Sylvanas y Tyrande. ''El juicio''

Voy a pasar de quien no tiene caso y responderte a ti, que al menos contigo la charla no es de nivel pre escolar. Si bien la alianza tiene personajes que no son blanco pulcro ni mucho menos, como cringris, si es cierto que habitualmente los ponen sistemáticamente como los buenos, y eso ha hecho que se pida desde hace mucho alguna movida interna. Un poco de política y deriva fanática por parte de turalyon deberían de poder dar a la alianza algo de agitación por fin y a la horda una temporada de no ser los malos y punto.

Perdona pero Azshariel no me da a mi que te haya faltado con el mismo tono que faltas tu.

3 «Me gusta»

Tu, que vas por el foro haciendo acusaciones falsas. ¿Me hablas a mi de tono?

mmmmm

Está el ambiente un poco crispadillo por lo que veo, hay cosas en el foro que nunca cambian xD

Bueno, ya que el hilo va del juicio, alguno os habéis leído el libro de Sylvanas por mi adorada y aclamada Christie Golden? Y si es así, qué pensáis de ese epílogo?

4 «Me gusta»

No perdona yo contesto a acusaciones gratuitas y tu directamente me llamas Boring en un intento de hacerte el gracioso y el intelectual xD

1 «Me gusta»

Yo aún no. Sacan tantos libros que solo me he leído algunos. Es que eso de que no te cuenten bien la historia dentro del juego que pagamos mes a mes es muy meh…

2 «Me gusta»

Hola Gorr!!! :kissing_closed_eyes:

Me alegro de verte de nuevo por este foro. El nivel del debate estaba alcanzando el cero absoluto y tu regreso, seguro que mejorara el nivel.

Crispado para nada xDDDDD

Me lo paso pipa con el salseillo matutino.

1 «Me gusta»

Sabias palabras, digno representante del linaje de during.

Yo no te he acusado de nada A TI, y tu me has señalado como persona que “falto”, siendo mas victimismo absurdo que otra cosa. Por que sinceramente, hay que ser blandito para verlo asi…

Ademas, lo haces constantemente con casi todo cristo. Tienes a Delenis frito sin ir mas lejos.

Creo que antes de entrar a reclamarle nada a nadie, deberias tu cumplir con lo que pides.

La gnoma toma un sorbo de su jarra de Ron.

Es un consejo que va sin retranca. De amigo gnomico vamos…

Lo de los libros la verdad es que es vergonzoso, además es que precisamente este libro es absolutamente necesario para entender tanto al Carcelero como a Sylvanas, deberían haberlo sacado a principios de la expansión y haber dejado el de Roux (Las Sombras se alzan se llamaba? no me acuerdo) como un relato gratis en la página web o algo por el estilo. Me parece una auténtica ida de olla que hayan dejado TANTA información en este libro, pero bueno, hablamos de Blizzard al fin y al cabo.

Muy buenas mi ñoma favorita. Yo lo que veo es que el nivel de debate es el mismo, lo que pasa es que mis amigos aquí no te han pillado aún el tranquillo. Recuerda que tú y yo nos odiábamos a matar cuando nos conocimos.

Hombre que esperas soy un enano te crees tu que voy a pasar por alto un agravio como burlarte de mi nombre. Lo llevas claro.

1 «Me gusta»

Dejando atrás los lloros o no, guste mas o menos, Turalyon está ahora mismo en la posición perfecta y el momento adecuado para ‘‘liarla’’ en la Alianza, reconquistar viejos lugares, formar parte de una trama de la luz junto a otros personajes … etc etc etc si no hacen nada con el habrán desperdiciado una muy buena ocasión ahora que Anduin se retira durante tal vez unos parches.

Todo el que le da una lectura “agria”, me odia. Hasta que se dan cuenta que de Agrio nada y comienzan a leer lo que digo con “cinismo humoristico”. Que te voy a contar que tu no sepas. xDDDD

Todas las nuevas expas, entra gente que me hecha la cruzz. Unos terminan entendiendome y comienzan a verme desde otro angulo y otros no.

Lo de siempre desde la BC.

Llevo afilando mi hacha desde 2007

1 «Me gusta»

Gorian…Gorian…Blood Elf of the True Horde Clan

is coming is coming

1 «Me gusta»

El problema es que si se supone que andamos mal de tropas (ambas partes) a ver qué hace Turalyon para liarla. ¿Aliarse con Yrel?

Como siga esto así más que pelea de ejercitos tendremos peleas de escuadrillas xD

Evidentemente, Yrel llega con sus forjados y Xe’ra alternativa, y ya esta, Turalyon babea por ese trozo de cristal parlante

Gacias por poner algo de ‘‘cordura’’ sobre el post y de lo que trata Gorian xD
Espero que todo bien por cierto, Belter y yo hablabamos mucho de ti y sobre como estarías :frowning:

Aun que puedo mas o menos manejarme leyendo un libro en ingles, no me siento del todo comodo haciendolo, asi que estoy a la espera de que lo traduzcan y pillarmelo, si que he estado leyendo muchisimas cosas, fragmentos, páginas etc y a mi parecer tiene todo lo que siempre quise sobre Sylvanas, la parte viva, cuando era forestal, su hermano, familia, mi querida Alleria … asi que deseando estoy de tenerlo en físico la verdad.

Tiene muy buenas críticas, y me alegro por Christie después de todo lo que le dijeron por twitter y demás, guste mas, guste menos … al final todos (o casi todos) queremos que le vayan bien las cosas al juego y lo que le rodea.

4 «Me gusta»

Es que yo estoy seguro que Turalyon no necesita demasiado en cuanto vea a un naaru al ejercito de la luz el tio alla que va, hay que purgar todo el planeta con luz, y ya tienes la liada

Es lo que tienen los fanaticos no necesitan mucho para activarles el interruptor

Seria algo ironico que las Tierras de La Peste fuesen corrompidas por la Luz siendo ahora las Tierras de la Luz del Este y el Oeste

Ya fue corrompido Draenor…

1 «Me gusta»

A ver si es verdad y puedo enrolarme en una alianza que masacre susios hordos…