Yo pienso que la mayoria de gente no usara lo de betar a la otra facción, porque la mayoria simplemente querran tener gente para raid o BG rate lo antes posible.
Tienes razon voy a ser mas especifico
La comunidad ONLY-FACTION de este juego, es mas quisquillosa en ese sentido
La gente que juega en las 2 nunca se quejaria por algo asi, es lo malo de polarizarse
Yo tiro mas por la horda porque me gusta mas, pero si dan contenido de historia en ambos lados me tengo que hacer los 2, porque entonces estaria callendo en lo mismo que esos only-faction. Para criticar con propiedad tengo que verlo todo de primera mano
Ojala, pero vamos que ni deberia existir la opcion
Se debe a muchos factores como que en aquella epoca no era tan sencillo tener personajes en ambas facciones, mentalidad de los jugadores de aquella epoca etc…la cosa es que con la cantidad de lloros que habia sobre tener que hacer misiones con Thrall siendo Alianza nos daba como para crear pozos en toda Africa.
En el caso de Baine creo que se debe mas a otros factores como los problemas derivados del covid, de la propia empresa, ir mal de tiempo y no dedicarselo a un personaje que en el fondo pinta entre poco y nada etc…
Ahora bien no es correcto decir que los lloros de los Alianza no los escuchan por que por lo general ha tendido a ser al reves pese a ser una ‘‘minoria’’
El caso de los Zandalari me parece bastante flagrante o lo de añadir las monturas de los Gilneanos en base a que los Goblins tenian dos miseras montura(podria entenderlo de cara al logro de las monturas pero la gente no se quejaba por ello)cuando los Huarguen tenian y tienen algo exclusivo que ninguna otra raza tiene.
En Blizzard no son estupidos y siempre tienden a equilibrar la balanza precisamente para ahorrarse problemas de este estilo.
Si una faccion gana X la otra tambien y si una pierde X la otra tambien, no siempre se da el caso pero por lo general es lo que hacen para evitarse problemas de este estilo.
Tu te imaginas la de lloros que habria habido si por ejemplo en BFA solo una de las dos facciones hubiese perdido su capital?
Creo que ya lo he mencionad por aqui varias veces pero para que te hagas una idea las razas aliadas tienen exactamente el mismo numero total de combinaciones de raza-clase, ni una mas ni una menos y eso provoca que por ejemplo los Draenei no sean monjes o los Zandalari no sean brujos.
Y es que para mi o para cualquiera con dos dedos de frente es una ton-teria pero solo con que una de las razas aliadas tuviese una combinacion de raza-clase mas bastaria para que hubieses lloros quejandose de que la otra faccion tiene 42 combinaciones en vez de 41.
Añade la moto Ali perdedora del concurso ese que ganó la moto horda.
Que curioso que los alis puedan comprar esa moto y la horda no a pesar que ganó la moto horda.
Eso es por cuestiones legales
Sean o no cuestiones legales la alianza tiene una montura que no gano y la horda actualmente no puede acceder a la montura que gano por derecho.
Otro ejemplo en las invasiones de Voldum la alianza quema indiscriminadamente a los Vulpera sin motivos siendo estos neutrales en ese momento y la Alianza se quejo dandole motivos xD.
Perdona las personas que asegurais que soy referente es por Defender la postura de la Horda y ahora que mencionaois lo de la costa abrupta fue por esta epoca que ya me tildaron de ser pro horda por el simple hecho de que es un sinsentido que todo el mundo que se queja de la horda era Alis que no querían jugar con la horda ignorando lo ocurrido en la horda.
Ha ver es que tengo que hablar con pelos y señales incontables veces lo mismo. Que aqui unos pueden usar su interpretación del lore o directamente pensar cosas que no son( como lo de la puesta de colera o lo ocurrido en tormenheim no vale como excusa para provocar la guerra cuando en el relato recalcan esto).
Yo tengo que ser tiquismiquis por que señalo punto por punto mis argumentos.
Me obligáis serlo al igual que lo sois con todo en lo referente a Sylvanas y la horda.
De primeras las bases de ese concurso eran meh.
Se sabía que iba a ganar la moto horda desde el momento 0. No tuvieron en cuenta ningún factor como que una faccion era más popular, o que incluso los jugadores ali votasen a la de la horda porque no les gustase el resultado de la de la ali.
Simplemente eran unos externos que montaron cada uno una moto y según la que recibiese más votos, se la daban free a una facción y la otra tenía que pagar un pastizal.
La solución hubiese sido regalar las dos motos y ala, todo el mundo feliz.
Y que la votación no fuese más que un juego de competición entre los que montaron las motos, sin afectar a las facciones.
por favor solo habia que ver el boceto, una moto que destilaba amor vs una motonieve oruga terrible
Por eso me hace gracia lo de “por derecho ganó la horda” xD
Es como si pones a un chef experto en pasta a competir con un cheft novato que te cocine un bacalao por decir algo, y los que deciden que plato gana sean todos amantes de la pasta alérgicos al pescado xD
Que por cierto la moto sigue siendo mi montura terrestre por defecto con Rukdra, y si volara tambien seria la voladora
Es que mola mucho xD
solo hay una montura que me gustaria mas que esa y es si metieran el cadillac goblin de las misiones iniciales de los goblin
No.
Yo he defendido mil veces a la horda. Que tu seas relativamente nuevo en el foro o que quieras ignorar esto, es cosa tuya. Pero no digas lo que no es.
Y el tema no radica en si a todos los que replicas con alis, y por eso te tildan de X o Y. El tema esta en que jamas hablas a favor de la alianza y hasta ries incongruencias de la horda, a sabiendas de que son falsas.
Y esto es asi. No vengas ahora con que no eres pro-horda cuando en tu vida has lanzado nada positivo sobre ningun personaje de la alianza jamas.
No será más bien que justificas absolutamente todo lo que haga la horda, pero nada de lo que haga la alianza está justificado, según tus palabras?
Hasta el punto de llegar a blanquear el hecho de que la horda de hierro masacrase prisioneros Draeneis, con que se los habían vendido los ogros?
Como si eso les quitase responsabilidad.
Sin ir mas lejos, con este compañero de foro que aqui tenemos (Delenis) he tenido discusiones monumentales donde yo defendia a la horda. Sin entrar en que lo hiciera por que me lo pidiera supuestamente muy afectada, cierta señorita.
Venirme ahora con memoria selectiva diciendo que solo se hablar desde una sola posición y no soy capaz de mirar las cosas desde la perspectiva contraria, es capcioso y falso, señor representante del linaje de during.
Lo mismo te puedo contestar yo, no digas cosas que no es. Aqui se me ha tachado de ser un Famboy de Sylvanas por el hecho de defender la postura de este personaje desde su perspectiva ojo.
Leñe, para que quieres que defienda a la alianza si prácticamente sois unos cuantos que encima ni se pone en la piel de la horda por que prácticamente se ve vuestro amor por la facción roja.
Que pinto yo metiéndome en el grupo que seguir en vuestras trece de que Sylvanas era mala en la puerta de colera cuando no es asi.
Por que aquí bien que se puede soltar burradas de la horda pero cuando es al contrario uff.
¿Y? Me guata la horda ¿algún problema? aqui hay Proalis que ni con clavos ardiendo les dan por mirar la otra cara de la moneda y no voy señalandolos como hacéis vosotros con migo xD.
Tu la semana pasada justificaste la agresión de Ventormenta hacia los renegados por la excusa de que el Pueblo de Lordaeron no ayudo a Ventormenta en la primera guerra.
Manda huevos que tu me digas esto.
Y repito para que defender algo que defendéis vosotros tengáis razón o no xD
No,no yo expuse lo visto en relatos,comic y lo que vemos dentro del juego.
No es blanqueamiento es lo que hay viendo como es la vida y el dia a dia de Draenor. Algunos directamente afirmaron que la horda de Hierro solo sacrificava Draeneis cuando no era asi también tenian prisioneros de clanes que no se unieron a el o clanes inferiores esclavos de los ogros.
Para vosotros todo lo que sea ponerse en la piel o conocer las motivaciones de los personajes que no os gustan es blanquear cuando no es así es ver su punto de vista.
Al igual que como Adalides seamos horda o Alo tenemos distintos puntos de vista.
No, no es quitar responsabilidad es ver que la Horda de Hierro recibía esclavos de los ogros,sargerei o de otros clanes inferiores.
Es como si vengo yo y te digo. Vaya que ca-brones son los nobles de exprimir a los muertos de hambre en Paramos de poniente cuando la trama de esta zona es muchísimo mas compleja de lo que aparenta.
si hacen algun dia otro revamp y la trama de esa zona sigue en las mismas es para pegarse un tiro
No lo justifique, hice una comparación perfectamente válida a la justificación que tú hiciste sobre los renegados atacando Gilneas
Vale, como también quemaban vivos a lobogelidos y otras cosas ya son menos malos.
Y bueno sobre tu excusa de que los Sombraluna no eran de la horda de hierro, precisamente empezaron a sacrificar Draeneis debido al ultimátum que la horda de hierro les dio para que demostrasen su valía o de lo contrario, les aplastarian, por lo que decir que la horda de hierro no es la responsable de esto…
Lo defendemos quizás de gente como tú o Rasero?
No te he visto defender a la alianza en la vida.
Tú defiendes la postura de Sylvanas, pero no eres capaz de ver la postura de Greymane cuando decide buscar venganza.
No señalas dices… xD
Incluso cuando intento pasar de ti, aprovechas para atacarme más fuerte aun y luego si te respondo “Delenis me humilla, delenis me hace memes, delenis tiene una cruzada personal”
¿Y tú alguna vez miras la otra cara de la moneda acaso, para decir lo que dices?