Sylvanas y Tyrande. ''El juicio''

No, pero en este y en cualquier otro post.
No te gusta mi opinión ni a mi la tuya, seguir discutiendo es absurdo. Como si quieres arreglarlo por privado, no tengo inconvenientes, ya lo he hecho con otra gente.

Vamos creo yo que es lo mejor y nos ahorramos malos rollos.

1 «Me gusta»

Ojú 5 años y seguís con lo mismo :joy:

6 «Me gusta»

Bienvenido compañero forero!

1 «Me gusta»

Ya esta Delenis dejemos la fiesta en paz que no tengo ganas de seguir el bucle.

1 «Me gusta»

Que sepas que esto en parte es porque me hablaste tú, me has vuelto a corromper JAJSJJS

2 «Me gusta»

No queria ser mala influencia xDDDD pero tenerte por aqui siempre sera estupendo. Ademas llegas en buen momento, en nada anuncio de expansion.

Estamos hypeados

2 «Me gusta»

lo del 19 es como una mini blizzcon y me lo pasé de pvta madre en 2018 y en 2019 comentando con los foreros xdd

eso sí, he pagado 6 meses, os toca aguantarme con mis intensidades un ratillo

2 «Me gusta»

Cuando pase esta expansión y Sylvanas deje de ser parte del eje central de la trama se hablarán de otras cosas. Pero vamos, si todavía andan aquí algunos con lo de Taurajo no auguro yo un futuro donde se olviden las fechorías de Silvia xD

1 «Me gusta»

Te resumo los 3000 mensajes.

2 «Me gusta»

Sinceramente no me sorprendería si en la 14.0 aún se siguen abriendo hilos de más de 300 respuestas con el mismo temita de siempre xD

1 «Me gusta»

La verdad que el WoW tiene su culpa, ya que Sylvanas era tema eje de esta expansión… xD

A ver si en la próxima obtenemos algo de renovación.

1 «Me gusta»

ahora os toca a vosotros con Turalyon jjejejsjejs os vais a cagar :innocent:

1 «Me gusta»

Oye que lo mismo la profecía se refiere a otro.

1 «Me gusta»

a Calia venga y así nos la quitamos de encima que no la aguantan ni en su casa xD

No, Dele. Le toca a Turalyon. Blizz así lo ha querido según las pinceladas que ha ido dando, así que… Pero mira, mejor, así la ali tiene algo que se nos pueda recriminar que a mi lo de Taurajo ya me aburre xD

1 «Me gusta»

No me interesa tu diatriba. Le hablo al foro, no a ti.

Me subestimas enormemente. Piensas que metiendo detalles para desviar el tema, ofendiendo al contrario con provocaciones aniñadas, mareando con argumentos que no hablan del tema debatido, logras el respeto que buscas. Y eso solo ocurre con quien tiene poco recorrido.

Me subestimas enormemente. Todos esos recursos, no valen para nada.

Tu hace unos meses, dijiste en este foro, que Sylvanas no conocía ni tenía relación con lo ocurrido en la puerta del cólera. Adjunto prueba…

Pero ademas es que tu llamaste de esta forma a que Sylvanas lo pudiera conocer.

Yo dije, que era imposible que Sylvanas no supiera lo que se hacia con el añublo. Y que tuvo que darle via libre a Putress… Adjunto Prueba:

Con una muy esmerada Explicación, a la que tu respondiste con insultos:

Hoy podemos leer en el libro. Que Sylvanas ordena a putress usar el añublo, a la mínima oportunidad de que Arthas asomara la cabeza… El obedeció…

La gnoma se recuesta con sus manitas anudadas.

Retratatese todo lo que quieras… TODOS leimos tus palabras hace unos meses. Y el libro te ha dado una gofetada de ordago.

Ahora quieres darle la vuelta. Pero es imposible.

llevo años diciendo que Sylvanas lo SABIA. Todo veterano en este foro me ha leido decirlo.

No, si en realidad yo también espero que haga algo grande. Lo único que espero es que Blizzard no se cebe más con la alianza pase lo que pase xD

Lo mismo ponen a Turalyon de malo y acaba ventor siendo un cráter.

Por fin estamos de acuerdo en algo. A mi tampoco me interesa la tuya. Busca a otro a quien imponer tu opinión. Conmigo has fallado.

2 «Me gusta»

No sé, a mi no me gustaría porque se cargarían el personaje de Turalyon (su actitud desde Legión no tiene nada que ver con lo que es el personaje), pero bueno, así habría menos lloros sobre tanto genocidio por parte de la horda y la alianza que parece absurda por ser, no sé, normal xD

1 «Me gusta»

Sige faltandome… no me voy a rebajar a responderte a cuestiones personales.

Aqui estamos para hablar del wow. No para demostrar lo crio que se es y decir chorradas sobre “imposiciones” y “educación”… cuando tu el respeto ni lo conoces.

Wow… No cuentes conmigo para chorradas de patio de colegio.