Sylvanas y Tyrande. ''El juicio''

Todo parece apuntar a que anduin va a estar fuera de escena una temporada, quizás el mismo tiempo que sylvanas. Si hay que tomar el cómic ese que sacaron donde se veía a anduin viejo junto a velen preparándose para la batalla final entre la luz y el vacío, creo que es hacia donde vamos. Es decir, en el libro indican que el tiempo pasa distinto en las fauces y no se si en todas las sl. Eso significa que lo mas seguro es que anduin, sylvanas y el búho se tiren décadas enteras yendo y viniendo de oribos entregando almas. De esos tres solo envejecera anduin porque sylvanas es técnicamente inmortal en lo que a muerte natural se refiere, y el búho es un familiar (o eso creo), no un animal de verdad.

Teniendo en cuenta que tiene pinta de que nos dirigimos hacia un conflicto interno en la ali, sospecho que el grupo de penitentes estará de vuelta o cuando esté hecho el caos o un poco después, justo a tiempo para cuando venga el vacío.

Palabra que cuando me pille el audiolibro te iré contando lo que sepa a la que me preguntes. Cuenta con ello.

Mi nivel de inglés no es perfecto, pero me defiendo muy bien. Solo espero que patty mattson no meta demasiada distorsión al hacer de zovaal, ya cuesta seguirlo en inglés original. El resto debería de serme fácil de entender supongo.

3 «Me gusta»

Yo espero ver al menos 1 vuelo de dragon en la 10.0 corrompido por la luz, igual que esta el vuelo de medianoche, unos dracos que fuesen asi como de cristal y de elemento sagrado

Lo dudo sois como botes de abrillantador xD

1 «Me gusta»

:thinking:

Pasas de atacarme a lanzarme un piropo… Eres un tipo un poco raro Borin

Te sigo Borin.

Tenemos bingo

https://i.imgur.com/UvgqkHB.png

2 «Me gusta»

Bueno si para ti es un piropo…

De nada hombre, cómo tiene que estar la cosa para que sea precisamente YO el que lo haga xDDD

En cuanto al libro, los que lleváis años aquí sabéis que no me guste nada como escribe Golden, y menos me gusta aún como escribe a Sylvanas. Pues bueno, podría decir que hasta me ha gustado el libro. Ya lo comenté con Belter, pero lo que más me sobraba sin duda alguna era Anduin y su superioridad moral absurda.

La parte de Sylvanas viva es la mejor, porque apenas conocíamos al personaje, eso sí, lamento decepcionarte pero Alleria en este libro es un personaje un poco plano :grimacing:. Lirath en cambio está bastante bien desarrollado, aunque es un poco Gary Stu.

Pero bueno, tampoco puedo hablar mucho más sin hacer spoilers.

Yo también me he acordado mucho de vosotros, me alegra que estéis todos bien

Pienso igual, es sin duda Anduin el que la acompaña, aunque personalmente no me gusta nada su dinámica.

3 «Me gusta»

Por si alguien no entiende lo de DUCKS, se debe a una discusion hace unas semanas ya que varias personas señalaron una terrible verdad y es que en el mundo de Azeroth los patos NO EXISTEN.

Lo sé, a mi también me estalló la cabeza cuando intente recordar un pato o algo parecido en world of warcraft y darme cuenta de que simplemente, no existen. No hay patos.

Por un lado molaría que Turalyon haga algo grande, pero por otro me da miedo ya que Blizzard siempre se ceba de mala manera con la alianza y seguro que algo hace, como purgar alguna ciudad Ali u otra historia.

Tengo la impresión de que nos dejarían en mal lugar.

1 «Me gusta»

El brilli brilli siempre es un piropo para una gnoma locuela y hermosa como yo!! :star_struck:

Ya sea matando susios hordos o haciendo cafe.

Veremos Dele, por el momento intuyo que el tema de los dragones será a parte y si algo tiene que suceder con Turalyon será en subtramas o algo asi, espero que no destrocen otra cosa tan importante e interesante como el vacio luz con inventadas sin sentido la verdad. Te diría … seguro que despuñes de las dos últimas expansiones algo habrán aprendido … pero es Blizzard xDDDD

Porque los señores del terror seguro que quedan apartados hasta que Denathrius aparezca en alguna futura expansión (digo esto por el tema de Lothraxion) que tal vez podrían hilar algo con el … que aparezca Yrel está bien, pero que no abusen del tema de Draenor y el tiempo.

Tengo hype y a la vez miedo del anuncio de la expansión.

Yo tenia miedo tambien pero he llegado a la conclusion de que es imposible hacer un producto peor que shadowlands, asi que…

2 «Me gusta»

xddddddddd la mejor canción de la historia

quién es alex? me he perdido

alexzastra hombre xD

1 «Me gusta»

Se supone que existen los cisnes en azeroth pero patos…son animales fantasticos xD

como puede no haber patos? es que me parece terrorifico

Gracias Azsha, porque a veces hay demasiada info sacada de contexto y ya no me fio de lo que aparece, porque la mayoria de veces esos artículos no están hechos o escritos desde la neutralidad y confunde.

Por eso el otro dia fui a ti directo cuando escuché aquello de Archimonde.

1 «Me gusta»

Tiene que haber por ahi un Zereth Anatidae creando patos en un plano para patos con un Panteon de Patos

si si, alexstrasza cae seguro. ella o wrathion serán Garrosh 3.0