Sylvanas y Tyrande. ''El juicio''

Como no dejen descansar a las facciones de tanta guerra…

Yo lo que quiero es que en la 10.0 no haya absolutamente ninguna trama relacionada con Tyrande y los nelfos, estoy cansado de los elfos de la noche y ademas los guionistas los odian y no paran de humillarlos.

Hay 3 razas mas de elfos en azeroth blizzard, dales camara a ellos.

BOB nakama

1 «Me gusta»

Todos merecen un modelo propio, quiero a Nozdormu y Murozond HD 4K YA !!!

(pero vaya … luego ves a Shandris … Vereesa con su modelo de la tbc en esta misma expansión, Arthas … y piensas … son capces de dejarlos como estaban xD)

1 «Me gusta»

Totalmente, llevan metiendoles caña desde cata sin descanso.

1 «Me gusta»

Me imagino que los portales de acceso se acabarán por cerrar y ya quienes tengan que volver lo harán a través de especuladores, que esos tíos a saber como pero se pasean por el cosmos como pedro por su casa parece, o a través de lo que quiera que hagan exactamente en ardenweald para conectar con los mundos.

Es de esperar, creo, que le den cancha a merithra (yo tampoco estoy seguro de cómo se escribe), sobretodo tras las conversaciones entre ella y alexstrasza en bfa. Si vamos a ello salvo el vuelo rojo y el azul me parece que esta clara cual será la dinámica de cada vuelo. El verde debe nombrar a la sucesora de ysera (presumiblemente merithra). El bronce tendrá la trama centrada en nozdormu/murozond y el vuelo infinito, y el negro tendrá que reconstruirse directamente.

2 «Me gusta»

exacto desde cata sin parar, la gente aqui se canso de los orcos porque salieron en 1 raid que duro un año y una expansion, yo estoy cansado de los elfos porque desde cata estan ahi chupando tramas pero para mal siempre

De verdad que hay mas elfos, dame una trama de Umbric o continua la historia de los nocheternas, que les metan druidas, que aprendan algo del botanico ese que era como un botani(por la cara el modelo eh)

En realidad tengo muchísimo hype con la posibilidad del player housing

dónde pondríais vuestra casita? yo en entrañas con todo el añublo, así me va xD

1 «Me gusta»

Odias a los elfos no?

Porque como Blizzard ponga su mirada en ellos… Solo te diré una cosa: plaga en Quel’thalas y quema de Teldrassil.

Si yo fuese un elfo no querría que Blizzard se fije en mi xDD

Conociendo a blizzard habilitara 1 par de casas 1 en ventormenta/orgrimmar y otra en el hub de las islas dragon. Sera un espacio totalmente autista como la ciudadela y haran que, de algun modo, este relacionado con el poder prestado y te obligue a jugarlo en vez de ser opcional y for fun. Todo mal vaya, como suelen hacer las cosas, ideas buenas ejecutadas de pena

1 «Me gusta»

Si me dejaran en cualquier parte en Nagrand, la de BC, en una roca de esas flotantes

1 «Me gusta»

No te creas que muy lejos. En un hongo de tierras de la peste.

1 «Me gusta»

últimamente Blizzard está yendo a mejor, dudo mucho que hicieran algo tan chapucero, al menos quiero pensar que no caerían TAN bajo una vez más xD

En korthia, la mejor zona del juego. (no, broma) , si pudiera elegir, Cuna del Invierno o Quel’thalas por la zona de las tierras fantasma.

1 «Me gusta»

Yo prefiero que no lo metan, salvo que plagien descaradamente el sistema de housing del genshin impact, entonces estaria ok, pero como para ellos housing signifique la ciudadela estamos jdidos.

Tambien prefiero que no metan housing porque entonces la gente se pondra pesadisima con Guild Housing, para eso que metan directamente el guild housing que tanto quieren.

1 «Me gusta»

Yo tenía esperanza con Microsoft. Pero me han dicho que Spencer es horda. Como Alianza ya no se si mantenerla xD

1 «Me gusta»

Y bueno yo mi casita la pondria en la zona que mas me gusta del juego: Tormenheim

1 «Me gusta»

Siento decirte Delenis que cualquier persona de bien es Horda

1 «Me gusta»

Lo mejor siempre esta en la horda, Phill te queremos!!

2 «Me gusta»

Gorian dicen tambien por ahi que la ciudad neutral seria dalaran otra vez, pero me pareceria abusar, que luego es la ciudad mas comoda tambien te digo, pero que la tuvimos hace nada

1 «Me gusta»

No lo estaban hazzikostas y Danausher (O como se escriba)? :grin:

2 «Me gusta»