacío xD
https://www.icy-veins.com/forums/uploads/monthly_2021_04/Hooktail4.thumb.jpg.02818c4d2715cf4927e1d2b0cbee0961.jpg
Se filtra laprimera imagen de murozond en la 10.0
PD: Ahora en serio
https://pbs.twimg.com/media/FDi31VgUUAIAgLA?format=jpg&name=4096x4096
https://pbs.twimg.com/media/FDi31sLVQAABbDN?format=jpg&name=4096x4096
Venga eso tiene que ser un fake, con el sombrerito xDDD
Es que tambien tampoco van a salir a decir ‘‘hemos escuchado vuestros lloros(o quejas que lloros suena demasiado mal)y vamos a hacer X cambio’’ pero sea respecto a lo que sea.
El problema es que lo estais viendo desde una perspectiva ‘‘alianza u horda’’
En el caso de la Alianza por ejemplo tienes bastantes lloros donde fueron escuchados pero claro si esperas encontrar un mensaje donde te salga uno de Blizzard a decir algo sobre los lloros es dificil.
Por ejemplo en Cataclysm no se si te acordaras de que los Huarguens-Gilneanos no tenian monturas y eran ellos sus propias monturas, sabes que les añadieron dos caballos creo que fue no?Y sabes por que fue?Precisamente por los lloros que hubo por que ‘‘Blizzard es pro-Horda’’ por que los Goblins si tenian montura por lo que procedieron a añadirle 2 caballos chustosos a los Huarguens.
Sin embargo no recuerdo haber visto ningun lloro pidiendo algo tan exclusivo como la forma de los Huarguens para la Horda.
En BFA por ejemplo hicieron tambien unos cuantos cambios para favorecer a la Alianza.
Recuerda por ejemplo que se retraso la salida de los Zandalari por que estos iban a estar disponibles a la vez que los Hierro Negro pero debido a los lloros de que los Zandalari estaban mas trabajados que los Hierro Negro se retraso para que saliesen junto a los Kul Tiranos saliendo los Mag’Har junto a los Hierro Negro.
Siempre escuchan los lloros sean de la faccion que sean ya solo es cuestion de ver de como grande es el lloro para ver si hacen algo o no.
ya no me acordaba de esto, y es totalmente cierto
Sinceramente Larla, dudo que retirasen la misión de Baine por eso. Es lo que ya te he dicho.
¿Por que no se quejaron entonces cuando trabajamos con Thrall, o en SL que tambien vamos con ellos?
Habra que ver lo que es cierto y lo que no.
si que lo hicieron ,la alianza se quejo durante toda la duracion de cataclysm, pero hay una diferencia, en cata thrall era protagonista, baine no lo ha sido nunca
Tu no estabas en aquel entonces en los foros pero la desaparicion de Thrall a finales de Cataclysm no fue casualidad.
Sobre si Baine no ha tenido su trama por quejas de jugadores Alianza no lo se pero por lo general los jugadores de la Alianza siempre han tenido mas reparos en hacer misiones con personajes Horda que al reves no se por que cuando no deja de ser una gil-po-llez.
Unas veces ayudas a Thrall, otras a Malfurion, otras a Velen o al que sea.
Por cierto sobre Varian o Garrosh no hay que olvidar una cosa, Corazon de Lobo es el libro de Varian, en el resto de duelos siempre han estado muy parejos de hecho la ultima vez que se enfrentan es en Mareas de Guerra donde es Garrosh quien lleva ventaja.
Lo llevais a una guerra de facciones cuando no lo es, hay muchos lloros sobre X?Pues toman medidas provengan los lloros de la Horda o de la Alianza.
Personalmente, nunca he tenido reparos cuando he tenido que hacer misiones al lado de Baine o thrall, o incluso la misión de rescatarle de Orgrimmar me gustó. Y soy quizas la persona aqui manifiesta mas anti-horda que vas a encontrar.
La mision de encontrar un arma a Thrall en las Fauces me pareció j0didamente buena, pegando cuerpo a cuerpo con la ballesta.
¿Que habra alguno que se ha podido quejar? Quizas, pero no afirmaria tan a la ligera sin mas fuentes que un post en el foro de MMO-champion que blizzard eliminase una mision por las quejas de la alianza.
Y si es verdad que se ha quejado la alianza de eso, no tengo inconveniente en decirlo: me parece absurdo quejarse de eso.
Delenis que es una realidad no es por llevarte la contraria, en general la comunidad alianza de este juego es mas quisquillosa en ese sentido, yo tampoco entiendo mucho porque
Yo no tengo problemas por ejemplo de hacer misiones con pjs alis, de hecho el lore de este juego suele ser mejor cuando las 2 facciones tienen la misma historia y no estan enfrentadas, exceptuando pandaria que les salio bien.
Eso si me voy a reir de ellos, pero vamos me rio de tyrande y malfurion igual que me rio de baine y memevarok, si un personaje me da ascopena da igual de que faccion sea que me burlare de el
Anduin me parecia risible y tras bfa y shadowlands me esta empezando a parecer un buen pj si lo saben llevar
Esto no es cosa de comunidad horda o alianza, porque por ponerte un ejemplo, te puedo decir que vi una vez una queja de un jugador de la horda sobre la cinematica de costa abrupta, quejandose de que por que le metian la parte de la alianza donde muere Varian, cuando a mi personalmente esa cinematica, que es una de mis preferidas, me encanta ver el montaje que hicieron en el que unian tanto la de la horda como la de la alianza en una.
Y te puedo poner un ejemplo reciente de un tio que decia sobre el cross-faction, que el no queria jugar CON ALIANZAS, eso que luego iba diciendo en el foro que era muy neutral.
El tema de la guerra de facciones ocurre tanto en un bando como en otro.
wtf?
Por contexto? contexto que no se le dio a los alianzas con la horda que se tiraron toda la expansion asegurando que la horda habia abandonado a la alianza en la costa cuando eso no fue lo que paso, y encima se queja
El crossfaction no va a funcionar como no eliminen la opcion de vetar a gente de la otra faccion, no tiene ningun sentido con lo que se quiere ofrecer, y eso es lo que lo va a hacer fracasa estan a tiempo de rectificarlo, o sera ultratoxico
Tu frae tiene un problema de fondo, y es cuando catalogas a una comunidad de “Alianza”, tan asi a la ligera.
Yo tengo fama de lo que tengo. Que tampoco me importa… Y si supieras que ando jugando mas seriamente desde hace un tiempo, soltarías una lagrimita.
Por no hablar de que el referente mas fuerte hordeño en este foro es Borin, y sin animo de que se enfade. Es tikismikis hasta el extremo.
Por lo que claro que hay gente kiskillosa. Pero atribuirles faccion tan asi… es un salto a ciegas con triple tirabuzon invertido sobre una piscina llena de caimanes.