Sylvanas y Tyrande. ''El juicio''

Borin, yo no saqué el tema, contesté a Delenis que me llamaba la atención la realidad alternativa en la que vivís algunos, de hecho empiezo quejándome de que sacáis el tema otra vez…

Insistid lo que queráis, yo paso, pero no me censuréis.

4 «Me gusta»

Perdona, pero aqui los que viven en una realidad alterna son las mismas personas que culpan de cosas que no aclaran a un personaje.
Si en lich king te dicen que ella no es la respnsable que fue culpa de otros y que este grupo de personas piensen asi a tal punto de pasarse por el forro lo que dice la Autora del libro eso ya es el colmo.
Eso es vivir en otra realidad y ya ni hablemos de personas que solo juegan personajes ali y según ello lo que ven en la alianza es la verdad absoluta y lo que ve la horda es mentira pagana.

Y sigue… luego somos los demás.

4 «Me gusta»

Es un foro, si. Se puede hablar de lo que se quiera? Mientras no desvirtúa el tema, que es algo que a muchos no les entra en la cabeza.

Y lo de sylvanas pues mirate lo que se sabe del libro. No hay retcons ni nada del estilo. Lo que pasa es que como de repente resulta que no era un ser siniestro y despótico desde que traicionó vilmente al príncipe encantador de lordaeron dios del marketing que tan bueno era :roll_eyes:, pues a algunos les fastidia y no lo aceptan. Oye, algunos estamos aceptando lo que viene en el libro, tanto fans como no fans. Tal vez los haters del personaje deberían de hacer lo mismo.

Insisto, yo solo respondo cuando veo a gente dando la brasa con eso porque ya cansa ver ese mismo rollo cada 5 posts. Es que la próxima juro que pongo una traducción del artículo de wowhead para que lo entienda todo el mundo.

3 «Me gusta»

Mas claro no lo puedes decir.

No se en que planeta vives para decir esto.

Todo lo concerniente a Sylvanas y sus actos viene al tema del juicio al que es sometida. Lo mismo eres tu el que no se entera de que va el hilo.

Aunque entiendo ese fanatismo que tienes, para tratar de cohartar lo que otros dicen. No compete en un hilo con este titulo… Por mucho que te fastidie.

Eso es… Lo que yo llevo diciendo desde WOLK.

Que sylvanas autorizo y apoyo el ataque…

Sois vosotros los que cambiasteis de tesis. Hace nada, discutiste conmigo negandome que sylvanas supiera nada y que todo fue una guerra civil.

Los post siguen ahi… se pueden sacar y quotear en este hilo…

No esta bien disctorsionar la realidad… ni es recomendable cuando es tan facil ponerle la carilla roja a mas de uno.

No he sido yo el que he tenido que rectificar NADA.

Y eso que tu y otro mas… dado lo mal que me tratasteis sobre este tema. Deberiais hacer examen de conciencia y demostrar algo de humanismo. Reconocer el fallo y pedir disculpas, cuando se os explicaba con facilidad por que sylvanas era imposible que desconociera la operación…

Pero aqui estamos.

PD: Asha si estas escribiendome una respuesta. Tomate un segundo, y planteate si de verdad quieres responderme y abrir este melón. Por que es finde sin planes para mi, y me sobra tiempo para meterme de lleno.

Pues la gracia es que su juicio no incluye en absoluto eso. Eso es algo que tú, como buen hater acerrimo declarado y reiterado no vas a ver. Te agarraras a eso como a lo de que traicionar a arthas fue un acto de villania, que vamos, risa me da solo el pensarlo. Otra cosa es que estés retorciendolo todo para meter eso también ahí, aún a sabiendas de que ella es juzgada por unos actos en concreto, tal y como indican pelagos y ella misma. Los anteriores sólo aparecen gracias a que en el libro deciden dar carpetazo al asunto por fin mientras se ve su pasado. Pero bueno, no pasa nada. Da igual que estés mintiendo descaradamente y buscándome la típica excusa vacia del fanatismo barato que solo denota tu total carencia de argumentos.

Y si, claro, que lo que dice el libro es lo que llevas diciendo. Buena falacia. Porque seguro que ahora sí te dicen que ella no ordenó atacar a las facciones te quejaras como tantas otras veces, no? Pues bien, en el libro la orden de sylvanas era matar a arthas usando el añublo sí era necesario. Vaya! No dice nada de las facciones y de muerte a los vivos. A lo mejor putress hizo algo por su cuenta, no sé… no, seguro que no. Seguro que fue sylvanas por telepatía diciéndole que matase a todo el mundo.

En serio, la próxima vez busca argumentos de verdad. No empieces a tergiversar e inventarte lore o historias o a insultarme o a ponerme etiquetas decalificativas. Te agradecería profundamente un debate de calidad por una vez.

PD: tu tranqui. Escribe si quieres. Se que debatir contigo es completamente inútil. Se que hay más posibilidades de ver una discusión sobre taurajo que acabe con todos los involucrados felices y llegando a un acuerdo que de que tú mantengas un debate sobre este tema. Se que trataras de imponerme una visión completamente falsa o falaz y que luego dirás que yo hago lo mismo. De todas formas un par de cosillas si que te tendré que decir antes de seguirte ignorando. Simplemente llegará un punto en que escribirás durante media hora y miraré cómo mucho dos palabras tuyas para pasar del tema a continuación. Es la mejor solución que te puedo dar.

PDD: ante la duda, si te preguntas por qué te respondo así quizás deberías leerte a ti mismo primero.

2 «Me gusta»

Cambias de tema… Muy maduro.

Se la juzga por lo ocurrido en Azeroth. Por sus crimenes en Azeroth.

Te gustaria que no fuera asi, y todos le besaramos sus genocidas manos. Pero es asi. Y sus crimenes son todos los crimenes cometidos.

O es que vienes a insinuar que pelagos solo va a juzgar a la gente por un par de cosas sueltas??? a ese nivel de fanboyerismo llegas? PERFAVORRRRR… se mas serio.

Y sobre todo lo demas, me voy a repetir por que te has querido esaquear hablando de chorradas.

El lore HOY, dice lo que yo llevo diciendo desde WOLK. Que Sylvanas conoce y autoriza el ataque de la puerta del colera.

Y si tu y boring tuvierais un poco de buena gente… reconoceriais que os equivocasteis. Por que ambos me tratasteis como el cul0, cuando yo defendia lo que hoy dice el libro.

Tu tono no me molesta. puedes incluso aumentarlo sin herir mi sensibilidad.

Es fácil, te lo voy a poner en bandeja. Yo no te menciono ni hablo de ti, pero tú me dejas en paz de una vez. No estábamos hablando en ese momento de puerta de la cólera.

Rukdra dijo que leyó en el foro de Mmo-champion que habían eliminado unas misiones de Baine en montealto por quejas de la alianza y yo dije que no había información oficial de tal cosa y que eso lo más probable es que fuese un bulo extendido por 4 gatos de un foro de mayoría Horda. Entonces saliste tu con lo de puerta de cólera cuando llevábamos unos cuantos mensajes sin mencionar nada de eso, cuando para empezar te estás empeñando en meterme a mi en el lío de puertas de la Cólera cuando yo no he afirmado ni negado nada de ESE TEMA.

Y yo te contesto los 4 mismos gatos que seguis pensando que lo ocurrido en la puerta de cólera es culpa de Sylvanas. Haciendo una comparación a lo que tu dices.
¿Lo pillas? tu dices que como no es oficial posiblemente sea un bulo y yo hice esa comparación por que lo que decís vosotros no es oficial es lo que pensais vosotros culpando de algo queno hizo Sylvanas. Yo simplemente hice una comparación con otro tema xD
Parece que tendré que explicar todo al dedo.

No hice una camparacion en lo referente a los 4 gatos.

Discrepo por que tu y dos personas tuvimos la misma discusion en lo referente a cronicas cuando salio en sus dias a raiz curiosamente del tema de Cringris en Tormenheim.
Y tu como haces siempre sacaste el tema de Puerta de cólera o sea el mismo modus operandi que hiciste la semana pasada. Argumentando que ventormenta tenia motivos de ser hostil con los renegados por que segun tu Ojo Lordaeron no los ayudo en la segunda guerra.

Resumen del parche 9.2

Sylvanas, Taurajo, Borin, la alianza es mala, la horda es mala, la alianza es buena, la horda es buena, Sylvanas, Sylvanas otra vez por si acaso, Taurajo creo que me lo he dejado, entonces Putress … ah claro el añublo !!, Sylvanas, pero es que la horda … y ufffff en la alianza ni te cuento … Sylvanas, Taurajo …

(si no hay contenido, el foro es tu lugar)

6 «Me gusta»

Lordaeron no ayudo a Ventormenta en la primera guerra de eso es un hecho. Me da igual si Nelthsrion intervino, ellos decidieron hacerle caso y tú estás diciendo que los renegados tenían motivo para atacar Gilneas porque su rey ordenase aislar la nación, cosa que por cierto los protegió de la plaga.

Pero bueno, al grano:

Tú expón lo que te da la gana, sin meterme a mi en el saco, yo haré lo propio. ¿Que no te gusta mi argumento sobre un tema?

Expones tu versión del tema sin mencionarme a mí, exponiendo tu versión sin atacar a la mía, simplemente decir lo que tú interpretas, y que sean los demás quienes decidan con que versión se quedan, o si no se quedan con ninguna. Punto y final.

2 «Me gusta»

Que lo que tu digas Delenis que tus argumentos se hacen aguas, por que por la misma razon que sacas como excusa Lordaeron tambien esta Dalaran y Gilneas que no movieron ni un dedo.
Y ya esta has mostrado tus cartas y dejamos ya la fiesta en paz.

Te he leído solo la primera frase y sinceramente paso de seguir leyendo chorradas, mentiras y falacias sin sentido. Sigue inventándote tu lore. Yo me ceñire al que se va dando desde blizzard.

Para la próxima vez una pista, ya que te dieron una antes. Doy según recibo. Veo nulo respeto? No me lo pidas luego. Tu principal argumento son insultos? Ignore y a paseo. Para eso ya tuve el insti, gracias.

2 «Me gusta»

Azshariel no le des mas vueltas, si sacan el tema o se refieren a ti no te cortes y contesta tranquilamente.
Es que ya es el colmo, que digan de no seguir el tema para que luego uno sea nombrado y después exijan que por que seguimos hablando cuando ya nos mencionan.

Nah, con este no merece la pena, créeme. Es el único caso que me he topado en el foro, pero es así. No tiene sentido hablar con alguien que lo único que va a hacer va a ser imponer su versión a toda costa por disparatada que sea y de paso insultándote.

Con otros como hafe, dele o tu puedo discutir aunque se que en algunos sitios os cerráis un tanto, pero al menos no es como darse de cabezazos contra una roca.

A mi me llama Boring por que si. Se ve que es lo vera gracioso cuando yo no le he dado motivos, simplemente no pensar lo mismo que el.

1 «Me gusta»

Eso es algo que llevo diciendo ya un rato. Quieres hablar de algo? Bien, pues lo primero es mostrar cierto respeto, te caiga bien el sujeto con el que hablas y del que hablas o no. Que en algún momento te calientas? Pues vale. Pero si es la norma pues mal asunto. Yo a la que veo a la gente ponerse a hablar de bragas o de posters ya se que hay ahí un punto de vista ya fuertemente asentado y que no se va a poder tocar nada ahí ni aunque esté todo disparatadamente mal. Por esa misma regla intento no ponerles motes a los demás personajes salvo que antes reciba provocación o me caliente. No me parecen los mejores términos para una conversación constructiva.

1 «Me gusta»

Ya, si de primeras te atacan o bien poniéndote un mote, sacando memes y mil y un formas mas pues vuelvo a repetir no me voy a quedar callado y contestare con el mismo tono.

Es que eso es ya muy gratuito.

Yo no merece la pena mira lo rápido que saltan y muestran sus intenciones descaradamente xD

Hola. ¿De qué va este hilo? He visto 2778 respuestas y parece interesante