Sylvanas y Tyrande. ''El juicio''

Esa la tengo en la lista, no me he olvidado.

1 «Me gusta»

nah esta vez tenemos villanos mas claros, Chromatus, Galakrond y por supuesto, Murozond

1 por raid y ya tienes la expansion hecha

Y por supuesto por el 20 aniversario de world of warcraft, Guarida de Onyxia HD

Esperemos…

Patomatus,Galapatond,Patozond,Patomuerte,Alexpatoz,Patothion,Nozpato,Kalepatos

Espero que sea wrathion, no voy a decir como lo llamaba en pandaria porque me cae un martillo de la justicia.

Patogeras, Cuackvaal, Patanos Platañublo

¿Como lo llamabas? :o

Estoy viendo el bingo y voy a tirar la casa por la ventana porque la gran mayoría de cosas me parecen posibles xD

Lo único que no veo son los ogros, el no new races o class (tienen q sacar sí o sí) y el account wide progression. El resto podría ser todo xd

1 «Me gusta»

Noviodeanduin

O

Su majestad Lord Pañales

Va a ser raro si Wrathion es el nuevo khadgar de la expansion y Anduin esta ausente…

2 «Me gusta»

Oh :open_mouth:, pero que malvado eres, quieres que me den el martillazo de la justicia xDDDD

No no, el proximo dia que te vea ingame si aun quieres saberlo te lo digo

Mucho peor

1 «Me gusta»

Yo no creo que alexstrasza se vuelva mala. En lo poco que se la ha visto en sl (campaña silfide) seguía siendo tan buena como siempre. Precisamente hasta se alegraba de saber que ysera no estaba muerta del todo sino en el ciclo del renacer (supondre que ella da por hecho que volverá algún día).

Más bien la veo como la nueva guía de expansion, lo mismo que bolvar o magni. Esperemos que no se vuelva insufrible. Lo del enano… apuesto que hasta zovaal miraba debajo de la cama por si estaba magni.

Por qué te crees que lo han mandado a las Fauces con una señora deprimida? xD

La verdad eliminar a anduin y sylvanas de la historia, a nivel de faccion, solo aporta cosas buenas a este juego.

Ahora mismo con Turalyon al mando compraba un MOP 3

Salvo que a turalyon le hagan un lavado de cerebro mayor al de xe’ra, ese tio si intentaria borrar a la horda del globo y mas con genn comiendole la oreja

1 «Me gusta»

A estas alturas hasta yo estoy intrigado

1 «Me gusta»

Me interesa ver como desarrollan a la hija de Ysera (Merithra era no?) porque espero que no hagan un portal de las shadowlands 24/7 (a nivel de lore) y to dios entre y salga de ahi, por lo que ya en la camara de Azeroth era su hija la que estaba ahi, supongo que será ella la que tome el mando dle vuelo verde.

Totalmente, pero me apuesto lo que quieras a que en parte es porque no lo quieren cerca de Wrathion

Creo que dijeron que no iban a volver a hacer más guerras de facciones, y no me extraña después del desastre de bfa xD

La curiosidad, que mata xD

Bueno, por lo que dices te mataría a ti en este caso :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Yo espero que los nuevos aspectos tengan todos modelos propios, merithra usa uno muy estandar, cromi merece uno, y ya en serio…Kalecgos YA POR FAVOR BLIZZARD no puedo seguir mirando a ese pixel andante con su modelo de TBC que en TBC ya era un modelo cutre

No, de hecho dijeron lo contrario, que en un futuro la chispa podria volver a surgir

1 «Me gusta»

H0stia sí que estoy desconectado del wow que ni de esto me entero xDDDDDDDD

Sufrid alis porque Danuser ahora va a dirigir su rabia a vosotros xD

1 «Me gusta»