Sylvanas y Tyrande. ''El juicio''

Sería abusar desde luego, eso sí, es mi ciudad favorita y cualquier cosa es mejor que Oribos (y más aún que Zuldazar xD)

otro leak dice que seria una ciudad nueva como de cristal, algo asi como la dalaran de los dragones, flotante, porque muchos leak apuntan a que las islas dragon es un continente flotante, lo cual cuadraria con no haberse encontrado nunca

Segun lei el santuario de sl iba a ser taza’vesh, la mazmorra de los especuladores, y oribos solo un lugar de paso entre zonas(que es lo que es)

1 «Me gusta»

La mía incluso esta ubicada on rol. Estaría en una zona costera de feralas, cerca de unos acantilados (suelo usar plumaluna pero no sería ese sitio).

1 «Me gusta»

Imagina ubicar tu casita al ladito de Magni

Ruk, el fin de semana pasado, se encontraron archivos actualizados del cielo de Laderas de Trabalomas, es decir, actualizaron el cielo a texturas actuales, pero como salió el arte y el nombre de la expansión quedó como algo secundario. Pero están tocando mucho la zona norte de Reinos del Este, yo cada vez estoy mas convencido de que Dalaran vuelve a tierra, además de la aparición de Khadgar … no sé …

2 «Me gusta»

Buuuuuuh Dele buuuuuuuuuu

xD

2 «Me gusta»

Lo se lo se, pero tu crees? dalaran en su sitio original en tierra seria guapisimo

El cielo de laderas de tabalomas esta implementado en el rpp
Lo vi ayer dando un paseo por el reino.

1 «Me gusta»

Y qué pensáis de la posibilidad de que no haya más niveles? A mi me tiene 50/50, el leveo es de lo que más disfruto siempre en una nueva expansión

Es que si hacen eso pueden ‘‘extenderla’’ de alguna manera y empezar a darle vida a estas zonas antiguas.

Y si es verdad que en algún futuro meten el housing es otra buena excusa tener a Dalaran en tierra.

1 «Me gusta»

Lo mas importante de 2023 es que tendremos montura conejo, porque es el año chino que toca. A ver como se las arreglan para hacer de un conejo una montura

En tierra me gustaría verlo. En su viejo sitio y remasterizada toda la zona. Lo vería como un alzamiento de la humanidad en tierras del este. Vamos, recuperamos Gilneas y estaríamos casi al completo (lordaeron no la cuento).

Pero dalaran mientras Khadgar sea el lider del kirin tor, sera neutral,no de la alianza

No digo alianza, digo que la humanidad volvería a recuperar casi todo su territorio.

Estan: Ventor-kultiras, stromgarde recien reconquistada, guilneas que su pueblo sigue vivo pero son refugiados y Dalaran que va por ahí volando y sería hora de que volviese a su cráter xD

Y el año del mono? como lo haran? un mono que saca una montura y es nuestra montura? porque un mono con alas es muy mago de oz y para nada chino xDDD

como quiten el leveo la fastidian, me quitan de las cosas que mas me gustan

1 «Me gusta»

su?

Era de los trolls

1 «Me gusta»

Incluso Arathi pertenecia a los trols segun Rokhan en el frente de guerra xD

2 «Me gusta»

https://preview.redd.it/vnxog8rpu1l11.png?auto=webp&s=0518babc35bad70b2a06f671bf371c2792426e79

Salen en Zuldazar

Una armadura y apañao

1 «Me gusta»

Dejó de serlo cuando perdieron las guerras Trolls.

Azeroth jamas ha pertenecido a los humanos